Era Zayn, estaba parado al frente de mi usando un traje muy elegante, perfecto para la ocasión, además de una rosa blanca en la mano y su encantadora sonrisa. Acabé con el espacio que nos separaba con un abrazo, no podía creer que el había venido... Zayn; el chico malo que no asiste a bailes estaba ahí, no tenía palabras para expresar toda mi felicidad. Él esperaba a que yo dijese algo pero por alguna razón no salían palabras de mi boca, su presencia de repente se las llevo, tan solo le quede mirando hasta que él tomó mi cara y sin decir nada me besó, este chico sabía hacerme sentir especial a un nivel fuera de este mundo.
- ¿Qué haces aquí?- pregunté sorprendida mientras lo miraba-. Pensé que no te gustaban estas cosas...
- Quería verte...- se excusó-. Entiendo que es un poco tarde pero, ¿Quieres ser mi pareja para el baile?-
- ¿Hace falta que responda?- Una sonrisa enorme se formo en su rostro y en el mio también.
- Toma esto es para ti- dijo entregándome la rosa-. Luces realmente... hermosa.- Al escuchar su cumplido mis mejillas se enrojecieron enseguida, como de costumbre.
- ¡Basta!- dije avergonsada.
- ¿Te he dicho cuanto me gustas cuando te sonrojas?-
- Creo que un par de veces- Contesté riendo. - Pero a mi no me gusta, asi que basta.
- Estás hermosa, luces hermosa y eres hermosa- dijo para molestarme, yo lo mire con cara de pocos amigos-.
-Sera mejor que te calles y nos vayamos, se hace tarde.
- Como digas, ángel- hizo una pausa. -Aunque al verte así me dan ganas de hacer otras cosas mas... interesantes.
- ¡Zayn!- dije con mis mejillas encendidas a todo su esplendor, él definitivamente me dejaba sin palabras.
Zayn solo rió y me guió hacia su auto tomándome la mano. Este día sería genial, todavía no podía creer que Zayn fuera a buscarme. Él me tenía tan convencida de que no iría que yo había perdido todas las esperanzas, finalmete valió la pena negar las invitaciones de Josh y Louis. Estacionó el auto a unas tres calles del Instituto, algo un poco lejos e incomodo como para ir caminando con unos tacos de ocho centímetros pero bueno, si me concentraba podría caminar.
- Ni con esos tacos me alcanzas- se burló mientras me tomaba de la mano y entrelazaba nuestros dedos. Un gesto que realmente me encanto-, supongo que ahora te llevo unos tres centímetros.
- Probablemente- afirmé-. ¡Mira ese es el auto de Harry!- exclamé entusiasmada al ver que ellos ya habían llegado-. ¡Y allí está el de Niall!
- Wow que emoción- comentó con sarcasmo mientras entrábamos. Recibimos varias miradas de personas que se dirigían al gimnasio, quizas por el hecho de ver a Zayn es este tipo de cosas, jamás se le habia visto tomado de la mano con una chica, tal vez si había rumores pero nunca se confirmaban viéndolo de pareja. Además más de la mitad de las chicas estaban muertas por él... dios me ayude a no ser odiaba por ellas. La música se podía sentir desde donde estábamos y nos encontrábamos a unos cinco metros más o menos.
- Pensar que hace unos días yo estaba matando a Jack- recordó Zayn-, supongo que su espíritu sigue dando vueltas por aquí-. comentó riendo.
- No hables de eso- lo regañé-. No es bueno recordarlo ¿si? hoy hay que disfrutar.
Entramos al gimnasio. Si no fuera por el hecho de que yo estuve allí casi todo el año podría decir fácilmente que era un salón, se veía realmente bien. La pista de baile se encontraba en el centro y las mesas circulares de ocho sillas a los costados. Prácticamente ya habían llegado todos. A la primera que pude distinguir entre las luces del lugar fue a Tracy quien me fulminaba con la mirada cargada de odio. Llevaba un vestido rosa demasiado llamativo, por eso la reconocí al instante. Sentados en una mesa se encontraban Vee y Harry que se nos quedaron mirando sorprendidos y en la pista bailando Niall, Jess, Louis y quien suponía yo, Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Protect me.
Fanfiction¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi mad...