Aquella rubia camina por las calles de esa singular aldea, su mirada determinada se fija en una vieja estatua, la cual representa la imagen de un grupo de niños pequeños sonrientes sujetados de la mano de una bella mujer, la rubia se detiene delante de esta solo por unos instantes y dirige su mirada hacia la placa que yace debajo de esta.
"a los niños perdidos de villa luna-trágico septiembre de-"
La fecha ha sido borrada-susurra aquella enigmática mujer que yace detrás de ella-es una pena...creo que nadie quiere recordar aquel día-suspira mientras se acerca a un cerezo que yace a unos pasos detrás de la estatua recargándose en este-fue un día negro para los habitantes de villa luna
¿Quien es la mujer de la estatua?-pregunta la rubia mientras contempla nuevamente aquella misteriosa estatua-¡OH ¡es la princesa de la luna...Serenity-aquel nombre resuena en su interior provocando que aquella rubia pierda el equilibrio.
¿Sucede algo? ¿He dicho algo...que le afecte? señorita-la rubia retrocede unos pasos hasta que choca con la estatua, dirige su mirada entonces a la estatua-No...No sucede nada, ¡es una pena lo que ha sucedido aquí¡-suspira tomando aliento.
Muchas personas visitan este lugar con la esperanza de algún día recuperar a sus hijos perdidos, es absurdo si lo piensa ¿por que motivo regresarían? Después de 20 años-suspira aquella mujer mientras saca de su bolso un cigarrillo-dudo que sigan con vida para mi que se ahogaron en el lago-dejo escapar con un tono severo.
-Quiere decir... ¿que aun hay padres que les recuerdan? ¿cree usted que ellos siguen viviendo en este lugar?-la mujer se dio la vuelta-si algunos aun viven aquí otros les dieron por muertos y se marcharon de la aldea quizás solo para dejar esta espantosa tragedia atrás.
La rubia dejo escapar un corto sollozo, mientras sus ojos se cristalizaron, la mujer se detuvo para observarla por unos instantes-¡por cierto¡ otros creen que la princesa de la luna cuida de ellos desde su mítico imperio ¡soñadores solo eso¡-e inicio su marcha.
Serenity ese nombre me resulta tan familiar-la rubia tomo asiento en una banca cercana a la estatua
-¿por cierto quien es usted?-la chica miro a la mujer un tanto confundida
-¿Quien soy?...eso mismo es lo que quisiera saber hasta hace unas semanas estaba segura de ser Mina Aino una audaz reportera.bueno no tanto...ese es mi sueño y lo conseguiré ¡por supuesto pero ¿que dices mina?, ¡ nuevamente estas divagando!, ¡no es momento para hablar de mis sueños!.
Mi vida cambio cuando Beruchie me confeso aquella impactante verdad yo soy una de los tantos niños perdidos en villa luna y he venido a buscar mi verdadera identidad solo cuento con mis instintos y con esta esclava que lleva mi nombre detrás Serenity.-
-¿Y bien?-la mujer le veía detenidamente -es evidente que no pertenece a esta aldea. ¿que le trae hasta aquí?-la rubia continuaba perdida en sus pensamientos, hasta que la mujer molesta le dio la espalda e inicio su marcha-¡mientras no se uno de esos reporteros mas!.
¿Reporteros?... ¿hay mas?-
la mujer frunció el ceño molesta-¡por supuesto que los hay¡ están por todos lados por algún motivo se han enterado de que ésa chica Serena Tsukino vendrá aquí como lo saben bha eso no es ningún secreto después de todo este fue el pueblo natal de su padre y por supuesto esperan conseguir una entrevista ¡ ilusos!.
Los celestes ojos de la rubia brillaron en ese momento-¡que bien! jamás me imagine que las cosas me resultarían tan sencillas, sólo debo esperar a que ésa chica venga aquí...¡y la gran Mina Aino conseguirá esa entrevista!, ¡seré por fin reportera del gran diario la capitale!.
ESTÁS LEYENDO
Sailormoon fic vivir sin ti
Random¿que pasaria si derrepente pierdes al ser que mas amas?, ¿te derrumbas?, ¿sigues adelante?,¿cómo ? ¿si ignorases quien eres? si tu vida entera estuviese envuelta en penunbras, secretos que a través del tiempo han dejado solo cicatrices, que dificil...