Ver la tristeza en los ojos de Laura hace que todas mis emociones aparezcan y se apoderen de mi , es todo mi culpa ...—Puedo explicarte—Digo después de varios segundo. le puedo explicar todo en este momento, estoy segura que ella entenderá y me apoyara.
—Que me tiene que explicar, que estas con mi ex novio—Me dice con dolor en su voz —No me duele que este con él, me duele el hecho que nunca me dijiste nada. Pensé que tu confiabas en mi... Pero me equivoqué.
Entonces otra lágrima pasa por su mejilla.
—¡Tu y yo no nos amábamos, Laura!—Dice Zack.
—Laura por favor...—Me acercó a ella pero ella se aleja , eso hace que mi corazón se estruje.—Déjame explicarte...al principio trate de contarte todo pero ...
—¡No!—Dice ella interrumpiéndome entonces su vista se coloca en mi pequeña y hermosa bebé. — Ashley tienes una hermosa niña y ni siquiera se te ocurrió llamarme.—Se acerca a mi padre, quien es que tiene a mi pequeñas entre su brazos. Pero antes, Zack , se interpone sobre su camino.
—No tocarás a mi pequeña.—Dice Zack.—No metas a la niña en esto. Por Dios tú y yo no sentíamos nada. ¿por que haces esto difícil? — le pregunta Zack.
—Zack,déjala—Le digo, y él me mira con él ceño fruñido. Piensa que hará algo pero la conozco, causar un escándalo es lo último que quiere. Voy hasta mi padre y cojo a mi pequeña en mi brazo.
— Mi amor no creó que sea buena idea no con nuestra...
—No, quiero que ella la vea Zack—Lo interrumpo . Le miro con los ojos suplicantes. —Por favor Zack.
Me siento fatal ver a mi prima asi, no quiero más problema, lo que quiero es que me perdoné, eso quiero y eso hará.
Voy con paso corto hacia Laura, quien mira a mi pequeña con amor. Y eso me gusta —Ella es mi pequeña,Maddison.—Laura tiene lágrimas en sus ojos y espero y sean de felicidad.
—Dios es hermosa.—Dice Laura, y sonríe. Es la primera sonrisa que da, desde que entro a esta casa—¿Puedo cargarla?—Me pregunta.
—Claro—Le digo. Se lo paso en su brazo,y ella la sostiene, y le sonríe—Laura, perdoname yo...
—Shhh— Me mira y luego mira a Maddison y da una leve sonrisa— A ver ¿Que haremos con tu padres, Maddison ?— Le dice a la bebé y esta misma balbucea—Si ellos fueron muy malo al hacerme eso.—Me mira y luego mira a Zack.— Buen trabajo imbécil. —Miro a Zack quien esta sonriéndo.—Esta niña es hermosa, por fin hiciste algo bien Zack —Me mira y luego mira a todos, quien ahora recuerdo sus presencias .— ¿Por que no me dijiste nada, Ashley? —Me pregunta. —De seguro te veía hermosa con la pansa toda crecida—Me dice Laura con un poco de tristeza en su tono de hablar.
— Es que ni yo la vi, así. Con la pansa crecida. —Dice Zack
— ¿Que?
— Asi mismo.—Me mira Zack.
— Pues nosotros, haces días nos enteramos de que tenia una bebé. Todos este tiempo estuvimos pensado lo peor—Dice mi madre.
— Aqui la cómplice es su amiga, Maddie—Dice mi padre. Y ahora todos miran a Maddie.
— No, no. No miren a Maddie así, a lo contrario agradezco me ayudo bastante.—Miro a Maddie— Te quiero tanto, gracias por todo, en verdad.—Ella me sonríe y se la devuelvo. Y con una mirada me dice todo—Asi que nada de hecharle la culpa a nadie. Lo hice porque sentí miedo, miedo a que no respondieran a su responsabilidad—Miro a Zack—Miedo a que me Juzgarán —Miro a mis padres y miro a Laura —En fin solo, miedo.
Laura me mira con pena—Oh por Dios Ashley, aveces puedo ser una estúpida y todo—Se ríe un poco—Pero nunca te haría eso y por ese imbécil, no siento nada, solo que dolió que no me lo dijiera, nunca te juzgaría, no soy quien para juzgar —camina hacia donde se encuentra Zack. Y le pasa a la bebé—Son una linda familia ahora, y eso me agrada mucho.—Viene y camina hacia mi, me mira por varios segundo. Y de repente sus brazos se enredan en mi cuello , me tomo de sorpresa ese abrazo , paso mis manos por su cintura y sonrio.
— ¿Lista para la boda?
Susurra en mi oído.
Bueno ya saben que estamos cerca del final :( espero y les guste este cap, también espero que estén bien y estén pasando una linda semana.
Les mando un beso para donde se los quieran poner.
Adiooos<3
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi prima lHOTl
Teen FictionLa vida de Ashley, aburrida, monótona. Hasta que conoce a el novio de su prima. ¿Eres capaz de hacer lo incorrecto por estar con la persona que amas? Un amor prohibido,donde habrá pasión,amor y obviamente habrá problemas. ¿Podrá Ashley enfrentar es...