capitulo 17

1.1K 100 18
                                    

Narro yo

Twilight:dejalo rainbow *bajando la mirada *.....yo me encargo de el... *alzando la mirada con ojos llenos de furia........
Light black: jajaj y que planeas hacer.....
Twilight: *se levanta*......sunset..... fue mi mejor amiga...... ella fue la unica que me ayudaba cuando estaba sola..... ella me hizo reir....
Aun recuerdo la primera vez que la conozi......

Flashback......

tenia 6 años.... me acababa de mudar con mi nueva familia y recuerdo que ese dia fui al parque cercas de alli......
Estaba jugando en la arena
Niño 1:ey tu niña .....esta arena es de nosotros.... largate!!!! *pateandole la arena en la cara *......
Niño 2:no nos escuchaste..... que te larges *empujandola*......
Xxx: dejala empaz
Niño 1: o si no que .....solo eres una niñita llorona
Xx:*lo golpea en la cara y el niño se cae *.....siges creyendo que soy una niñita llorona.....
Niño2 :vamonos.... *se carga a su amigo y se van *.....
Xx: estas bien *dandole la mano *.....como te llamas....
Twilight: *recibiendole la mano *.....si.... y me llamo twilight......
Sunset: yo me llamo sunset...... ay que ser amigas de ahora en adelante *sonriendole *.......

Fin del flashback....

Twilight: ella siempre me defendio....... *empieza a salir una aura morada alrededor de ella *......
Ella..... solo queria protegerme..... *le crecen las alas *..........ella........ fue mi mejor amiga!!!!!.......aora pagaras por lo que le hiciste.....
Light: oh no.....esa aura.....
Rainbow: creo que ya valiste light black...... ese solo es una pequeña parte de su poder...... asi que adios antes de que lo destruya todo...*se va volando *......
Lighblack: que!!!?....eso no...puede ser aun
Twilight: tu..... tu.... no mereces vivir!!!!!...... *sale un destello dentro de ella *.......

Twilight se trasformo casi completamente.....una aura morada la rodeaba y sus ojos segian llenos de odio y sus alas eran lo doble de ella....... ataco a lightblack con un rayo de luz y este lo atravezo....... ella no paraba de lanzarle rayos...
Lighblack: basta... basta!!! *saliendole sangre de la boca *........
Twilight: *para *........todos los problemas que e tenido an sido por tu culpa......... *vuela y lo golpea muy fuerte en el estómago y en la cara *
Lightblack: *tirado en el suelo ...debil *....por que......se supone que todavía no desarrollarías tus poderes tan rápido.....
Twilight: *le lanza una mirada con odio *.....pero ya te diste cuenta que si.... *toma la espada de sunset que estaba a su lado y se la entierra en la cabeza a lightblack *.....
Light: *en sock *....pa..... papa!!!
Twilight: *la voltea a ver * ....y tu también es mejor que te vallas o te pasara lo mismo ......
Light:......... *la mira con terror y se va volando *.......

En ese momento twilight vio a sunset que empezaba a salir unas pequeñas luces alrededor de ella y que poco a poco ella iva desapareciendo.....

Rainbow: *llega volando *.....twilight lo hiciste!!!... derrotaste a tu padre *la abraza*....
Twilight: *sonrie un poco*...si. ...*se desmaya *......
Rainbow: twilight????...... oh no......

Narra flash...

Ya avia pasado muchas horas desde que se llevaron a twilight y desde que fui con sunset.... me preocupaba que le podia pasar a twilight......

Y de repente escuchó que algien toca a mi puerta y fui a abrir.....

Rainbow????.... y twilight!!!!.... pero por que esta dormida en los brazos de rainbow

Rainbow: deja de hacer preguntas y ayudame esta algo pesadita......
Flash: a si !!!!*la carga *.......*la pone en el sillon *............que le paso.......
Rainbow: yo creo que fue por que el poder que libero aun era mucho para ella....
Flash:..... *confundido *....espera como lograste pasar sin que nadie te viera que llevavas a una angel en tus brazos
Rainbow: rainbow dash es asombrosa *alardeando * ...
Flash:ya enserio .....
Rainbow: por las escaleras de emergencia ..a nadie le gusta subir las escaleras.......
Flash: buen punto ......oye y sunset . ...
Rainbow: *cambia su expresión a triste * ...ella.... murio. ...
Flash:...... emm..... lo siento yo ... como fue.....
Rainbow: salvo a twilight......
Flash:...... bueno.... por lo menos twilight esta bien.....
Rainbow: si.....
Flash: pero cuanto tiempo va a estar asi.....
Rainbow: *abre los ojos *...*rascandose la nuca *....jeje.....eso. no lo se....
Flash: entonces va a estar asi -_-.....
Rainbow: al menos de que la llevemos con su madre.....
Flash: su madre adoptiva???
Rainbow: no.....su verdadera madre..
..

Andale flash vas a conocer a la suegra :v....ok no ..... me tarde tres horas escribiendo este capitulo..... sera por que mi papa entraba a cada rato a mi cuarto diciendo "le estas escribiendo a tu novio verdad"....y yo en mi mente ..
Si a mi novio wattpad. -_-.....
Tengo una idea para otra historia...... pero no se que titulo ponerle..... ayudenme con ideas para títulos y les dedico el primer cap.....
Pd: la historia es de flashlight....

Mañana ya es lunes 7-7....fruta vida.... tengo sueño :v

Asta el otro cap bye!!!

Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora