De princesas y Demonios

334 38 7
                                    


《《《《》》《 este relato se sitúa 14 años atras

Beruchie ha estado entrando a escondidas en la oficina de la anciana Zirconia ha encontrado mapas y planos de una vieja y abandonada propiedad un palacio ubicado al borde del mar justo sobre las rocas; en los planos puede ver túneles marcados con varios símbolos.

Incluso una cruz en uno de ello con la anotación mazmorras- este debe ser el sitio donde la tienen- exclama fotografiando aquellos planos y nota un pequeño pergamino lo guarda en su bolso y sale tan rápido como puede. Su condición de contorsionista le permite ingresar por aquellos dúcto de aire sin ser detectada.

Vuelve al cuarto donde el pequeño Zafiro de siete años de edad la espera.

-¿dónde estabas desperté y no te vi?- se talla los ojos mientras está le sonríe volviendo a arroparlo en las cobijas.

-sólo salí al tocador- responde mientras le narra una historia para hacerlo dormir.

Aquel pergamino en sus manos desvía su atención del relato en momentos aún así se esfuerza por disimular su nerviosismo.

-Beruchie - dice casi quedándose dormido -tu eres como una madre para mi por favor no me dejes nunca.

Lágrimas amargas escapan de la peli azul, oh mi pequeño - acaricia sus cabellos y puede notar esa marca en su frente sólo perceptible a contra luz una media luna invertida.

Espera a que se quede perdidamente dormido y sale con una linterna y una manta dispuesta a encontrar a la pequeña Serenity.

Recorre aquellos túneles oscuros y húmedos hasta que encuentra aquella celda puede verle a través de la diminuta rendija una pequeña yace en el suelo respira con dificultad.

La peli azul abre aquella celda corre a tomarla entre sus brazos la pequeña niña yace temerosa -oh mi niña ¿que te han hecho?

La llevaría consigo de ser posible pero en la condición en la que esta difícilmente llegarían lejos y aún cuando logrará escapar no llegaría muy lejos.

Permanece a su lado durante unos momentos meditando las acciones a tomar - no puedo hacerlo yo sola- sale del lugar conduce tras varias horas su única esperanza es aquel hombre el detective Takashi Kou - le llama como ha estado haciéndolo desde que le iniciaron las sospechas de aquel sitio.

-entiendo, organizare una redada para investigar el sitio que menciona su información y su testimonio serán de vital importancia manténgase sin despertar sospechas por favor- le escucha decir, Beruchie respira aliviada en cuestión de unas horas la pesadilla terminará.

Esa noche le cuesta conciliar el sueño sin más se dispone a continuar la lectura de aquel pergamino pero unas voces llaman su atención se asoma por la ventana y logra divisarlos Malachite y Wiseman sostienen una breve charla - ya lo tengo ubicado hoy mismo me haré cargo- dice el robusto hombre mientras el peli plateado asiente -¿quieres ayuda?

-no será necesario...- e inicia la marcha.

La joven palidece se arrastra cuanto puede a alcanzar el primer teléfono que encuentra no tomo en cuenta si alguien podría escucharla el tiempo apremia.

<>><<<<<<
<<<<<>><<<<<<
El detective Takashi Kou se disponía a dormir había preparado ya los papeles necesarios el cierre del caso de ser cierto lo que aquella mujer le informaba estaba a nada de darse aquel sonido le hizo dar un salto - una llamada a mitad de la noche.

-Sr Kou recuerda lo que le he mencionado; no puede perder el tiempo.

-¿ahora?, no puedo dejar el caso usted lo sabe estamos a una hora

Sailormoon fic vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora