Capítulo 14

1.1K 63 3
                                    

Me levante temprano por los rayos que entraba por la ventana, aproveche para hacer el desayuno. Unas tostadas, huevos revueltos con salchichas y un riquísimo batido de fresa que hice con un montón de fresas congeladas que tenía Zack en el refrigerador.

Fui a la habitación de Zack ya que ayer no dormimos juntos.

—Buenos días princesa.

Dijo desde el instante que abrí la puerta.

—Buenos días.

Sonreí sosteniendo la puerta.

—¿Así nada mas ?

Dijo saliendo del baño para luego darme un dulce y cortante beso en los labios.

—Mmh que tal si vamos a desayunar.

Dije tomando su muñeca para que desayunamos juntos .

.
.
.

—Estaba delicioso.

Dijo dandole una última bocada a su tostada.

—gracias

Sonreir sin mostrar los dientes.

—Ah, verdad...Tengo algo que decirte .

Dijo Zack levantándose de la mesa para sacar un papel que tenía en unos de los gabinetes de la cocina.

—¿Qué es?

Pregunte curiosa sin apartar la mirada del papel.

—Reglas

Dijo cortante.

—¿Reglas? ¿Cómo reglas?

—Número uno: No saldrás sin avisarme, me dirás con quien saldrás y yo decidiré si vas o no.

Dijo señalando con su dedo el papel . Me aguanté las ganas de decir algo.

—Número dos: Si saldrás con Maddie tendrás que llegar antes de las 10

Esta vez me miro con una mirada penetrante como diciendo "yo soy tu padre" y lo único que hice fue poner los ojos en blanco.

—Número 3: No quiero volver a ver a ese tal Chris. No lo conozco del todo, sólo se que es amigo de mis amigos, sus intenciones contigo son claras.

Dijo serio, y pude ver sus puños apretados.

—¿Otra cosa que quieras decir papá?

Dije con un tono de burla.

— Y número 4: Eres mía estás conmigo, y solo tendrás ojos para mi, nadie más.—Dijo para luego darme un tierno beso en la mejilla. Me mordí la lengua evitando decirle que él y yo no somos nada aún. Aunque con eso no sé si acepto que si eramos algo.

—Debes cumplir con todo bebé.

Hablo nuevamente para luego desaparecer por las escaleras .

—No voy a cumplir nada, soy libre.

Dije en un susurró mientras tomaba mi celular para marcarle a Maddie

—¿alo?

—hey quieres venir?

—Ven tú aquí.

Dijo Maddie.

—Zack no me dejara salir .

Susurre enojada

El novio de mi prima lHOTlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora