¿Esta usted consiente de los riesgos que correrá?, aun siendo exitosa la operación es posible que sufra algún daño en alguna de sus articulaciones, el resultado puede variar entre un leve tic nervioso hasta una posible parálisis en piernas y brazos o perdida de sensibilidad, debo ponerlo al tanto de todos los riesgos, por supuesto que extraeremos el tumor canceroso y su vida podrá ser plena aunque muy probablemente con alguna de las limitaciones que ya le he mencionado.
- ¿pero me curara?, ¿no es así?, usted es la mejor neurocirujana, ¿viviré? -Los ojos del pelinegro delataban una infinita tristeza Amy podía ver claramente su reflejo en las pupilas llorosas de Darien Chiba.
-Se lo aseguro...usted vivirá, aunque su total rehabilitación solo dependerá de usted, yo solo puedo garantizarle que extraeré el tumor canceroso, pero su recuperación esta en usted, tendrá que trabajar arduamente en ello, y le aseguro no será fácil pero valdrá la pena-acaricio los cabellos del pelinegro mientras que con señas daba indicaciones a su equipo de cirujanos y enfermeras que le acompañaban.
-¡oh lo hare!, por su puesto que lo hare...solo quiero vivir, para volver a verla...volver a abrazar a Serena, me pongo en sus manos Doctora Mizuno
Amy le sonrió mientras que sus pensamientos divagaban hasta el rostro angustiado de Serena (solo espero que todo este bien), elevo sus intensos ojos con gran seguridad-bien llego el momento-hizo una seña para que el anestesiólogo comenzara su labor, gotas de sudor comenzaron a perlar la frente de la peli azul, su mirada se concentraba en el monitor.
La luz intensa y la silueta borrosa de Amy Mizuno fue lo ultimo que alcanzo a ver, todo comenzó a dar vueltas a su alrededor (me recuperare...pronto serena, mi cabeza de chorlito y todo será diferente), las voces daban vueltas a su alrededor, la voz de Amy Mizuno se perdía en aquel quirófano- Descuide Darien Chiba...pronto volverá a verla.
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
Es extraño, ninguno contesta su celular a pesar de que tengo llamadas perdidas de Yaten, ¿Qué estará ocurriendo?, por lo que Amy comento no será una cirugía fácil, y aunque resulte exitosa corre el riesgo de presentar algunas severas consecuencias, ¿Darien Chiba estará dispuesto a correr esos riesgos?, que incertidumbre...¿Por qué nadie me contesta?.
Esmeralda cruza por aquel pasillo llevándose a su paso a algunas de las personas que aguardan ansiosos en aquella clínica, su larga cabellera se desliza sobre sus hombros, esta realmente molesta ante el repentino regreso de Amy Mizuno, (Es decir tenia que regresar ahora..Tiene a toda la clínica vuelta loca, solo aparece Amy y todo el personal da brincos de alegría, inclusive los estudiantes que están haciendo practicas en mi departamento me han dejado sola, nadie quiere perderse una cirugía de la increíble doctora Mizuno, y para colmo Zafiro no se digna en responder mis llamadas), hasta que su mirada se centra en aquel alto y guapo oji violeta que permanece impaciente en aquel corredor-¿Disculpe es usted familiar del paciente de la doctora Mizuno? - murmuro tras recorrer con la mirada al apuesto castaño.
Taiki Kou concentro sus hermosos violetas en aquella esbelta y escultural figura-¿Tiene usted alguna información acerca del Joven Chiba?- se limito a responder.
Esmeralda no podía dejar de mirar aquellos hermosos ojos violetas, sin duda alguna aquel apuesto castaño había capturado su atención y no se detendría hasta conseguir una cita con el-Bueno soy la encargada de esta clínica...y a decir verdad le aseguro que la operación durara varias horas, ¿ha venido solo?, ¿ya comió algo si gusta podría acompañarlo al comedor?
Taiki sonrió cortésmente mientras consultaba su reloj de pulsera, volvió su mirada a aquella peli verde de mirada penetrante que esperaba impaciente una respuesta-bueno a decir verdad, he venido a acompañar a la doctora Mizuno preferiría esperar a que ella salga pero agradezco su interés.
ESTÁS LEYENDO
Sailormoon fic vivir sin ti
Random¿que pasaria si derrepente pierdes al ser que mas amas?, ¿te derrumbas?, ¿sigues adelante?,¿cómo ? ¿si ignorases quien eres? si tu vida entera estuviese envuelta en penunbras, secretos que a través del tiempo han dejado solo cicatrices, que dificil...