volver a verte

312 40 16
                                    

el silencio se hacia cada vez mas incómodo- anda continúa, si Neherenia era mi madre ¿por qué es que simplemente no lo mencionaron , por qué si ella estaba cerca no cuido de mí?,¿por qué no decirme la verdad en todos estos años?

-ella y yo no tuvimos una buena relación después de lo sucedido?, y creí que lo mejor para ti era...

-creí...- repite molesta- ustedes se creen que pueden tomar ese tipo de decisiones pero al final no hacen más que joder la vida de los demás- Kayuu alzaba la voz presa de una mezcla de emociones -¿para qué decirlo ahora?, pudiste llevártelo a la tumba junto con ella.

el anciano hizo un vano intento por tranquilizarla se acerco a está tratando de abrazarla más la joven en un arranque de ira lo arrojo al suelo- no me toques, no te atrevas a tocarme, ¿qué más nos estas ocultando? todo esto es culpa de tu egoísmo ¡prefieres guardar silencio! mientras que quienes se acercan a ti sufren grandes tragedias tal vez has sido tu quien convirtió a Neherenia en un monstruo mientras das la imagen de un hombre santo y...

la puerta del estudio se abrió Taiki no fue capaz de permanecer mas tiempo como un espectador Kayuu palideció al verlo este fingió estar bostezando estiró ambos brazos mientras que exclamaba- ah pero que buena siesta dormí-dirigió su mirada al anciano quien yacía tratando de levantarse mientras que la joven salia del lugar a toda prisa- yo lo lamento si interrumpí- se disculpo Taiki mientras sonreía y ayudaba a Karapan a levantarse.

-yo me he tropezado- justifico el viejo

Taiki desvió la mirada de aquel a quien considero un amable benefactor las palabras de Kayuu aun le hacían eco si el conocía la verdad desde un inicio cuanto dolor le pudo ahorrar a quienes lo rodean tan solo con hablar Karapan un hombre de muchos matices y misterios podría ser el causante de todo ¿cómo dirigirse a un hombre con tantas máscaras?

_______________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________

__________________________________

-ya te he dicho que no te entrometas en esto no permitiré que corras riesgos...

-seis meses...han pasado seis meses a tu cargo y no has conseguido resultados no lo niegas ¿lo sabías? y aún así permitieron que pasáramos por este dolor ella esta ahí en algún lugar y tú pierdes el tiempo dando vueltas al asunto no encontraras el sitio correcto no sin mí

Los adultos y sus secretos-soltó tras colgar la bocina encontrándose con la mirada del castaño quien tras dejar al anciano descansando se encontraba con aquella escena Yaten le hizo un gesto para que se acercará.

*Déjà vu* Se quedo prensando -por lo que alcance a escuchar tienen la sospecha de que Serena continua con vida, no me sorprende yo mismo he llegado a esa conclusión no quería alentar falsas esperanzas hasta tener algo en concreto.

-ya veo- respondió el peli plateado asintiendo

-¿y qué esperamos? ¿en verdad dejaremos esto a manos de Zoycite y los demás que al final han dejado todo de lado-dijo a modo de reclamo Mina estaba demasiado alterada ahora que tenía la certeza no quería dejar pasar ni un minuto más.

-te equivocas, Masato y Setsuna aún continúan la búsqueda ellos solo tratan de protegerte dando la falsa impresión de que se han salido con la suya.

-pero Mina tiene razón estoy cansado de tantos rodeos- Yaten coloca la mano sobre el hombro de Mina rodeándola por la espalda-

-eh pero ¿qué pasa aquí?- se escucha aquella voz a sus espaldas Seiya Kou sonriente añade- ¿tienen una junta sin mi? -

Sailormoon fic vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora