Capitulo 7

1.2K 106 37
                                    

Narra twilight

En la mañana spike me despertó lamiendome la cara
"Spike para "...dije yo entre risas.....
Me levante y fui al baño... después me cambie y baje a desayunar
...cuando baje vi que no avia nadie.... talvez mamá y papa y shinning se fueron ya.......solo tome un yogurt y me fui....... el camino estaba tranquilo asta que escuche un ruido de una moto.. voltie y vi que era flash... el paro su moto adelante de mi ...
Flash: no quieres que te lleve?
Twilight:no gracias -dije para después segir caminando.....
Flash:es que talvez en el camino te podría atacar otro ángel...
Twilight:*se detiene *......mmm bueno esta bien *se sube a la moto de flash *........

Solo hacepte irme de nuevo con el por que talvez solo talvez tenia razón..... el camino por donde iva me avían atacado.... que tal si un angel malo viene y me hace algo....

Flash arranco su moto y yo me asuste y lo abraze fuerte y el solo se rio....
Twilight: de que te ries?...
Flash: de nada.....

Soy yo o flash es un idiota -_-

Llegamos a la escuela y todos se nos quedaron viendo..... sobretodo light y sunset....

"Bueno gracias "dije yo bajandome de su moto
Flash: de nada.....si quieres a la salida te llevo a tu casa......
Twilight: no gracias asi estoy bien...*se va *.......

Sunset: te dije que no le dirijieras la palabra *susurrandole *
Twilight: ya se pero el me ayudo ayer....
Sunset: te ayudo?..
Twilight: un angel malo me ataco y si no fuera por flash casi muero..
Sunset: enserio??...
Twilight: si.....pero lo raro es de que no sospecho nada...
Sunset: no te confies......

Estaba confundida.....lo que sunset me diga me lo dice por mi bien.... pero flash se a portado bien conmigo.......

En el almuerzo me fui a sentar al mismo lugar de siempre abajo del arbol ...estaba leyendo un libro asta que escuchó unos pasos que venian hacia donde estaba.....
Xxx:ola....
Twilight: aamm hola
XX:Puedo sentarme?...
Twilight: mmm ok....
Xx: *se sienta *.......creo que no te e dicho mi nombre aun...
Twilight: no...no me.lo as dicho..
Xx:bueno mi nombre es light *dandole la mano *.....
Twilight: y el.mio twilight *dandole la mano *
Light: y soy una angel de alas negras
Twilight: asi como así lo dices??
Light: bueno te lo digo con confianza por que yo se que también eres un angel... aunque Sea bueno....
Twilight: que!!?... como... supiste....
Light:yo detectó a los angeles malos y buenos ...
Twilight: y tu.......eres mala cierto.....
Light:mmmm la verdad es que aparentó ser mala...... mi padre es el rey de los ángeles malos y quiere que yo sea como el algún dia pero yo solo quiero dejar la batalla entre los de la CDA y los angeles......
Twilight: pero... lo que dijo sunset...
Light: Sunset shimer..... sii una vez luche con ella pero fue un mal entendido.....
Twilight: y por que debería creerte todo eso...
Light: por que si de verdad fuera mala ya te uviera matado...
Twilight: O.o.....okay... *se aparta un poco *
Light: descuida no te are daño.... pero deverias de estirar un poco las alas de vez en cuando.....
Twilight: pero que tal se los de la CDA me ven y....
Light: es facil burlarlos......siempre transcurren a las armas sabiendo que eso no nos daña..... y te digo algo mas....
Twilight: que...
Light: cuidate de flash...... *se levanta y se va *

Antes ya estaba confundida y ahora con esto que me dice estoy aun mas.....no se en quien confiar...

A la salida no vi a flash y sabia que queria que me fuera con el... así que tome otra ruta ......tenia que pasar por un bosque para llegar a mi casa..... a lo lejos vi que unos arboles y ramas estaban tapando otro camino..... tuve algo de curiosidad y cuando me asome era una pequeña laguna con pasto verde y se podía ver la ciudad desde aqui....... me sente en el pasto y me puse a dezcanzar un poco saque mis alas por un momento para dezcansar y sin querer me dormi ......cuando desperte ya era algo tarde...guarde mis alas y me fui rapido corriendo a casa.....
cuando llege no avia nadie solo se oia que shinnin estaba en su cuarto jugando videojuegos........
Entre a mi cuarto y me deje caer sobre la cama.... no tenia nada que hacer después de todo.....
Y de repente escuche la bosina de la moto... me asome y vi que era flash!!??.....que acaso ese idiota no me deja empaz......

"Que quieres aora flash"le dije yo cruzando de brazos....
Flash: mmm pues como no te vi en afuera de la preparatoria..... vine a ver si estabas bien...
Twilight: pues ya viste que estoy bien te puedes largar....
Flash: que buena gente eres..... mm no quieres ir a pasear un poco?....
Twilight: yo?....
Flash: si.....
Twilight: mmm pues es que no se.....no tengo nada que hacer pero... no confio en ti....
Flash: anda..... *le da el casco *....sólo una vuelta....
Twilight: *suspira *...esta bien ya que...*toma el casco y se sube * ..

Por que carajos hacepte???....

Pasamos por muchos lugares..... no confiava en flash pero abrazarlo se sentia bien........
Esperen que dije!!!?

Perdonenme la vida 7-7.....estuve muy ocupda haciendo tarea y eso.....
Mañana subo otro capitulo......

Pd: citlali me ventaré de ti!!!!..... buajaj ok no.....

Pd: la mitad del capitulo lo escribi en el salon de clases :v
Y no tenia mucha inspiracion....

Les dejare una duda.... ustedes cren que algieen no aya visto a twilight durmiendo con sus alas .... los dejare con la intriga......

Pd: tengo que hacer tarea :/....bye!

Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora