—Despierta.
Escuche la voz de Laura lejana y pocos segundos después unos golpes en mi pierna.
Bufé y me moví en la cama.—Cinco minutos más.
Dije. Ella se río y le pego a mi pierna con más fuerza. Me levante de golpe
—Despídete de mi, pequeño saltamontes. No volveré a verte en un mes o dos.
—¡Un mes o dos!
Medio grite acariciando mis ojos.
—Ya sabes, como me quedare con mis tíos no hay problema. Además si me dan el trabajo me quedare allá.
Sonrío y se hecho el pelo a un lado. Era obvio que le iba a dar trabajo, es hermosa.
—Estaré solita... Todo un mes.
Suspire.
—Estarás bien.—Dijo tocando mi cabello. La abrace con mucha fuerza y le di un pequeño beso en la frente.—Listo, se me hará tarde.
Dijo abrazándome nuevamente, luego salió de mi habitación no sin antes decirme que me cuidara y que no follará en la casa.
Cuando me levante a cerrar la puerta la casa se empezó a sentir vacía. Tome una ducha para despertar bien.
Me vestí rápido con una camiseta larga y ancha. Alce mi cabello en una coleta y me puse mis pantuflas, hoy no pensaba salir de casa.
Tome mi Nutella e hice unos guafles. Me senté en el sofá y cuando pase los canales vi que estaban dando Cake boss. Me acomode mas en el sofá y en eso mi celular vibró.
Lo mire de reojo y lo tomé sin ver quien osaba llamarme.
—¿Bueno?
Dije con la boca llena.—¿Ashley?
Casi me ahogo cuando escuche su voz. No me acordaba de Zack, ni esperaba una llamada.
—Sí... ¿Qué pasa?
—¿Te parece desayunar en una cafeteria hoy a las 8?
Mire mis guafles.—Me parece. ¿La cafeteria cerca de casa?
—¡Si! Te veo allá.
Escuché cierta emoción y colgué.
Miré la hora 7:15am todavía había mucho tiempo así que decidí quedarme un rato viendo la TV. Pasaron los minutos mientras veía Cake Boss. Mire la hora otra vez y ya eran las 8:02.
¡No,no, no me perderé un episodio de Cake boss! Me dirigí a mi habitación mientras maldecia por dentro, tome lo primero que vi y me hize la coleta mejor y salí a Monmouth Coffee una cafetería muy hermosa a unas calles de mi casa.
Llegue y me acerqué a la mesa donde se encontraba Zack con su teléfono.
—¡Hola!—Dijo levantándose para darme un beso en la mejilla.—siéntate
—Lamento llegar tarde en serio, yo estaba viendo Cake boss y era un episodio que nunca había visto y paso que yo...
—Tranquila.—Se río y cerré el pico.—Hablas rápido hmm que vas a querer, yo invito.
—Hmm a ver.
Mire el cartel, no tenía nada de hambre luego de esos guafles.—Capuchino está bien
Dije dedicándole una sonrisa nerviosa, él me la devolvió. La señora lo escucho y apuntó en su libreta, Zack pidió un café fuerte y una media luna.
—Yo quería pedirte perdón por todo. Confundí las cosas.—Empezó a hablar luego de que la señora se fue.—Yo... No soy así, en serio y con Laura íbamos a terminar pero se fue y no sé.
Hizo un gesto con sus manos. Yo asentí sin saber qué decir.
—Olvidemos eso ¿si?
Dije aunque sabía que no podría solo olvidar el beso y los sentimiento que este destapó pero haría el intento.
Pedimos el café para llevar y salimos de la cafeteria con rumbo a un parque. Zack era culto y sabia sobre diversos temas, me hablaba de sus creencias y su trabajo.
Al llegar solo se respiraba aire fresco, el sol estaba allí pero no era tan molesto. Nos sentamos en una banca cerca de un pequeño lago, un árbol gigante nos daba sombra. Le di un sorbo a mi café—Entonces dijo "La vida es un río, todo fluye".
Termino de contar. Hablaba de un libro que había leído hace poco: Siddhartha libro con carácter budista.
Me quede mirando las palomas que comían del suelo.
—¿Pasa algo?
Pregunto y volví a la realidad.
—No, no. No pasa nada, sólo estaba pensando en que debo llamar a Maddie para que se quede en casa, este tiempo.
—Maddie.—Probó el nombre en sus labios.—Me cayó bien ella.
Dijo como pensando quien era ella. Me reí, él también lo hizo .
—Te pido perdón otra vez.
Me miro a los ojos.
—No importa.Voltee el rostro y mire las palomas nuevamente. Zack tenía una mirada penetrante y con la capacidad de hacerme sentir pequeña e indefensa.
—¿Quieres salir hoy?.—Dijo y lo mire de inmediato.—Digo... Para remendar los errores.
—¿Hablas de una cita ?
Dije alzando una ceja
—Salida de amigos se puede llamar.
Me reí y moví mis hombros en un bailoteo ligero.
—Me parece bien, me parece bien. Prometo no llegar tarde esta vez.Sonreí y alce mi dedo pequeño el me miró dudado pero envolvió su dedo con el mío.
.
.
.Cuando Zack me dejo en casa lo primero que hice fue llamar a Maddie para pedirle que se quedase y ella aceptó sin peros.
—Hoy Zack me invitó a salir a el Restaurant Gordon Ramsay
Dije desde que pasó por la puerta.
—¡No puede ser ! Ese es un restaurante bastante caro. Te imaginas que Gordon te llevará tu platillo. ¡Eso seria muy épico!
Dijo boquiabierta.
Reí porque eso era imposible pero si que me lo imaginaba.
—¡AAA si, me lo imagino! El inigualable, el rubio sin teñirse, ganador de no sé cuantas estrellas michelines, llevándole la cena a una simple chica. Épico
Dije y nos tomamos de las manos como niñas. Ella entro una pequeña maleta y la tiro al piso.
—Bueno debo prepararme.-—la mire—Prometí llegar temprano.
Maddie solo asintió y levanto su dedo.—y yo te ayudo.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi prima lHOTl
Подростковая литератураLa vida de Ashley, aburrida, monótona. Hasta que conoce a el novio de su prima. ¿Eres capaz de hacer lo incorrecto por estar con la persona que amas? Un amor prohibido,donde habrá pasión,amor y obviamente habrá problemas. ¿Podrá Ashley enfrentar es...