Capitulo 7

1.1K 108 22
                                    

Narra twilight

"A donde vamos? " ...dije yo
Flash: ya veras.... -dijo acelerando su moto -

Flash me llevo al bosque por donde avia pasado ..

Twilight: emm que hacemos aqui....
Flash: queria mostrarte un lugar..
Twilight: ami?...
Flash: si.....-dijo quitando los arbustos del paso - . .esto....

Flash conocia este lugar???.... pero . Y si me vio cuando sin querer me dormi.......

Twilight: y.....que hacemos aqui...
Flash :bueno pues este es uno de mis lugares favoritos y te lo queria mostrar...
Twilight: pero..... por que a mi?...
Flash:por que somos amigos no?...
Twilight: que me ayas ayudado no significa que seamos amigos....
Flash: para mi si.....
Twilight:* roja *....bueno.. pues gracias.....
Flash: -se sienta -...ven sientate...
Twilight: -va y se sienta -....
Flash: y entonces...... eres la tipica chica solitaria....
Twilight: no soy solitaria...... y tu el tipico chico popular con padres ricos?.....
Flash:yo no diria ricos en realidad...... mi padre solo tiene la compañía CDA y ya ...y mi mama es abogada..... y tu... tus padres de que trabajan...
Twilight: mis padres...... los dos trabajan en eso de viajes de negocios y aveces juntas en su oficina.... y tengo un hermano mayor que va a la universidad........
Pero los dos no son mis padres biológicos.....
Flash: ohh... perdon por preguntar...
Twilight: descuida... creo que es mejor asi....sin saber quienes son mis verdaderos padres.......

*silencio

Flash: Oye una duda.......por que el angel te atacó ese dia?....
Twilight: estem......pues pasaba por ese callejón y solo se me apareció de repente....
Flash: entonces por que dijo "de una vez acabare contigo "..pareciera que te guardara rencor de algo "
Twilight :ya sabes como son los angeles *nerviosa*...y te puedo hacer una pregunta....
Flash: cual...
Twilight: por que tu papa quiere destruir a todos los ángeles buenos y malos....
Flash: para el y para mi solo son simples criaturas inhumanas.... fenomenos.... ....angeles buenos y malos?.... no todos son iguales?..
Twilight: *en su mente *tu eres el fenomeno. -_-........aa es que.......ya sabes soy la simple chica solitaria que lee mucho y como leo mucho sobre los ángeles se algo de ellos...
Flash:asi.... entonces explicame lo de los buenos y los malos..
Twilight: emm..... los malos tienen las alas rojas o negras y los buenos azules blancas o lilas.... y los mitad humano y mitad angel las tienen de distintos colores diferentes de esos.....
Flash:wow... creo que sabes mas que mi padre..... lo que me dijiste le servira de mucho....-levantandose -.....es mejor que ya nos vallamos creo que va a empezar a llover... *le da la mano a twilight para que se levante y ella también le da la mano *...
Twilight: si.... parece que va a llover...
(*que idiota por que le dije eso a Flash... no me debería de confiar de el... el es el enemigo.... *)

Me subi a su moto y de nuevo me asuste y lo abraze y el solo reia un poco...que ni se valla acostumbrando
-_-.....

"Bueno pues gracias... almenos por quitarme el aburrimiento que tenia "...dije yo bajandome de la moto y entregandole el casco...
"De nada ".....dijo el......"entonces... somos amigos si o.no ".....
"Mmm "dije yo
" Vamos ...ya hay confianza entre nosotros "....
"Yo no confio en ti..... pero almenos podemos ser amigos "dije yo......
"Bueno.... asta mañana twilight "...dijo y después se fue....
"Asta mañana "murmurando......

Entre a mi casa y no estaban mis padres y shinning ya se avia dormido... entre a mi cuarto y spike estaba dormido..... es un cachorro y aveces juega conmigo pero el es muy obediente......
Me acoste en mi cama y me puse a pensar...... tengo que confiar de verdad en flash...... o tengo que hacerle caso a sunset.... o confiar en light.......yo solo queria ser una persona normal y no un angel......

A la mañana siguiente.... en la escuela estaba guardando mis libros y se me estavan callendo unos.....entonces flash llego y me ayudo a levantarlos...
"Deverias de tener mas cuidado "dijo el entregandome los libros....
"Gracias"dije yo recibiendolos....
flash: oye twilight........ me preguntaba si te gustaria...... ir al parque de diversiones conmigo hoy en la tarde...... podemos subirnos a la montaña rusa...
Twilight: mmmm es que no lo se..... esta bien...
Flash :entonces te veo alla.... *se va *
Twilight: esta bien..... *murmurando *.......

Narro yo...

EN EL PARQUE......
Flash estaba esperando a twilight sentado en una banca.....

Twilight: hola flash... dijo ella saludando con la mano....

Ella estaba vestida con un bluson color rosado fuerte que dejaba ver sus hombros y un short color negro y unas medias negras...
Flash: ola twi...... wow...
Twilight: wow que.....?
Flash: es que te vez..... her.... bien.. *nervisos *
Twilight: mm bueno pues gracias ...
Flash: entonces nos vamos ya....
Twilight: si...

Narra flash..

Twilight simplemente se veia hermosa.....

Que dije!!??...
No no puedo enamorarme de ella apenas la conozco y esta salida era solo de amigos......

Y talvez ella no me vea mas que sólo un conozido




Por fin estoy libre T-T...... Tuve examenes y tarea y cosas asi......
odio la escuela 7-7....la única razón por la que voy son tres personitas muy importantes para mi...... mis amigas martha y citlali.... y... ellas saben de quien ablo. XD........
Me escojieron jefa de grupo 7-7.....citlali ...sin bullin no hay amistad verdad......

Luego veo cuando subo capítulo.....
Es que no es que valla a estar viendo anime hoy *nerviosa *.....XD...

Asta el otro cap.. bye

Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora