quiero gritar que te amo

583 48 14
                                    

tras soltar un largo suspiro la morena aclaro su garganta, lagrimas resbalaron por sus mejillas, hizo un gran esfuerzo por contener el llanto que amenazaba por brotar, mientras que con un poco de fastidio Serena recorría con la mirada a aquella bella chica, su aspecto delataba que había estado desvelándose constantemente, sus ojos mostraban uh intenso dolor, y aquella sensación recorrió su cuerpo, aquel temor, aquel extraño dolor en el pecho, la morena rompió el silencio con voz entrecortada-lo que tengo que decirte es respecto a Darién el no esta bien últimamente ha bebido demasiado, el es una persona diferente, es como si deseara la muerte y yo...

-has venido aquí a pedirme que te ayude con tus problemas para con Darién quizá el ha cambiado contigo pero eso no tiene nada que ver conmigo por mi que se lo lleve...-Molly se levanto para interrumpir a su amiga-serena por favor permítenos terminar lo que tenemos que decirte por favor solo escúchanos...

-bien me callare pero no se que puedan decirme que cambie mi forma de ver las-ante los ojos de aquella rubia los papeles que sostenía la morena se movían de arriba abajo-lo que tengo que decirte quizá no es algo que puedas entender con palabras, tal vez necesites verlo con tus propios ojos quizá después quieras hablar del tema-sentencio la morena, mientras que Serena tomaba aquellos papeles con cierto recelo.

durante varios minutos el gesto en el rostro de Serena era inexpresivo, los celestes recorrían una y otra vez aquellos papeles esperando encontrar algún error algo que le dijera que aquello no podría ser verdad, el peli plateado no dejaba de verla con insistencia, apenas podía comprender lo que sucedía, la rubia dejo caer aquellos papeles al piso llevo sus manos al rostro, las manos de la rubia temblaban victima de una confusión, victima de un dolor que no era capaz de describir-como es que nunca lo dijo?, por que no...-murmuro entre sollozos, Yaten trato de tranquilizar a la rubia que en cuestión de segundos yacía bañada en un mar de lagrimas.

con mano temblorosa Serena dejo caer los papeles sobre la mesa sus ojos irritados se clavaron en los esmeraldas del peli plateado el cual sintió un nudo repentino en su garganta, la sola mirada de la rubia le traspasaba el alma, Molly se incorporo tomando entre sus brazos a la rubia, la cual había perdido completamente su repentina seguridad y yacía desplomada en el sofá-Molly lamento...yo no-sollozo mientras que Reí suspiraba tras recorrer con la mirada al peli plateado el cual yacía completamente perturbado.

Serena se levanto inmediatamente con lagrimas en los ojos tomo su bolso—habrá algo que hacer no puede-murmuro mientras Reí se ponía en pie a su costado-espero que comprendas ahora el motivo de mi visita Serena Tsukino eres la única persona que puede ayudarlo, no quisiera molestarte de esta manera pero tenia que arriesgarme a hacerlo...prefiero verlo a tu lado que perder lo para siempre-fue lo único que alcanzo a decir pues lagrimas brotaron de su ser.

La mirada de Serena yacía llena de compasión, estaba aun confundida, aquella chica significaba tantas cosas ahora para ella, sin duda alguna Reí tuvo que armarse mucho de valor para acudir a buscarla, sin duda alguna Reí tenia un profundo amor hacia Darién, Darién el mismo que en esos momentos adquiría varios significados para ella era difícil definir lo que sentía lo que pensaba ahora de aquel chico aun varias dudas rondaban por su mente, pero lo que fuera no podía ser mas importante que la vida de aquel a quien amo con toda su alma—muy bien Reí ¿que es lo que has pensado al respecto?-dijo ya mas tranquila, mientras la mirada del peli plateado se centraba en los papeles que serena hubiese dejado sobre la mesa.

--------------------------------

-----------------------------------------

Yace en aquel lugar con la mirada fija en las personas que constantemente la miran y murmuran a su alrededor aunque solo lleva horas en aquellas instalaciones sin duda en su rostro se refleja ya el cansancio, a su lado en silencio permanece aquella joven peliazul que le sonrie constantemente, Mina no deja de mirar las esposas en sus muñecas los centellantes ojos de aquel rubio que recorre con la mirada el contenido en la caja que permanece sobre la mesa.

Sailormoon fic vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora