Capitulo 32

695 33 2
                                    

Su vista se clava en sus pies  puedo notar como sus ojos se cristalizan.

—Es una pregunta muy tonta ¿sabes?.—El sonrie un poco y niega con su cabeza sin quitar esa hermosa sonrisa.—Eso depende , yo te amo , haría lo que fuera por ti , me encantas ,pero .. depende si tu tambien sientes lo mismo¿entiendes?, porque si de verdad no sientes nada por mi , lo entenderé y te dejare en paz, volveré a Londres y tratare de olvidarme de ti solo.—El me mira y traga fuerte .—Solo si me dices que ya no me amas.

Trago en seco y parpadeo unos dos veces tratando de analizar todo lo que acaba de decirme.

Y Si joder lo amo.

Miro hacia los lados en busca de respuestas para poder decirle... Si le digo que lo amo sere una estúpida perdonandolo y si le digo que no le estaría mintiendo y tiraría por la borda todo lo que hemos pasado.

El se acerca y con su mano izquierda acaricia mi mejilla. Me mira los labios por unos segundos y luego se concentra en mis ojos, el pasa su lengua por sus labios y sin decir mas me besa .

Sus labios se mueven lento y con sus manos el sostenia mis mejillas. Mi mano se poso en el cabello de su nuca y empeze a acariciarlo.

Gemi al sentir sus manos acariciar mi trasero, envuelvo mis piernas en su abdomen y el empieza a caminar hasta mi habitación. Pude escuchar como cerro la puerta . El se recosto encima mio y beso mi cuello y luego mi pecho.

En pocos minutos ya estabas desnudos sobre las sabanas.

Sus manos recorren todo los espacios de mi cuerpo, besa mis pechos y con mucha delicadeza los mordisquea un poco haciendo que un gemido salga de mis labios, el baja hacia mi abdomen y deposita unos besos alli.

Gemi al sentir el aliento de zack rozar mi sexo y luego su traviesa lengua jugar con mi clitoris, lo succionaba, lamia y mordia delicadamente haciendome deleitar de placer , sus manos se movian de arriba hacia abajo en mis muslos

—¡Zack!

Iba a tener mi primer orgasmo pero el se detuvo. Maldeci entre dientes.

—quiero que lo hagamos asi ¿esta bien?

Estaba en posicion de perrito y ya se como queria hacerlo y se tambien que duele bastante. Entierro mi cabeza en la almohada y siento los labios de zack besar una de mis nalgas.

Gemi.

—quiero darte por atras bebe.

Susurra, como pude voltee mi rostro y pude ver su rostro lleno de placer estaba muy exictado. Acarició mi espalda baja, ordenando me a bajar un poco más y levantar más el culo.

—¿no dolera?

Lo escucho reir y acaricia mi espalda para luego besar mi hombro.

—No para nada, solo no te tenses , si te duele avisame y yo me detendre ¿vale? Lo hare con extremo cuidado.

Su dedo indice empezo a dar vueltas en mi sexo una y otra vez .

Gemi.

—mmh ¿estas lista?.

Lubrico todo y asentí. Siento los nervios apoderarse de mi cuerpo nunca lo hemos hecho por atras...

Veo la punta de su enorme ereccion ponerse en posicion apunto de entrar en mi. Cierro mis ojos y muerdo mi labio inferior para evitar gritar. El calor se apodera de mi cuerpo y mis nervios aumentan.

—¡ah!

Chille y no de placer si no de dolor. Zack se detuvo.

—¿t-te hize daño?¿me detengo?

Pregunta preocupado yo asiento y dejo escapar un suspiro .

—sigue...

Veo a zack asentir y seguir con extremo cuidado . Muerdo la almohada y ahogo un grito en ella.

—Listo nena.

Susurra y sonrio a medias y casi puedo ver la sonrisa de Zack, empieza a moverse lentamente entraba y salia con extremo cuidado, dilatando. Se escuchaba su gruñido cuando sus bolas chocaba mi sexo y con forme pasaba el tiempo lo hacia mas rapido.

Ah esto me gusta ..

—Ah.. Zack

Gemi Zack gruño y acelero sus movimientos, golpeándome las nalgas fuerte.

—Me encantas..

Lo escucho gruñir y besa mi espalda. Me acariciaba toda, me nalgeaba, me masajeaba el clítoris con su mano cuando podía.Seguimos asi por mas o menos cinco minutos . Una capa de sudor cubria nuestros cuerpos.

—¡Ah! ¡zack! Dios

Gemi llena de placer, sus manos estaban en mi caderas . Menee mi trasero y Zack rio y dio una fuerte nalgada.

Deje escapar un grito enorme al momento de correrme y al igual que Zack que gimio cerca de mi espalda. Sentir el liquido caliente dentro de mi supe que Zack se habia corrido.

Salio de mi con cuidado y me deje caer en la cama completamente exahusta. Zack me coloco a arcadas sobre el , y pude ver como su miembro seguia erecto.

Abri mis ojos como plato y el rio.

—Solo tu me pones asi bebé.

Comenzo a frotar su miembro por la entrada principal de mi vagina. Gemi débil pero con ganas de más al sentir que entro de una embestida en mi .

—mmh

Ronronea con los ojos cerrados. Sus eran movimientos rapidos, entraba y salia de mi a una velocidad increible. Arquee mi espalda y grite con fuerzas llena de placer, mientras el masajeaba mis tetas con morbosidad, entonces se escucha ..

—¡Eso es amiga hazlo tuyo!

Mis ojos se abren y tapo mi rostro con mis manos. Definitivamente es la voz de Maddie

—Creo que nos han pillado .

Rio Zack mientras se recostaba a mi lado

—No.

Respondi con sarcasmo. Suspiro cansada .

—Eres mia , solo mia ¿entiendes?

Besa cortamente mis labios.

—¿entonces quieres que Mackenzie y yo seamos tuya ?

Mal momento para mencionarla, en la cama, desnudos, cansados.

Restregue mis ojos para no llorar .—Terminare con ella .. porque es contigo con quien quiero estar , es contigo que quiero tener una enormee familia y te amo , te amo mucho y ..

—Yo tambien te amo Zack .

Lo interrumpo y  beso tiernamente sus labios .


.
.

El novio de mi prima lHOTlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora