Narra twilight
Desperte en una habitación completamente blanca..... estaba asustada.... no veía la puerta.... y de repente adelante de mi se ensendio una luz y se pudo ver una ventana con personas adentro....
Y derepente senti una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo.... y eso me debilito......
Afuera de la habitacion......
Padre de flash: si es ella???
Trabajador 1:si.....la que aviamos estado buscando desde hace mucho....
Padre de flash: entonces no perdamos el tiempo y ay que hacerle los experimentos y después la matamos........
Trabajador 1:*asiente con la cabeza y después presiona un boton *.....Adentro......
Twilight:auch!!
Sentia descargas y descargas......
Ya no podia mas .....
.....siempre me pasa lo peor ami.....Narra flash....
Hace 3 horas que twilight se fue a su casa......no me a llamado ya me preocupo.........
En eso sueña el telefono....
Bueno -dije tomando el telefono de la mesa -.....-hijo.... quiero que vengas aqui ahora....... solo para confirmar algo...
-dijo mi padre....Flash:esta bien.....-y colge el telefono -
Ya en la CDA.......
Fui a la oficina y alli estaba mi padre
flash: que quieres -le respondi sin ninguna importancia..... y después el me entregó unas fotos y yo lo mire raro y después me dijo
"Abrelas"........las abri y eran fotos de twilight......puse las manos en la mesa y le dije
Donde esta!!!????Padre de flash: por que tanta importancia por esa estupida angel.... *levantandose de su asiento y caminando asia ami *.....
Lo tome de la camisa y le dije....
Flash: twilight no es estupida.... es lista y mucho mas que tu...... ahora dime... que le hiciste!?!?!!?!
El se solto de mi y me dijo.....
Padre de flash: sabes que viene después de la descarga eléctrica.... no.......Oh no.....después de eso le lanzan cuchillos y les cortan las alas y mas cosas........ salí corriendo de alli.... fui a buscar a twilight
Padre de flash: cierren todas las puertas-dijo al altavoz que estaba en su escritorio -......
Corri asta el piso de arriba.... alli les hacian "experimentos".....pero mas bien los torturaban......
Encontre la puerta pero para mi suerte estaba cerrada...... la puerta tenia unas pequenas ventanas y podia ver lo que avia adentro.... y alli estaba twilight..... sangrando de la frente......Narra twilight........
Después de las descargas eléctricas..... me dejaron un tiempo descansar pero después me lanzaban cuchillos y mas cosas afiladas..... algunas las esquive pero después de que una me rozara la frente las demas me empezaron a cortar en todo el cuerpo..... ya no podia mas...... y después unos trabajadores entraron a la habitacion y me sostuvieron y me ataron.....
-no sueltenme!!!!!!
Me ivan a cortar las alas......
-que me suelten!!!!!!!
Y derepente tuve mas fuerza que ellos y mis alas se volvieron mas grandes y mis ojos volvieron a cambiar de color pero esta vez ya no tenía ningun aura......
Sali volando de alli derribando todo y abri la puerta y cuando intente escapar otra vez me lanzaron un tranquilizante .....ya me tenían de nuevo......asta que....
-sueltenla!!!!!!!
Escuche una voz.....era flash.... flash y avia venido.... gracias al cielo que estoy bien........ los trabajadores me soltaron y flash se acercó ami y me ayudo a levantarme
-no quiero que la toque ni que le agan nada!!!! -les dijo en tono amenazador y firme y los demas solo se le quedaron viendo mientras caminaba junto ami asia la salida.......
me transforme y salimos de alli ......
En la oficina del padre de flash.....
Xx: entonces la mataron o no.....
padre de flash:no....
Xx: azota la mesa*... pero como se les pudo escapar...
Padre de flash: solo se escapo....y mi estupido hijo la ayudo.....
Xx: tengo que matarla antes de que me mate.....
Padre de flash: pero yo no hize tratos contigo si no con tu padre......dijimos que matariamos a todos los angeles de alas blancas azules y lilas y a los demas los ayudabamos.....
Xx: mi padre ya murio asi que eso ya no es necesario....... solo necesito a twilight..... pero ahora la matare yo...
Padre de flash: y tu que eres de ella
Light: su hermana......Con flash y twilight...
En el apartamento......Twilight: necesito marcarle a shining *marca *.....shinning..... esta mamá y papa alli......... aa entonces no an llegado aun... estoy en casa de una amiga..... (mintio. XD )........si....mañana regreso..... adios *cuelga *
*suspira *..........me puedo quedar aqui????...
Flash: si claro.... pero por que no quieres ir a tu casa....
Twilight: no se.... me da miedo salir aora........
Flash: *la mira y se sienta alado de ella y le da un beso *....
Twilight: gracias...... siempre me salvas....
Flash: no siempre.... si tu no uvieras tirado la puerta yo no abria entrado.... twilight: *se acuesta en las piernas de flash *.....gracias... de todos modos....
Flash: *la ve y le da una sonrisa *
-twilight se durmió y flash después la llevó cargando al cuarto..... y los dos se durmieron......La historia que les dije que subiria.... ya la subí......hace dos dias :V
.....se llama cicatrizes que no sanan....
Pd: juro que yo no escribi el lemon!!
La hice en otra cuenta que tengo... por que la estoy haciendo junto con una amiga.... ella escribe el lemon y gore y yo el romance :v.......bueno tengo muchas cosas que hacer y talvez no actualize asta sabado creo o dentro de una semana y si subo un Cap seran capitulos cortos..... que mas les IVA a decir?????..... a ya me acorde....
Que ya casi termino esta historia :v.....
Solo 4 capitulos o 5.la termino yo creo si mis cálculos matemáticos no me fallan.... XDAsta el otro cap... bye!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-
Fiksi PenggemarSoy mala con las descripciones asi que entren para leer :v