luz de esperanza

671 58 3
                                    

Tras aquel recibimiento por lo más extraño Serena observa detenidamente la forma en la que Masato y Zoycite conversan, aquella cabaña yace a media luz mientras la rubia que le acompaña sonríe forzadamente, ambas chicas se encuentran confundidas.

A distancia solo se pueden ver ambas siluetas, Masato y Zoycite conversan amenamente, mientras este vuelve la mirada constantemente hacia ambas chicas-veo que se conocen de tiempo atrás valla ¡que coincidencia¡-dejo escapar la rubia mientras volvía su rostro hacia Serena.

-es verdad-murmuro Serena confundida-creo que Zoycite es una vieja amiga de mi padre, es posible que estén conversando sobre eso-concentro su mirada en aquella chimenea sobre la cual reposaba una fotografía muy antigua.

-ya veo- soltó Mina-bueno me parece que esto pinta para largo, será mejor que salgamos a dar una vuelta, por la cara tan seria con la que me mira tu amigo puedo imaginarme que esto es un asunto muy delicado-decía mientras que se ponía en pie dispuesta a tirar de Serena.

La cual solo llevo sus manos al rostro- ¡eso noooo¡...no puedo salir el no me lo permitiría-respondió mientras que se aferraba al sillón. Mina le miraba confundida-oh vamos no va a pasarte nada, dudo mucho que te pierdas, además eso es mejor que estar aquí encerradas.

-es preferible-respondió Serena mientras cruzaba sus brazos-no puedo arriesgarme a salir, mi situación no me lo permite-agacho la mirada-será mejor que te sientes a esperar-su tono de voz disminuyo mientras que seguía con la mirada a la rubia, la cual tomaba asiento a unos pasos de ella.

-no lo entiendo ¿qué situación?-murmuro mientras se recargaba en el respaldo de aquella silla mecedora-a todo esto aun no conozco tu nombre Serena sonrió ampliamente.

Es verdad con todo esto no me he presentado, mi nombre es Serena...Serena Tsukino-aquel nombre hizo que la rubia se estremeciera, Serena Tsukino a quien tanto anhelaba entrevistar por algún juego del destino yacía ahora delante de ella, en la misma habitación.

-se...serena Tsukino-balbuceo la rubia tratando de articular palabra- ¿pero es esto posible?-Serena le miraba confundida mientras la chica se acercaba a ella, en su rostro se dibujaba aquella emoción que le había invadido-jamás pensé que podría...es que ahora que te tengo enfrente no sé como comenzar...- ¿a qué te refieres?-sonrió Serena.

-bueno pensaras...que no, no puedo hacerlo, no te pediría esto si no lo necesitara, pero veras yo soy reportera, bueno aun no lo soy pero algún día lo seré y yo quisiera...-la rubia cubrió su rostro apenada, es verdad que tonta soy, como puedo pensar en aprovecharme de la ocasión para entrevistar a Serena Tsukino es evidente que está pasando por un pésimo momento, su rostro lo dice todo pero que tonta eres Mina Aino, se repetía constantemente, mientras que era observada por aquella dulce chica.

-quieres entrevistarme ¿no es así?-el rostro de Serena había tomado un semblante serio, aquella chica se alejo mientras desviaba la mirada, Serena se levanto en ese momento, coloco su mano sobre el hombro de aquella joven la cual volvió la mirada con preocupación-descuida Mina, tendrás esa entrevista-sonrió mientras aquella chica le abrazaba emocionada.

-gracias mil gracias, no sabes lo que significa esto para la gran Mina Aino futura reportera del diario le capitale-Serena simplemente se dejo llevar por aquella sensación, de alguna manera esa joven hacia que la sensación de vacío desapareciera de su ser.

Estaba segura de que aquella decisión le molestaría a Masato, pero por alguna razón aquella joven le inspiraba confianza, y deseaba ayudarla, poco a poco Mina se separo de la rubia-estoy segura de que seremos grandes amigas-sonrió.

-por supuesto que lo seremos-suspiro Serena mientras que contemplaba la imagen de Masato y Zoycite con preocupación,-me pregunto de que estarán hablando, ¿Qué es lo que Masato quería decirme?-

Sailormoon fic vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora