Narra twilight
Al pasado los dias y aun sigo diciendo que no quiero irme de aqui.....
Aunque aun lo sigo pensando también........
No se que hacer.....No e vuelto a la escuela por lo del incidente que ocurio con light... ahora estoy recostada en mi cama pensando......
-twilight hija... algien te busca
Escuche a mi madre
-ya voy!!!
Le respondi y después baje a la sala y me lleve una sorpresa al saber quien estaba alli.........
Padre de flash: que gusto verte....
Twilight......Estaba acompañado de dos hombres vestidos de negro...... no se que queria....
Twilight: que quieres...
Madre de twi: hija no seas tan grosera.... ademas.... ellos solo quieren hablar contigo..
Padre de flash: el si sobre eso.... señora es mejor que se valla
Madre de twi: ehh??
Twilight: mama por favor vete.... -le dije y después se levanto del sofa y subio al cuarto.-............que quieres
Padre de flash: venganza contra ti....por tu culpa ya no pude tener lo que queria..... *tomando a twi del cuello *......hize un trato con tu padre de que acambio de que matara a todos tus aliados angeles y te buscara y te llevará con el..... el me daría una buena fortuna....
Twilight: que acaso no ganabas bien con tu estupida compañia.... *tratando de safarze *.......
padre de flash: pero yo queria aun mas que eso.....y ahora... matare a tus amigas a tu familiares y a todos!!!No podia dejar que hiziera eso.....
No se como pero cuando me dí cuenta ya le había clavado una espada en el estomago........ talvez fue instinto....
Padre de flash: tu.....te matare... tam...bien..... -lo dijo con pocas fuerzas y después callo muerto y sus trabajadores lo ayudaron pero ya era tarde y sali corriendo de allí -
Avia matado al padre de flash.....
Si flash se entera.... me odiara por toda la vida........ ahora que ago??....Narra flash...
Otro día sin twilight en la escuela.... rainbow y flutgershy tampoco an venido...... y no las culpo ya que toda la escuela sabe su secreto....
A la salida....escuche mi celular sonar y lo conteste....
Me dijieron que mi padre avia muerto.........
Senti que el mundo se me venia ensima..... el era malo pero también lo quería... después de todo era mi unico familiar cercano que tenia se podría decir... por que mama nunca esta aqui........
Me mandaron un mensaje de que un angel lo avia matado y me enviaron su foto.... tenia tanta rabia contra el o ella..... cuando vi la foto
Era twilight..........
Twilight...... no seria capaz... o si???........Fui corriendo a buscarla pero esta vez estaba enojado....
Narra twilight
Me fui al lago cerca del bosque.... estaba apunto de llorar asta que escuche que venia algien
Voltee a ver y era flash-flash!!!!-le dije pero el solo me miraba con cara de pocos amigos......creo que el ya sabía lo que paso...... -
Flash??
Flash: olvidate de mi twi....Esas palabras me deztrozaron.....
Twilight: perdoname.... no fue mi intención sin querer lo...
Flash: lo mataste????
Twilight: perdon *agachando la mirada *
Flash: no quiero saber nada de ti...Fue lo ultimo que dijo..... y se fue......
Comenze a llorar....
Ya avia tomado mi decicion..
Si quedarme o no....Narro yo...
Avía pasado tiempo y flash estaba en el entierro de su padre...
Cuando termino sunset fue corriedo a hablarle a flash
Sunset: flash!!!!
Flash: que quieresY sunset le dio un cachetada
Flash: auch!!... que te pasa???
Sunset: imbecil.... twilight se fue.... por tu culpa.....!!!Flash se sorprendio.... como era normal que twilight no fuera a la escuela ya casi no la veía desde ese dia......
Flash:que???
Sunset: se fue.......no volvera......
Flash: que imbecil soy..... idiota ...idiota..... idiota
Sunset: todos perderemos los recuerdos sobre ella....
Sus padres ya la olvidaron.... ahora su unico hijo es shinning....
Flash: por que.... se fue??
Sunset: eso fue tu culpa.... fue lo unico que dijo.... *le da una carta *....toma.... es de ella....Y despues sunset se fue y flash se quedo pensando.....
Ya en su apartamento de flash....
Estaba sentado en la cama mirando la carta.... sintiendo culpa....
Despues la abrió y leyo lo que deciaDe :twilight
Para: flashFlash seguramente cuando estés leyendo esto ya no estare mas en este mundo..
Tome mi decisión y mi lugar es reinando a los angeles en el mundo donde de verdad naci.....
Te juro que no mate a tu padre con intensión
Seguramente no me perdonaras pero aun asi.....Perdon.....
Gracias por lo que pasamos juntos... te amo flash..... cuida de mis amigas..... y también te queria decir..
Que estoy embarazada.....
No te preocupes.....los cuidaré.... tu as tu vida y cuida de mis amigas....Talvez esto no sea un adios... si no un asta luego.....
Con cariño twilight........
A flash se le llenaron los ojos de lagrimas.... se sentia arrepentido
......Flash:yo también te amo....
TwilightMi kokoro 7-7!!!!
No se pero me inspire. 7-7
Eso me pasa por ver peliculas romanticas con mi tía toda la noche...
No me maten!!!
Recuerden que habra segunda temporada....!!!
Solo que necesito nombres de niño y niña
Ayudenme!!! 7n7
El epílogo lo publicare...... emm.... en.. no se ahorita acabo de despertar :VGracias :3!!!!
-naydelinkawai
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-
FanfictionSoy mala con las descripciones asi que entren para leer :v