tan cerca de ti

828 62 5
                                    

En aquella tarde resiente mas el frió del invierno, de alguna manera trata de mantener la temperatura de su cuerpo, con la lumbre encendida en la chimenea de aquella rustica cabaña, la joven rubia apenas ha conseguido acostumbrarse al paradisíaco lugar.

-cielos no pensé que hiciera tanto frió,¿será acaso por los árboles que rodean todo el lugar?...o mas bien quizás se debe a esta soledad jamás pensé que lo diría, pero me siento tan sola aquí a veces creo que ha sido un error viajar hasta este sitio no se que pretendo encontrar aquí, como si la respuesta a todos mis problemas estuvieran en ella.

Pero en realidad lo dudo Serena Tsukino es tan inalcanzable ahora, siempre rodeada por esos chicos Masato san-join, y ese tal Jedite aunque apenas tiene unos días que llego aquí me pareciera una oportunidad, comienzo a creer que no conseguiré mi objetivo además de que se me acaban los recursos el poco capital que reuní para venir hasta aquí, se esfuma de mis manos-la puerta de aquella cabaña se abre repentinamente haciendo que la chica palidezca del susto.

-Lo siento-se escucha aquella ronca voz, en la cabaña entra aquella mujer ya entrada en años, sus cabellos dorados cubren su rostro y aquellos ojos esmeralda se concentran en la silueta desganada de la joven-¿te he asustado no es así?-el semblante triste de la joven hace que la mujer deje en el suelo aquella bolsa que sostenía-¿pero en donde ha quedado todo ese animo que tenias cuando te conocí?

Bueno se ha esfumado-dice mientras se acerca a levantar la pesada bolsa dirigiéndose a la cocina, aquella mujer le persigue-¿es que la gran Mina Aino ha decidido rendirse?-

aquella chica se dispone a vaciar el contenido de la bolsa-no...Puedo acercarme a ella.

-¡Vamos¡acaba de llegar estoy segura de que lo conseguirás ¡-la seguridad con que habla aquella mujer hace que la joven se contagie de animo, esta simplemente sonríe mientras le mira intrigada-es verdad Zoycite ¿por que has decidido ayudarme? has dicho que no te agradan los reporteros y yo...estoy dispuesta a convertirme en una.

Aquella mujer toma un banco cercano mientras toma asiento sin dejar de ver a la joven-me recuerdas mucho a un gran amigo mió, sabes el era igual de entusiasta que tu...nunca se rindió, estaba ansioso por conocer.

-¿Conocer que?-pregunto la chica emocionada-la verdad supongo-suspiro aquella mujer mientras se levantaba-será mejor que me aliste tengo que salir esta tarde...¿sabes una cosa? talvez deberías salir a dar un paseo ¡eso te animara!.

La rubia solo asintió mientras concentraba su mirada en aquella enorme ventana.-es verdad no debo rendirme Beruchie no me lo perdonaría jamás.

-------------------
-------------------

Yace recostado en aquella habitación con la mirada sumergida en aquel retrato sobre la pared, mientras que ve como aquel castaño recorre la habitación de lado a lado-escucha Yaten estoy preocupado por Seiya no ha querido salir y el era el mas entusiasmado con la idea de venir a vivir a este lugar desde aquella noche no ha vuelto a ser el mismo temo que esto realmente le este afectando demasiado...¡no puede seguir así¡, esto es algo absurdo-

El peliplateado solamente dejo escapar un suspiro mientras se levantaba acercándose a aquel retrato-¿has visto? esa pequeña...que sostiene la mano del señor Karapan en este retrato es muy parecida a Serena, sin embargo si ves fijamente sus ojos ¡no es la misma! además a Serena se le forman unos hoyuelos cuando sonríe ¡esta niña esta sonriendo! pero.

El sonido hueco de la pared al recibir el golpe de Taiki hace que el chico vuelva el rostro confundido-no desvíes la conversación ¿quieres?.

-¿Y que quieres que te diga entonces?,¿que me alejare de ella?, ¡no pienso hacerlo!-soltó molesto el peliplateado mientras salía de la habitación,

Sailormoon fic vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora