Capitulo 18

888 43 1
                                    


—Shh

Dije mientras tomaba con rapidez sus cosas del piso.

—Es...

—Laura, si lo sé.

Susurre. Volvieron a tocar la puerta con mucha más fuerza, vi como la perilla de la puerta giraba y sentí como mi corazón se detuvo. Zack me tomo fuerte del brazo y me indicó que me escondiera en el enorme closet.

Escuche la puerta abrirse, mi corazon callo al pisó y senti un nudo en mi garganta.

—Cariño.

Escuche tras la puerta. Me acerqué a el ojito y la vi si era Laura,estaba hermosa como siempre, con un vestido ligero amarillo mostrando sus hombros, su cabello castaño bajaba por su espalda. Vi como a puse en puntillas para abrazar a Zack.


—Perdon estaba tomando una ducha.

Dijo Zack con una toalla envuelta en su torso.

—Te extrañe.

Dijo Laura para luego besar los labios de Zack.

—Yo tambien.

Irá recorría mi cuerpo. Hace poco me había besado, hace poco tuvimos sexo. Seguian cerca, Laura le daba pequeños besos en el rostro. Salieron de la habitación gracias a Zack que la tomo de las manos y salieron. Pasados  diez minuto y decidí salir.

Daba vueltas en la habitación mordisqueando mis inexistentes uñas.

Aprete mis puños al ver a Zack entrar a la habitación, quería golpear su hermoso rostro una y otra vez y luego de golpearlo me castigaría a mi por igual.

—Ya se fue, dijo que volvera luego quedamos en ir a cenar .

Dijo.

—Esto no esta bien.

Dije mientras miraba sus ojos.

—Terminare hoy con ella, en la cena no te preocupes .

Sonrió tratando de tranquilizarme.

—Vi como la mirabas Zack, te besaba...

—Ashely.

Dijo mientras acariciaba mi mejilla.

—¿La amas?

Se me salió sin pensar.

—No Ashley, no la amo.

Dijo acercándose para besarme pero lo rechaze.

—Sera mejor que me vaya.

Dije mientras me soltaba de su agarre.

—¿Te irás ?

Pregunto con las voz quebrada.

—Estaras mejor con ella... no quiero que le rompas el corazon y menos que sea por mi.

Dije aguantando las lagrimas que estaban apunto de salir.

—Pero te amo.

—Yo no te merezco, necesitas a una chica mejor que yo y esa es laura .

—N-No...

Dijo con un hilo de voz pero ya no me importaba y salí de la habitación. Duele saben, ver a la persona que tanto te gusta, la unica persona que te hace sentir "mariposas en el estómago" besar a otra chica y se que no me puedo sentir asi por éso si apenas llevamos un día siendo "novios" pero es que nunca he sentido algo tan intenso como lo que siento por Zack. Me siento insuficiente e insegura.

El novio de mi prima lHOTlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora