Narra twilight
Twilight: oye espera llegaremos tarde a clases!!
Flash: hoy es sabado..... *se sienta en el sillon *.....
twilight: ohhh... cierto.... *también se sienta*
Flash: *pone su cabeza en las piernas de twilight *
Twilight: y tu que crees que estas haciendo.....
Flash: un poco de cariño que venga de parte de ti es mucho pedir???
Twilight: *empieza a acariciarle el cabello *.........oye tus padres no tardan en llegar cierto.....
Flash: la verdad.... vivo solo en este apartamento......
Twilight: enserio.... pero por que...
Flash:mis padres quieren que sea "independiente "..asi que trabajo en la compañía de CDA y gano mi propio dinero.......
Twilight: entonces es como si te trataram como un adulto ya.....
Flash: si......
Twilight: y aunque trabajes en la CDA..... juras no matarme....
Flash: *se levanta y se sienta a su lado*...te lo prometo..... *le da un beso en la frente *....
Twilight: *se le abalanza haciendo que caigan los dos y este ensima de flash, y le da un beso *...te amo flash....
Flash: wow porfin lo admitiste.....
Twilight: callate *lo besa de nuevo *
Flash: te amo twilight......2 dias después......
Tenia que hablar con sunset.... para que me dijiera la verdad de que rayos esta pasando en este asunto de los angeles....... me dieron muchas versiones aunque en todas yo resultaba ser princesa....
Abrí la puerta de salón de clases que estaba vacio y allí estaba sunset guardando unos cuantos libros.....
Twilight: sunset......
Sunset: twilight?..... que haces aqui
Twilight: por qué no me dijiste que light era mi hermana
Sunset:.......... twilight puedo explicarte.....
Twilight: bien pues explicame.... *cruzandose de brazos *
Sunset: *suspira*......no te dije bien la verdad por que aun no estas lista... pero bueno........ tu padre y tu madre tuvieron a light primero y como dijieron que tu tendrias mucho mas poder que cualquier otro angel.... tu padre queria usarte para gobernar con maldad el reino y tu madre no lo dejó y te envio al mundo humano entonces tu padre asta donde yo se a estado buscandote ....talvez light desde un principio sabia que eras su hermana.....*suspira *....transformate....
Twilight: por que....
Sunset: solo azlo...
Twilight: *la mira confundía y se transforma *.....
Sunset: *le toca las puntas de las alas y estas se hacen negras combinado con morado *....
Twilight: que!!???... alas negras???!?!.... como....???
Sunset: mitad alas moradas y mitad negras.... tu madre era de alas lila y tu padre negras ..... tu eres la unica que las tiene asi.... ni tu hermana las tiene asi......
Twilight: *mira sus alas *..entonces...... ya que se toda la verdad......... que me va a pasar o que boy a hacer.....
Sunset: vas a tener que pelear por la paz entre los dos reinos y si ganas....
Twilight: si gano que???
Sunset: te convertiras en reina y te quedaras gobernando........
Twilight: que!!??..... no....no.....y por que yo....
Sunset:solo tu puedes.......
Twilight:....... *la mira con preocupación. *
Sunset: asi que ay que ir con rainbow y entrenar.....
Twilight: crees que lo logre....
Sunset: estoy segura....
twilight: pero yo no quiero quedarme a gobernar.....
Sunset: si tú no te quedas no habrá quien lo aga. ....En la cancha de la escuela.....
Rainbow: asi que y le dijiste toda la verdad..... no te preocupes twilight.... estoy segura que les dará una paliza a todos.. incluyendo a tu hermana
Todas: rainbow!
Rainbow: que... solo decía....
Rarity: nunca pense que la vida de un ángel fuera tan difícil........
Sunset: creeme con la guerra entre angeles y la CDA sigiendote para matarte no es nada fácil.....
Fluttershy: mm...sunset entonces ya le podemos dar eso a twilight. ....
Sunset: ohh... cierto....
Twilight: darme que???...
Fluttershy: ya lo veras......
Rainbow: bueno dejemonos de misterios y ya hay que empezar a entrenar y ahora si mas con mas esfuerzo!!
Twilight: yay!!*sarcasmo *Mientras en la entrada de la cancha estaba flash viendo a twilight...
Flash: espero que lo logres.....twilight.....
En el reino de light black...
Xxx: *sentado en el trono *.....entonces...... mi hija ya sabe todo.....
Chico 1:si señor.. ...
Light black: entonces traiganla... quiero hacer arreglar unos cuantos asuntos con ella..... y de paso traime a light.. .
Chico 1:si señor *se va *....
Light black:twilight..... por fin te vere después de tanto tiempo.......Segun hoy era "el fin del mundo "....pero aqui sigo vivita y coleando
.-.
ok no
Un pregunta....
Les agradan las yanderes.... pienso hacer una historia..... no le voy a contar mas.....
Asta el otro Cap bye!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-
FanficSoy mala con las descripciones asi que entren para leer :v