cicatrices

463 46 12
                                    

el frió dentro de aquella reducida celda, le provoca escalofríos sus celestes y hermosos ojos se concentran en la luz que se filtra a través de los barrotes de aquel húmedo lugar-al menos en esta ocasión cuento con una bella vista-suspira la rubia mientras eleva su mirada a los astros azules que centellan en lo negro de la noche.

Los murmullos de quienes le observan afuera no le incomodan, nada podría ser peor nada podría borrar aquellas cicatrices en su alma, aquellos temores aquella sensación de vacio de ser quizá innecesaria, los ojos intensos de aquella mujer quedaron grabados en su memoria, la risa siniestra las manos delgadas blancas como la nieve, no pudo evitar sollozar al recordar aquel pasado que tanto se había esforzado por dejar atrás.

Las húmedas paredes volvían a su memoria, se recargo en el catre mientras se enrollaba abrazando sus piernas y hundiendo su cabeza en sus rodillas, llevo sus manos a su cabello trato de cubrirse los oídos mordió sus labios mientras sollozaba-debes ser fuerte Mina es solamente el comienzo, pero no puedo evitar sentir miedo-murmuro para si-tengo miedo-y su voz se quebró, estallo en llanto aquel llanto amargo que había tratado inútilmente de contener desde meses atrás cuando la vida de Beruchie se esfumaba de sus manos, cuando aquella fantasía, aquella oportunidad escapaba por la ventana quizá para no volver jamás.

-Nunca supe quien era...de donde vengo, o como fue que llegue aquí...solo sabia de aquellas paredes, del murmullo de las aves que de vez en cuando se colaba por la rendija de aquella enorme celda, si puede llamársele así-murmuro mientras secaba su llanto mientras el viento que se colaba por la ventana protegida con los barrotes acariciaba sus blancas mejillas.

--------<<<<<<-flash back

Mina cerro los ojos, mientras que todas las imágenes llenaban su mente, mientras aquel miedo le invadía y lentamente volvía a convertirse en aquella niña asustada, pequeña y frágil, encerrada en aquellas cuatro paredes mohosas húmedas y apestosas sus piernas le duelen al igual que sus manos yacen entumidas por el frió llenas de llagas purulentas sostiene en la palma de su mano aquel pedazo de cristal mientras suelta un enorme suspiro.

Un nombre, una imagen que evocar en aquella oscuridad tal vez seria un consuelo para aquella pequeña de tan solo 6 años de edad, pero solo tiene penumbras en su corazón, a su alrededor, un nombre ¿que nombre puede ser? Siempre ha recibido insultos, una caricia ignora el significado de aquella palabra solo existe dolor temor en su vocabulario, temor a aquella malvada mujer fría, temor a aquellos golpes a aquellas penumbras a aquel grito desgarrador que se escucha cada semana.

Pero esta noche es diferente aquella joven mujer entra sigilosamente en su celda, la pequeña corre asustada al otro extremo, esconderse ¿donde? No hay mas que humedad y moho a su alrededor sobre su rostro teme sufrir otro abuso otro golpe, mas aquella chica sonríe cálidamente para la sorpresa de la pequeña, se acerca cautelosamente acaricia los erizados cabellos de la pequeña la cual tiembla de espanto-no temas-susurra aquella voz-no voy a lastimarte quiero ser tu amiga-amiga ignora el significado de esas palabras, pero la mirada apacible de aquella joven le hace sentir segura.

La peli azul la estrecha entre sus brazos lagrimas resbalan de sus blancas mejillas mientras que sostiene a la inexpresiva niña-que te han hecho o pobre de ti-solloza conmovida mientras que enciende una lámpara de aceite y se acurruca a su lado envolviendo a la pequeña en una frazada que saca de su bolso-cuanto has sufrido inocente criatura, pero no temas tu tía Beruchie ya esta contigo-la cálida luz lastima los celestes de la pequeña siempre rodeada de sombras aquel destello le pareciera un milagro divino, los cálidos brazos de aquella joven, la suave frazada, es fácil acostumbrarse a ello, la pequeña cierra los ojos mientras se acostumbra a aquella nueva amiga-soy Beruchie...vendré a verte no te dejare sola-susurra la dulce voz mientras la pequeña suelta el cristal se ha quedado dormida.

Sailormoon fic vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora