Hola...... mi nombre es twilight sparkle y soy un angel....... mi raza a existido hace mas de 1000 años ....nosotros podemos vivir entre la sociedad..... o eso creia........ existen ángeles malos y ángeles buenos ....nos distingimos por el color de las alas..... los buenos las tenemos blancas, azules claro, o lilas y los malos las tienen negras y rojas en algunas ocasiones....... yo soy buena..... mis alas son color lila......mis padres me abandonaron en un orfanato cuando naci no se por que.......y durante ese tiempo descubrí que era un angel .......la primera vez que me converti en uno fue cuando evite de que atropellaran a un niño de un año ........depende de que acciones tomamos si buenas o malas......... una familia me adopto y durante ese tiempo solo tenia miedo de convertirme en un angel... podemos hacer aparecer y desaparecer nuestras alas......... y tenia miedo por que..... el gobierno militar por culpa de los angeles malos... nos matan a todos sin excepción.......
Ahora tengo 16 años y estudio en la preparatoria canterlot..... no ablo mucho con la gente a exepcion de sunset que también es un angel.... solo me dedicó a estudiar solamente.....
Aunque aveces quisiera salir a volar y ser libre ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-
FanfictionSoy mala con las descripciones asi que entren para leer :v