Laura pov'
Ha pasado una semana desde que descubrí que mi prima Ashley y Zack están juntos , al momento de que me lo contaran me afecto, no mucho , pero me afecto . Ahora estoy más que feliz por ellos y su boda que casi se acerca, Ashley , Maddie , mi tía y yo hemos estado ayudando en los preparativos de la boda. Estilo clásico y creo que será en Hawai.
Ashley esta en casa haciéndose cargo de mi sobrina que déjenme contarles es hermosa, hoy me encuentro en la tienda de vestido de bodas con Maddie y mi tía . Mi cuerpo a entrado en mas de 15 vestidos y no encontramos ninguno que tenga el estilo necesario .
—¿Que dicen de este, es bonito?—Dije — De seguro le gustará a Ashley.
—Laura es bonito, pero hay que buscar uno, que...—dice Maddie—Como decirlo.
—¿Que la enamoré en él instante que lo vea?
—Exacto
–Recuerdo una vez que Ashley y yo siempre veíamos un programa en la televisión, es un programa que trata de vestido de boda, todas las tardes de cada dia, en su embarazo veía ese programa conmigo, cuando me olvidaba de él, ella me lo acordaba y si estaba viendo una película, serie u otros programa, ella luchaba para que le pusiera él programa—dice Maddie mientras observa el suelo como si fuera la cosa mas interesante del mundo, y sonrie, y es ahi cuando me doy cuenta que lo esta recordando—Era como si fuera sus antojos del embarazo– Maddie se ríe.
Mi tía y yo nos sonreímos, al ver la mejor amiga de mi prima reírse.
–Entonces eso nos será de buena ayuda– dice mi tía, mientras le regala otra sonrisa a Maddie– No se como agradecerte por todas esa ayuda con mi hija, en verdad estoy muy feliz, porque Ashley tiene una buena amiga, que digo, una buena hermana.
Se ríe un poco Maddie– Ya le he dicho que no fue nada – le dice Maddie.
–Ok, ok, vamos a la búsqueda– digo mientras les guiño él ojo– Maddie, vamos recuerda que quedamos en ir a arreglar las otras cosas.
–Cierto.
++++
Me miro en el espejo por penúltima vez , mi sonrisa no se esfuma y tengo la esperanza de que este es el vestido perfecto para mi prima , tiene diseños sencillos pero elegantes . Este día hemos visto muchos vestido pero este , este supera mi expectativas
Salgo del probador y el grito de mi tía me espanta un poco .
–¡Dios mio! ¡este es hermoso!–Grita mi tía– no se ustedes pero este vestido me encanto
Cuando Maddie voltea hacia ami sonríe de oreja a oreja .
–¡Dios mio!, ¡Dios mio!–Dice.– ¡Definitivamente es ese él vestido!
—¿Que dicen? .— Pregunta la señora que trabaja ahí .— ¿Les gusta?
—¡Nos lo llevamos! .—digo y despues recuerdo el presupuesto no debo gastar mucho , haci que desido preguntar.—¿y...cuesta cuanto?
—Bueno , este vendria saliendo mas caro que los otros, esta muy por encima de su presupuesto.
Dice con cara de tristeza la señora . Mi tía y Maddie me miran con cara de pena.
—Al parecer no podremos comprar...
—Sabe que , démelo . Lo pagare
Interrumpo a mi tía.
Ashley pov'
Maddison va de un lado a otro con pasos bastante decididos es una niña muy inteligente para su edad.
Sonrío al verla sonreír tomando una pelota para luego desaparecer de mi vista . Me concentro en la foto que tengo colgada en la pared. Donde nos encontramos Zack , mi hija y yo , y sonrió , pronto será mi boda , mi boda soñada y con el hombre soñado.
La puerta suena de repente llamándole la atención a Maddison ya que se acerca a ella. Deben de ser las chicas , fueron a comprar sus vestidos creo.
Abro la puerta y la sorpresa que me llevo es mucha.
—¿Com-o? ¡Estas aqui!
Exclamo emocionada.
(...)
Esto iba hacer un capitulo mas largo pero quería dejarlos con la intriga, falta poco para el final
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi prima lHOTl
Fiksi RemajaLa vida de Ashley, aburrida, monótona. Hasta que conoce a el novio de su prima. ¿Eres capaz de hacer lo incorrecto por estar con la persona que amas? Un amor prohibido,donde habrá pasión,amor y obviamente habrá problemas. ¿Podrá Ashley enfrentar es...