Sana y salva.

9.5K 289 35
                                    

Zayn me condujo hasta el restaurante donde las chicas me iban a estar esperando. Al parecer ya se había hecho bastante tarde, cuando llegamos Jess y Vee ya estaban saliendo. Bajé rápidamente del auto para pararlas.

- ¡Jess, Vee!- grité mientras las alcanzaba-, me he retrasado.

- ¿Qué ha pasado? Estábamos por ir a buscarte- inquirió Vee con preocupación. No le diría lo que me había pasado, las preocuparía.

- Me había perdido- traté de excusarme. Vee miró por detrás de mi hombro y luego me sonrió.

- Ya veo con quien te has perdido- me guiño un ojo-, ¿Es que acaso no seguiste mis indicaciones?

- Sí pero al parecer doble en la esquina equivocada.

- Hola chicas- dijo Zayn-, ¿cómo están?- la cara de Vee se alumbró, al parecer le encantaba verme con Zayn.

- Genial- contestó-, ¿podrías decirme que fue lo que le paso a Natalie? Creo que esta evitando un montón de detalles.

Zayn me miró, seguramente quería entender que detalles no había contado.

- La encontré caminando hacía el otro lado del pueblo- respondió-, estaba perdida. ¿Ya han cenado chicas?

- Lo siento pero como vimos que tardabas... Vee y yo estábamos muriendo de hambre- se disculpó Jess. Sonreí para que no se sienta culpable.

- No importa, comeré en casa chicas. Adiós Zayn y gracias... bueno ya sabes porque.

- Espera- dijo él-, ¿no les molestaría si invito a Nat a cenar?- miro directamente a Vee.

- Oh, no, claro que no, no hay problema- se apresuró a contestar-, Jess y yo tenemos que irnos, se nos esta haciendo más tarde. Nos vemos mañana ¿Si?- asentí y las despedí.

Ambas caminaron hacia el auto dirigiendo miradas rápidas por arriba del hombro, Zayn no paraba de reír. No podía creer que sacará su lado encantador para convencer a mis amigas. {El siempre es tan frío... cuando le conviene cambia sus actitudes.

- ¿Con que me invitarás a cenar?- pregunté levantando una ceja-, pensé que estabas enojado. 

- Lo estoy- afirmo mientras sostenía la puerta del restaurante para que pueda pasar-, todavía no entiendo que hacías caminando por ese callejón sola.

- Ya te dije- me quejé-, te dije que sentí que me estaban siguiendo. No quería volver por el mismo lugar y quise dar la vuelta pero me puse tan nerviosa que me perdí. Yo solo quiero saber que hacías tu en ese momento y con un auto que no es tuyo.

- Ya te dije que en algún momento te lo diré... supongo que no debe faltar mucho para eso.- Hizo una pausa- ¿Te asustaste?

- ¿Eres estúpido? Claro que lo hice, jamás en mi vida corrí de esa manera para escapar de alguien. Por poco sentí que me agarraba... pero luego llegaste tu y cuando miré hacía atrás tampoco había nadie.

- ¿Qué quieres comer?- pregunto leyendo la carta. Se la quité de las mano y empecé a ver el menú.

- Una hamburguesa con queso- contesté. Me miro sorprendido- ¿Qué?¿te parece raro?

- No para nada- repuso con una risa-, viniendo de tu parte ya nada me resulta raro.

- Creo que eso lo tendría que decir yo.

- La mayoría de las chicas de tu edad pediría una ensalada con pollo- siguió sin prestarme atención- ¿Y de beber?

- Coca-Cola.

- Supongo que todos los chicos con los que has ido a cenar se han quedado sorprendidos- el problema es que jamás salí con ningún chico a cenar-, me pregunto porque te sonrojas.

Protect me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora