capitulo 18

1.1K 89 16
                                    

Narro yo

Flash:a su verdadera madre???....pero ella que le podra hacer
Rainbow: no lo se pero .... ella almenos si sabra que hacer....
Flash: y cuando vamos
Rainbow: mmm pues asi como esta recomendaria que ahora pero como ya son las 12 de la madrugada.....bueno yo creo que sera mañana por la mañana.....
Flash: *suspira*.....bueno....
Rainbow: y yo me tengo que ir.....
Flash: y por que la trajiste a mi casa y no a la tuya *viendo a twilight *....
Rainbow: bueno yi también soy adoptada y no saben que soy un angel asi que como tu ya sabias lo de twilight y no la mataste cuando lo supiste..... pense en traertela..... pero enserio me tengo que ir *levantandose dirijiendose a la puerta *....a y no agas nada indevido con ella mientras no estoy.....
Flash: *sonrojado *....rainbow!!!...
Rainbow: solo bromeama *abriendo la puerta y llendose.....

Flash:*suspira *......*se sienta en el sillon y ve a twilight *.....como fue que te paso esto....??? *murmurando *....
*carga a twilight asta al cuarto y la acuesta en la cama *.....

Twilight:*jalandolo entredormida*...... *murmurando entre sueños *.......no...flash... quedate...
Flash: twilight???.......
Twilight :*se vuelve a dormir *....
Flash *sonrie un poco y después se acuesta aun lado de ella y se duermen *..........

Narro yo.....

Flash se durmió a lado de twilight toda la noche y cuando flash desperto vio a rainbow parada aun lado de su cama viendo como dormian juntos
Flash: rainbow!!!..... que haces aqui....
Rainbow: dejaste la puerta abierta.... y te dije que no hicieras nada indebido con twilight......
flash: no le hize nada!!
Rainbow: aja. *señala a su mano que estaba en el pecho de twilight *
Flash: *quita la mano *.....no es lo que piensas !!!.....
Rainbow:aja....bueno levantate.... *se va del cuarto..... *....

Flash se levanto y dejo a twilight durmiendo en la cama... y salio y vio a rainbow haciendo un portal....

Rainbow: trae a twilight.....
Flash: *vuelve al cuarto y trae a twilight en sus brazos *......
Rainbow: bien listo.... entremos!!! *entra al portal y después flash atrás de ella *.......

Cuando salieron del portal llegaron a otro mundo.......era algo asi como el paraiso y a lo lejos se veia un enorme y hermoso castillo.....

Flash: wow....
Rainbow: solo vengo unas cuantas veces......
Flash: espera... esta bien que que yo este aqui....
Rainbow: creo que si *empieza a caminar y luego se transforma *.....

Cuando llegaron al castillo rainbow fue a avisarle a la reina mientras flash que todavía tenia a twilight en sus brazos... curioseaba todo el lugar.....

Flash: wow....
Y entonces llega una mujer se veia muy joven aunque era de 45 años y estaba vestida totalmente de blanco y era rubia...
Xx: twilight.....???
Rainbow: si....ella es twilight....
Xx: mi hija... después de tanto tiempo.....
Flash: *nervioso.... *...su hija???....
Xx: si y tu quien eres....
Rainbow: flash ella es la reina crystal....y reina Crystal.... el es flash.....
Crystal: mucho gusto...
Flash: *tragando saliva *....también mucho gusto.....
Crystal: y que le paso a twilight....
Rainbow: creo que el poder que libero era mucho para ella aun....
Crystal: ohh... entonces... vengan....

Los gio a un cuarto muy enorme y en la amaca que estaba flash acosto a twilight y después crystal puso sus manos en su frente y salio una luz blanca y poco apoco twilight fue despertando
Twilight: en... donde...estoy??...
Flash: twilight!! *abrazandola *....
Twilight: flash me asfixias...
Crystal: oh...entonces ya vi que relación tienes con mi hija.... eres su novio verdad....
Flash: *tragando saliva *...si.....
Rainbow: aaa y no le e dicho la mejor parte.....
Crystal: cual???.....
Rainbow: twilight vencio a su padre.... Crystal: enserio!!?.....
Rainbow: entonces... ahora ella se convertira en reina y podra establecer porfin la paz!!
Crystal: no.....
Rainbow: que....
Crystal:todavia esta light.... después de que lightblack muriera.... light ocuparia su lugar....
Twilight: que....pero....yo no puedo matar a light.....
Crystal: *suspira *......ven twilight quiero hablar contigo.....

Twilight se levanta y va atraz de su madre.......

Por fruto flash!!!.... ok no.......
Tengo sueño .-.ya publique mi historia de flashlight!!.... se llama...
En tu corazon......
Gracias a los que me ayudaron con el nombre :D.......

Pd:escribi esto en casa de mi tía .-. Aproveche para escribir por que no avía WiFi. :v

Se preguntaran que onda con la imagen de arriba....bueno hize algo asi como un fanart de esta historia
100% echo por mi :D
Bueno asta el otro cap... bye!!!

Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora