Voces del pasado

299 40 8
                                    


《《Ha despertado

Aquella mujer encorvada pareciera haber estado esperando aquel momento arrastra sus pasos hasta una pequeña caja y la abre tomando un cristal completamente negro sus dientes afilados sobresalen de aquella siniestra sonrisa sus huesudas manos oprimen con fuerza el pedazo de cristal.

Una aura siniestra le rodea su postura se endereza -el momento ha llegado - camina hacia aquella habitación de pronto no pareciera necesitar su bastón.

《《《《《《
《《《《《《

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<memorias de un pasado

entra a aquella habitación su corazón aún esta acelerado por los acontecimientos anteriores la voz de aquella mujer se le hace presente repitiendole de manera incesante - a veces los sueños se convierten en pesadillas- siente la necesidad de sentarse mientras toca su vientre el embarazo es aun in detectable ¿podría pararlo?, se pregunta mientras la sedosa y negra cabellera desciende por sus hombros hasta tocar sus manos y vientre.

Yo solo quería estar a cargo de la empresa dejar de ser subestimada y tener algo de poder, pero lo conocí Malachite un hombre imponente y decidido juntos haríamos realidad nuestros anhelos, no puedo...no puedo parar ahora creí tener la fuerza y el valor para hacer lo necesario no estos horrores se siguen sumando su cuerpo se estremece al recordarlo el fantasma su nido de amor así lo llamo él.

cuna de pesadillas una vez que contemplase el horroroso lugar donde su sobrina pasaría sus días -debilidad- sintió no tener las fuerzas para continuar aquel siniestro plan pero la mirada incesante de Wiseman le hacía contener la respiración y mantener un aspecto duro en su rostro una máscara que adoptaría hasta el final de sus días.

Neherenia se recargo a un costado de aquel pasillo oscuro creyó estar sola pero sintió aquella presencia a sus espaldas una mujer tan vieja que pareciera haber tenido esa edad por siempre sus ojos la traspasaron había un siniestro resplandor en ellos -a veces los sueños se convierten en pesadillas ¿no es así mi niña?.

ella estaba congelada vio como esas manos huesudas se acercaban a tocarle el rostro- oh no te preocupes por esos niños...no morirán a menos que traten de escapar, no hay escape de este sitio a menos que mueras- sus ojos se entrecerraron Neherenia tomo eso como una advertencia, trago saliva mientras la mujer continuaba.

-después de un tiempo de permanecer en penumbras te sorprenderá cuan agradecidos pueden sentirse de mirar la luz del sol o sentir la cálida brisa del aire en sus rostros oh si algunos se resisten pero cuando pierden toda esperanza y todo anhelo cuando sus sueños mueren por completo- Neherenia nota como entre los dedos de la anciana un pequeño cristal negro pareciera desprender una aura oscura, se talla los ojos de manera instintiva.

detrás de la mujer ve salir a Wiseman con un pequeño entre sus brazos, el cristal que la mujer sostiene sin duda era el de aquel niño pequeño- una vez que renuncian a ellos están listos...

-para que?-pregunta tratando de controlar su voz.

Zirconia se endereza, es como si hubiese rejuvenecido unas décadas en un parpadeo- para unirse al circo ¿qué más? se convierten en los más leales sirvientes, eternamente agradecidos.

se cubre la boca conteniendo el aliento observa a las personas que van y vienen todos ellos en su momento fueron niños perdidos y parece que lo siguen siendo generaciones de ellos siguiendo ordenes y ayudando a sus captores a continuar aquellos horrores es lo único que conocen y pueden hacer sus sueños y voluntades les han sido arrebatados.

Sailormoon fic vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora