Solo tu

272 45 8
                                    

Solo hay un pensamiento en su ser aún mientras siente que sus extremidades están a punto de ser desgarradas Serena deja escapar un lastimero grito- quiero verte una vez más Seiya-

-Seiya-

Aquel grito se extiende por todo el lugar puede sentir un vuelco en el corazón están frente a la construcción- esa ha sido Bombón-

Las miradas de Yaten y Mina se cruzan fugazmente esta por decir algo pero recuerda que el tiempo apremia -es por allá -indica el camino que baja hacía el acantilado -nosotras salimos de ese lugar.

De entre todos los nombres que pudo nombrar Seiya es el que rebasa y se pierde con el viento - no, no ha sido mi imaginación todos pudimos escucharlo claramente - Yaten agacha la mirada ahí está nuevamente ese grito elevándose y puede sentir como esa voz le destrozada el interior no es el hecho de que ella lo llame a gritos es por qué sabe que son gritos de dolor desearía el mismo derrumbar aquellos portones y acabar con el sufrimiento por el que Serena está atravesando.

-Esto es lo que haremos- indicó la rubia haciendo que el grupo se reuniera. los gritos cesaron en ese instante Minako elevó sus ojos con un gesto de horror dibujado en su rostro- tranquila, todos tranquilos es posible que solo se haya desmayado - se apresuró a decir Zoycite.

Dentro de aquel lugar parecía que el tiempo se había detenido las personas que habitaban esa lúgubre edificación permanecían absortas en un letargo todo ello ocasionado por la anciana Zirconia quien había absorbido su energía para poder continuar con la tortura de la joven princesa- entenderás que no pienso alargar más esto, deja de hacerte la tonta y termina por despertar de una buena vez-.

-yo- sollozo estaba agotada - no se de que me hablas

Wiseman entro a aquella habitación estaba por informar sobre la pérdida de la joven peli negra cuando cruzó con la mirada de Serena Tsukino - ¿que fue lo que le hiciste a Hotaru ?

Malachite lo miró de reojo el fornido hombre se  mostraba temeroso por primera vez no era la mirada de la rubia lo que lo había paralizado si no aquella anciana de mirada penetrante detrás de esta desde que la recordase esta siempre permaneció encorvada débil e insignificante pero ahora aquella vieja permanecía erguida rodeada por un aura negra.

Sus ojos cubiertos depliegues parecieran destellar una luz roja Wiseman parpadeo un par de veces y juraría haber visto una figura grotesca formándose al rededor de la mujer sintió un aire frío congelándole la piel - no te atreverías a fallar en un momento así ¿cierto?- esa grotesca voz emanaba de la mujer.

Este enmudeció - está hecho - soltó mientras una gota de frío sudor resbalaba de su frente

-está hecho,  ¿que significa eso?- Serena sentía como una rabia intensa recorría su ser - ¡ya no más ya basta!.

||••••••••••••

Corrió casi sin aliento en dirección a donde aquel grupo se encontraba sus ropas goteaban sus cabellos apenas dejaban ver su rostro, pudo sentirla estaban teniendo una pequeña discusión nada fuera de lo común habían llegado a aquella construcción y escuchado la voz de la rubia pero aún no decidían que era lo correcto hacer.

-me he comunicado con la jefa de policía local lo correcto es esperar- era el argumento del joven Taiki Kou- no sabemos qué peligros nos esperan detrás de este muro.

-¡absurdo no pienso quedarme de brazos cruzados!- dejó escapar el peli negro haciendo caso omiso de las replicas del castaño y sin más se dirigió a aquellos amplios y gruesos muros de color gris dispuesto a llegar a la cima.

Sailormoon fic vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora