Compañero nuevo.

10.4K 339 27
                                    

- Genial.- Murmuro una voz. Alguien apoyó los libros con fuerza sobre la mesa de mala forma haciendo que mi bolso caiga al piso.

- ¿No pedirás disculpas?- Pregunte sin verle la cara. Prestaba atención a mi bolso, todo lo que se encontraba dentro estaba esparcido por el piso. 

- No.- Contestó desinteresadamente, ya me estaba hartando, ¿Acaso no tenia modales?

Me levanté con las manos llenas de cosas, apoyé todo en la mesa y me apresuré a ver quien era el estúpido mal educado que se sentó a mi lado. Con esa respuesta ya tenía una idea bastante clara sobre de quien se trataba y no, no estaba equivocada. Compartiría asiento con Zayn todo el año. ¿Alguien que quiera matarme? Por favor que lo haga ahora.

- ¿Tendré que sentarme contigo todo el año?- Pregunte resignada. Si Zayn era mal educado y malo conmigo, entonces yo lo sería también, no dejaré que este chico se salga con la suya, como siempre lo hacía.

- ¿Acaso no escuchaste al profesor?- Preguntó de una forma engreida y con la mirada fija al pizarron.

Estúpido, claro que lo escuche. Acomodé mi bolso en la silla y me concentré en ver lo que hacían Harry y Vee. Al parecer estaban teniendo una conversación bastante normal. Vee parecía divertirse. El profesor estaba pasando mesa por mesa supervisando que estemos sentados correctamente. Todavía tenia esperanzas de que Zayn se hubiera equibocado de puesto. Pero no.

- Bien, ahora que todos tienen asignados a un nuevo compañero de banco, la próxima tarea será conocerlo mejor. El trabajo es con nota y lo entregarán mañana en la primera clase del día.- Esto seguía empeorando.

- ¿Qué tenemos que hacer precisamente?- Preguntó una de las chicas que estaba sentada en los bancos de adelante.

- Bastará con hacer una pequeña descripción con su personalidad y si quieren para hacerlo más fácil, hagan cinco preguntas. Si tienen alguna idea mejor para contarme sobre su nuevo compañero mejor. Empiecen.- Terminó el profesor, me caía bien hasta este dia.

La clase de pronto se convirtió en un mundo de murmullos. Se escuchaban las quejas de algunos y las risas de otros. Sabía que a Zayn no le haría mucha gracia que le pregunte cosas sin sentidos así que pense cinco preguntas razonables para poder hacerle, esto no sería facíl. 1- ¿Tienes hermanos? ¿Cómo se llaman? 

2- ¿Fumas, te drogas, tomas alcohol?- Necesitaba preguntar eso, no me quedaría con la intriga. Zayn era un chico bastante raro así que tal vez anda metido en alguna de estas cosas, no me parecería raro.

3- ¿Qué música te gusta?


4- ¿Comida rápida o casera?- definitivamente no sirvo para esto, es lo único que se me ocurre para preguntarle.
5- ¿Cuál es tu clase favorita?
Bueno, ya tenía las cinco preguntas listas, ahora solo faltaba que el termine las suyas. Trate de mirar de reojo que hacía Zayn, porque tardaba tanto, y claro, ya sé porque tardaba tanto ¡No estaba haciendo nada! Y yoo como una tonta haciendo la tarea.

- ¿No vas a hacer este trabajo?- Pregunte indignada.

- No.- Creo que esa era la unica palabra que Zayn conocía.

- ¡Pero hay que entregarlo mañana!- Parecía no importarle lo que le decía, el seguía jugando con el lápiz- ¡Dame eso!- le quite el lápiz de la mano, el rió y luego  se giró y me miro.

- ¿Qué pasa con el lápiz?- Preguntó desafiante.

- Hay que hacer el trabajo, no garabatos.- Dije mirandolo a los ojos.

- Ya sé todo lo que tengo que saber para poder completar el "trabajo".- Dijo remarcando la ultima palabra.

- Mentira,tu  no sabes nada sobre mi.- Dije mirando hacia otra dirección.

- Eres bastante fácil de adivinar.- Me hecho en cara-. ¿Quieres que te diga?- Continuó

- Sí.- Lo desafié.

