Capítulo 30.

898 49 18
                                    

La recepción estaba muy elegante. Infinidad de gente, pero lo que más me importó fueron mis padres y mis tres hermanos. 

Mamá tuvo al pequeño William hace seis meses, por lo que él y Louise son casi de la misma edad. 

Papá no se separó de su nieta en toda la noche, y ella lo aceptó instantáneamente. 


Katherine ya era toda una mujer. Tenía dieciocho y estaba bellísima. 

Matt estaba igual. Ahora salía con una chica llamada Leanna de flamantes ojos verdes y cabello color zanahoria. 


Mientras conversaba con papá que aún traía a Louise en sus brazos, sentí como alguien me tomaba de las bubis por detrás. 

Me giré de inmediato con el puño preparado, cuando vi esos cabellos rubios (ahora rizados) y ese cuerpo de muñequita en un perfecto vestido verde que le quedaba a la medida.

Solté un grito de felicidad y me abracé a ella.


-Vicky, estás preciosa. --aún tomándome de la mano nos separamos--


De pronto su mirada se dirigió a Louise. 


-¿Ella...?

-Es mi hija. --completé-- Se llama Louise, Louise Anne. 

-Es preciosa. 


Su cabello corto tenía rastros de rulos. Sus ojos eran enormes y negros como los de Anthony, pero tenía las mismas facciones que los Tomlinson. 

Era pequeñita y regordeta con un pomposo vestido lavanda. 

Pía se acercó a ella y la tomó entre sus brazos. 


-Hola.. --murmuró alguien a mis espaldas--


Me volteé apenas escuche esa voz. Era Zayn. Estaba aquí. A pesar de...


-A pesar de todo. --dijo--


Parecía poder leer mi mente. 

Mis ojos se humedecieron y me acerqué a él. Cuando ya estábamos frente a frente susurré: 


-A pesar de todo.


En ese momento lo abracé hasta que creí que lo dejaría sin aire.


-Te extrañé mucho bonita.

-Y yo a ti Malik. 


Me separé y lo miré bien. Traía la barba crecida a medias, el cabello ya no era rapado en los lados, si no que todo parejo. Portaba un traje negro, junto a una camisa blanca sin corbata. 

Se veía más grande y maduro.


-Te ves bellísima eh. --me miró de pies a cabeza-- Y supe lo de una bebé.

-Louise Anne. --sonreí-- Así se llama mi bebé. 

-Jamás imaginé que anduvieras con Santos. --murmuró-- Tenemos mucho de que hablar. 

Romeo Santos, el mejor amigo de papá. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora