En aquella amplia estancia la rubia de ojos esmeralda espera tranquilamente, sabe muy bien que no tardaran en buscarla, contempla el reloj de la pared mientras que su mirada fría se centra en el retrato de Kenji Tsukino sobre de la repisa -Amigo mío no te fallare debes saberlo- suspiró.
El sonido de la puerta trasera hace que se estremezca, aquella puerta rechina fuertemente mientras que la mujer se levanta con aquella daga entre sus manos- ¡ya te estabas tardando Wiseman¡ -oprime la empuñadura mientras que siente como los latidos de su corazón van en aumento.
Ante ella aparece aquel hombre alto y fornido de cara afilada y rasgos gruesos sus ojos centellan chispas sus dientes amarillentos asoman dejando relucir aquella desgastada dentadura, en su mejilla izquierda resalta aquella cicatriz que le cubre la mitad del ojo, sonríe mientras que le apunta a Zoycite con aquella pistola haciéndole señas para que esta retroceda.
-Es una pena que una mujer tan hermosa y madura como tú -sonríe maliciosamente mientras que asoma su lengua recorriendo sus labios y mirando a la mujer con lujuria-tenga que morir de esa manera, pero ¿Qué se le va a hacer? -de su bolsillo izquierdo del pantalón saca aquella granada.
-no se saldrán con la suya... la verdad saldrá a relucir-escupió Zoycite mientras que le lanzaba un florero de la mesa tomándolo por sorpresa y echaba a correr hacia la puerta, solo pensaba en sobrevivir en proteger la verdad a toda costa.
Mas no llego lejos pues este se sobrepuso rápidamente y le disparo en la pierna, aquella bala le quemo el cuerpo, se dejo caer, sorprendida mientras volvía la mirada a aquel asqueroso hombre el cual se acercaba a ella sin dejar de apuntarle a la frente-¡no más juegos¡ resígnate a morir-se volvió a la puerta mientras gritaba furioso-¡anda Zafiro ven acá esta mujer no es fácil de domar¡ necesito tu ayuda.
Aquel joven apuesto entro en la habitación, vestía completamente de negro recorrió la habitación con la mirada- ¡detesto que me manden a hacer el trabajo sucio¡ -soltó mientras que tomaba la pistola de Wiseman y este se disponía a atar a Zoycite -¿está sola? -Zoycite asintió con la mirada baja.
-No hay nadie más en esta casa, vivo sola -volvió la mirada hacia la ventana que daba al patio se felicito a si misma por haber tenido la precaución de quemar todo lo que pudiese relacionar a Mina con ella.
Vio como le ataban mientras que de sus manos resbalaba aquella daga la cual pateo para que esta quedase oculta bajo el sofá, las cuerdas le oprimían fuertemente marcándose en su blanca piel mordió sus labios para no dejar escapar ni un gemido de dolor.
En su mente reaparecían las imagines de Kenji Tsukino podía ver aquella amplia sonrisa en su rostro y la forma en la que este se abalanzaba sobre ella mientras que daba gritos de alegría. Quería recordarlo así...feliz, satisfecho, quería recordarle de esa manera.
------------------------------
----;-Flash back-;---
-¡está viva¡ -sonríe aquel castaño el cual agita aquellas fotografías en sus manos, sintiéndose el hombre más dichoso del mundo, Zoycite apenas entiende lo que sucede, solo puede sentirse feliz y orgullosa por aquel amigo de tantos años.
-me alegra que por fin hallas podido encontrar a tu hija, estoy segura que Serenity será muy feliz con ustedes y por supuesto apuesto que Ikuku debe estar que salta de alegría -al escuchar ese nombre su mirada se nubla Kenji Tsukino deja de sonreír mientras que se deja caer sobre la mecedora.
-ella aun no lo sabe-dice en tono serio mientras mira la fotografía de la chica rubia-ni ella ni Serenity lo saben aun...en realidad ella tiene un nuevo nombre -de los ojos de Kenji escapan algunas amargas lagrimas-tuvo una vida muy difícil sabes -soltó mientras que oprimía sus puños lleno de impotencia.
ESTÁS LEYENDO
Sailormoon fic vivir sin ti
Random¿que pasaria si derrepente pierdes al ser que mas amas?, ¿te derrumbas?, ¿sigues adelante?,¿cómo ? ¿si ignorases quien eres? si tu vida entera estuviese envuelta en penunbras, secretos que a través del tiempo han dejado solo cicatrices, que dificil...