- Tímida, inteligente, insegura y... ¿testaruda?- Se quedo pensativo y me miro de nuevo-. Sí, definitivamente testaruda.- 

Ninguna de las cualidades que había dicho Zayn encajaba con mi personalidad, o si? Bueno tal ves s,i un poco, pero era verdad soy bastante fácil de adivinar, soy una chica común y corriente.

- Entonces yo también se como eres tu.- Levanté una ceja y sonreí- ¿Quieres que te lo diga?

- Claro, no tengo problema.- Dijo distraido.

- Frío, calculador e ignorante.- Eso era lo que pensaba de zayn, también creía saber algunas cualidades buenas sobre el, pero no se las diría, nunca lo haria.

- Sí, definitivamente podría ser una muy buena descripción de mi.- Dijo sin darle importancia. ¡Esto no me servía! Necesitaba que conteste mis preguntas, si no, reprobaría el primer trabajo que me daban, eso no era un buen comienzo.

- Bueno, basta de bromas.- Dijé - Hay que hacer el trabajo.

- ¿Bromas? ¿Quien bromea? Yo pondré eso en el trabajo, creo que no hay nada que te describa mejor que lo que dije.- Dijó jugando con el lapiz.

- Tu pondrás lo que quieras sobre mi, pero yo necesito que respondas mis preguntas. ¿Tienes hermanos?- Insistí. No se saldría con la suya, terminare este trabajo sea como sea.

- No te importa.- Dijó de una forma muy fría

- ¡Claro que me importa! Necesito aprobar este trabajo. No te cuesta nada contestarme- bufé y busque la segunda pregunta de la hoja- Bien, la segunda. ¿Fumas, te drogas, tomas alcohol?

- ¿No crees que eso es problema mio?- Dijo con el mismo tono frío.

Este chico me tenía harta. Me ponía nerviosa, que a el no le importen sus notas no era mi problema, yo necesita aprobar este trabajo, tengo que sacar buenas notas este bimestre ya que el anterior ni siquiera estuve en este colegio. Agarré el lápiz con fuerza y anote.

"Fuma a diario y toma alcohol en fiestas. Sobre drogarse no hizo ningún comentario"

- Déjame ver que pusiste.- Zayn me quito la hoja de la mano y comenzó a reírse- ¿Enserio? no sabía que tomaba alcohol ni que tal vez me drogo.

- Pues ahora lo sabes, contesta mis preguntas si no quieres que invente cosas.- Lo único que quería era terminar de una vez con esta trabajo.

- No me importa que inventes cosas, por mi inventa todo lo que quieras.- dijo apoyandose en la mesa, al parecer para dormir.

- ¿Vas a estar así de pesado el resto de la clase?- Pregunte resignada.

- Yo tengo una pregunta para ti.- Dijo ignorando por completo lo que le había preguntado.

- Primero contesta alguna mía.- Pedí

- Yo pedí primero.- Contestó, no sabía si bromeaba o habalaba en serio.

- ¡Mentira, te he estado diciendo que contestes mis preguntas desde que dieron este estúpido trabajo!- Grité, me tenía harta él y su estupida actitud.

- Bajé la vos señorita Natalie.- Advirtió el profesor.

- ¿Cuál es tu número de teléfono?- Preguntó bajando la voz.

¿Que se creía? En ese momento solo quería matarlo, quería cambiarme de puesto ya no lo soportaba, esta claro que el sabe que me molestará su pregunta, lo hace a proposito

- Eres un tarado ¿Lo sabes?- Dijé guardandome todo mi enojo.

- No, no lo sabía. Aún no contestaste mi pregunta.- Insistió, ¿De que va este?

- No lo haré.- Conteste desafiante.

Por suerte me salvo el timbre justo a tiempo. Mañana, lo tenía decidido me haría la enferma y faltaría a la clase de Lengua no soportaría ni una clase más al lado de Zayn y tampoco soportaría no entregar el primer trabajo que me dieron.

- Toma, por si lo necesitas- Zayn me entrego un papel, con una sonrisa coqueta. Abri el papel y mire su número anotado. Mis ganas de prenderle fuego en la cara aumentaban a medida que se alejaba. Vee me estaba esperando en la puerta del aula, por suerte no me llenaría de preguntas sobre de que hablé con Zayn ya que era mi tarea preguntarle como había sido sentarse con el chico que le gusta.

Protect me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora