Narra twilight
Mi "madre" me llevo a un lugar.....era algo asi como un rio con una cascada
Twilight: a que vinimos aqui
Crystal: *suspira *te tengo que contar todo el asunto para que entiendas que pasa....... mira......hace muchos años uvo una guerra entre todos los angeles....... y para hacer las pases entre los dos reinos me tuve que casar con tu padre....aunque no queria.....el nonle gustaba la idea por que el aun queria seguir con la guerra pero lo obligaron y entonces antes de que tu nacieras nos dijieron que tenias un gran poder y tu padre al escuchar eso planeaba usarte para usar el poder o también te podria matar y asi absorberlo..... y es por eso que temande al mundo humano... allí nadie te encontraria...... pero cuando te fueron a buscar empezaron a matar a muchos angeles.... y las cosas empeoraron......ya avia personas mitad ángel incluso se hizo la CDA.....
Ahora que mataste a tu padre... Tiene que hacer algo con light.... ella tiene digamos que un poco de tu poder.... esta a tu mismo rango....asta aora.....
twilight: entonces..... la tengo que.... matar...
Crystal: no yo soportaria eso.....asi que solo la encarcelaremos..... en una jaula que la debilitara cuando intente escapar...... pero por aora....no tiene nada de que preocuparte..... solo en controlar bien tu poder....... *saca un anillo *....ten....esto talvez te ayude...
Twilight: gracias *tomandolo y poniendoselo *
Crystal: la abraza *
Twilight: *le devuelve el abrazo *Después de ir a visitar a mi madre rainbow abrió otro portal y volvimos a casa
Rainbow: *suspira *estoy exhausta....*sentandose en el sillón*
Flash:de que.......si sólo fuimos y regresamos...... *sentandose a su lado *
Rainbow: anoche no dormi genio
Flash: *con sonrisa picara *....
Rainbow: idiota.......
Flash: *voltea a ver a twilight que estaba viendo por la ventana *
Rainbow: es mejor que me valla a casa *se levanta y empieza a caminar Asia ala puerta * . ....*abre la puerta *.....adios twi.....adios idiota *se va* ..
Flash: *con cara de enserio *.....*voltea a ver a twilight de nuevo *.....twi.....
Twilight: *no aparta la mirada de la ventana *
Flash:*se levanta del sillon y la va a abrazar *
Twilight: *lo besa *
Flash: *le regresa en beso que de tierno de volvio mas apasionado *....
Twilight: *apartandose de el*....no
Flash: *la vuelve a abrazar y le da un beso en la frente *.....yo no aria algo que tu no quisieras......
Twilight: te amo........*abrazandolo*.....*apartandose *.....oh..no!!...olvide ir a mi casa por completo.... si mis padres ya llegaron se va a preocupar demasiado por mi......
Flash: no te preocupes ...y te llevo
Twilight: no.....me voy sola..... es mas.... voy volando para llegar mas rapido...
Flash: estas segura????....
Twilight: si.....
Flash: *suspirando *....bien entonces ve concuidado.......*le da un beso en la frente *....
Twilight: *se dirije asia la puerta, la abre, y se va *.......Después de salir del departamento de flash corrí lo mas rapido que pude Asia un callejon para transformarme rapido. .....por suerte encontre uno.....vi que no estuviera nadie y me transforme rapido..... y empeze a volar lo mas rapido que pude asta mi casa..... exepto por que una bala paso rozando mi brazo......
Eran los de la CDA..... diablos por que tuve que salir de día......vole mas alto pero aun asi no dejaban de disparar......... asta que vi que me sujetaron el pe con una cuerda.... no me podia escapar fácilmente...... y después que me tuvieron mas cerca me lanzaron un dardo en el cuello y poco a poco vi borroso y de repente todo negro..........Ya se que esta corto pero es que e estado algo ocupada y no podre actualizar almenos asta que me desocupe. .......recuerdan cuando les pregunte si les gustaba las yanderes...
..bueno la historia es de flashlight.... les contare la descripción.....
Flash y twilight en una fiesta tienen relaciones sexuales y sin saber.... twilight se deja engañar por flash.... pero el solo la queria utilizar... en verdad no la amaba..... y unos chicos amenazan a twilight de que van a subir eso a internet pero antes también quieren abusar de ella..... y ella en ese momento los mata......después de que ella trate de suicidarse va al hospital y el doctor dice que esta muerta
......y cambia totalmente su apariencia... y entra a la preparatoria solo por vanganza Asia flash y quitará del camino a todas sus pretendientes...Si abra amor en esta historia de una vez les digo.....
Solamente que el primer capitulo y el segundo tienen demasiado lemon......yo no lo escribi...... asi que si no quieren traumarse no lean asta el tercer capítulo :v.......
Bueno eso es todo ..... asta el otro cap. .bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-
Fiksi PenggemarSoy mala con las descripciones asi que entren para leer :v