-Bombón - la sostiene entre sus brazos no puede evitar el deseo de estrecharla fuertemente solo para convencerse a sí mismo que no es un sueño por fin ella está a su lado pero hay algo en su mirada el horror previo, aquel lugar húmedo y de aspecto tenebroso un escalofrío recorre su cuerpo puede ver a Zoycite esposar al hombre que aún yace petrificado en el suelo su rostro está horrorizado congelado en el tiempo contemplando a la rubia.
-Seiya-la rubia le llama suplicante pareciera estar despertando de una terrible pesadilla ahí están aquellos Zafiros resplandecientes cruzándose con su mirada- no lo soñé realmente estas aquí - una leve sonrisa invade su rostro.
El castaño yace tratando de detener la hemorragia en el cuerpo de Malachite - no te confundas solo quiero que pagues tu culpa pudriéndote en la carcel- dice entre dientes
Desvía la mirada de aquella imagen hay algo denso en el ambiente sus ojos se cruzan con la mirada del castaño este ha salido a tomar aire, lo sabe aquello es inusual Zoycite se recarga en uno de los gruesos muros extrae un cigarrillo de su bolsillo - no podemos dejar que esto salga de aquí- murmura dando una bocanada al cigarro.
- lo sé, no hay forma de explicar lo que vimos, ¿como es posible que ella se desatara peor aún has visto a sus captores esas heridas no me gustan nada?- el castaño terminaba de enviar un mensaje a su amigo el detective Jedaite- no debe en tardar la policia local, hemos pedido una ambulancia ahora la interrogante es ¿qué les diremos?
-ella ha dicho que esa mujer se convirtió en cenizas, ¿crees que eso sea posible?, las he visto con mis propios ojos y me rehuso a pensar que una persona pueda reducirse en polvo tan solo en unos instantes esto no me gusta nada- su mirada se centró al otro extremo Taiki Kou los observaba impaciente.
-a juzgar por la cara de ese sujeto el tal Wiseman no tengo duda de que dice la verdad, parece que tendremos que tener vigilada a Serena Tsukino.
Minako observa a Zoycite salir se dirige para reencontrarse con Serena pero es detenida por la mano ensangrentada del castaño- créeme no querrás entrar ahí.
El rostro de la rubia palidece aterrada se cubre los labios antes de que pueda formular respuesta alguna Zoycite se apresura a agregar- Ella está bien, son los sujetos que la retenían los que están mal heridos, ambos están bien- sus ojos se centran en los esmeraldas de Yaten- tendrán que esperar afuera hasta que se terminen las investigaciones solo es papeleo pronto podrás reunirte con ella.
-está bien- le coloca el brazo en el hombro a la rubia- Seiya está con Serena estará todo bien- Mina lo ve sonreír aquellas palabras *Seiya está con Serena* parecieran albergar un profundo dolor •Yaten• Mina contiene el aliento asintiendo sin más después de todo lo único importante es que ella este bien.
<<<<<<••••••••||
-Es que no puedes dejarnos solos ni un instante- soltó aquella mujer peli verde al ingresar a la habitación donde Zafiro se encontraba Diamante ya estaba ahí sentado al costado del peli negro esperando que este despertara.La joven peli azul dio un salto sus mejillas se habían ruborizado - por favor discúlpame no quería incomodarlos me retiro-
se inclinó a modo de disculpas dispuesta a salir de aquel lugar cuanto antes pero sintió esa mano extendiéndose para tomarla de la bata- por favor no te vallas- suplicó a queda voz mientras la peli verde se retorcía en su silla.
ESTÁS LEYENDO
Sailormoon fic vivir sin ti
Random¿que pasaria si derrepente pierdes al ser que mas amas?, ¿te derrumbas?, ¿sigues adelante?,¿cómo ? ¿si ignorases quien eres? si tu vida entera estuviese envuelta en penunbras, secretos que a través del tiempo han dejado solo cicatrices, que dificil...