Capitulo 5

1.2K 118 26
                                    

NARRA TWILIGHT

Con quien dejaria a spike.... si mi mama se entera de que hay un perro en mi habitación talvez lo saque a patadas de la casa.... tenia que dejarlo con algien pero con quien.....
La mama de Sunset!
Fui a su casa....no quedaba lejos de la mia asi que no tarde en llegar... cuando toque el timbre me abrio sunset....
Sunset: twilight que haces aqui tan temprano
Tqilight: pues... a tu mama le gusta cuidar perros no..
Sunset: mm si...
Twilight: entonces no me podría cuidar a spike por las mañanas de escuela -enseñando le a spike -
Sunset: oh claro... le encantaria... -toma al perro para darselo a su mama y después vuelve -...bueno vamos a la escuela...
Todo el camino estuvo en silencio.... solo se oía el ruido de las gotas de lluvia callendo ....cuando llegamos a la preparatoria sunset se adelanto al salón y yo me quede de nuevo sacando algunos libros... asta que llego aquel chico que me amenazo....
Flash: emmm...oye..
Twilight: por favor no me agas nada yo no se nada... -dije poniendo un libro sobre mi cara
flash: no ....no descuida... no te are nada ya....
Twilight:enserio... -bajando el libro -
Flash: si....de echo...
"Twilight por que......... tardas. "Dijo sunset llendo Asia twilight y que flash se quedara sorprendido..
Flash: oye....tu te pareces...
Sunset: a quien...
Flash: a nadie.... bueno me voy *se va*
Sunset: te hizo algo?
Twilight: mm no... el tiene que ver algo con los de la CDA?
Sunset: mm pues veras.....el es el hijo del director de la compañía...
Twilight: osea que.....
Sunset: el también ocupara el cargo de su padre algún dia....
Twilight: oh...
Sunset: si nos descubre talvez nos mate......asi que no le ables por lo que mas quieras twilight.....
Twilight:esta bien.......

Después de que terminaran las clases fui ala casa de sunset para recoger a spike ...su mama me invito a comer pero le dije que no ......tenía que llegar casa antes de que mi familia llegara.... afortunadamente no avían llegado .....
Excepto por shinning que estaba en su habitacion.... pero creo que estaba su novia cadence y....es mejor no molestarlos.... me fui a mi habitación..... tome un ducha
y después de que saliera escuche un ruido en la ventana... me asome y vi a flutershy y a rarity...
Rarity: ola twilight.... no quieres venir con nosotras al parque o a pasear por alli
Twilight: claro ahora bajo...
Baje las escaleras feliz.... nunca me avían invitado a salir.... por fin tenia amigas y les podia confiar mi secreto......
Fuimos al parque y después tomamos un helado y estuvimos riendo y contando chistes..... camino a casa me fui con fluttershy y paso un auto de la CDA.... fluttershy se asusto un poco pero que bueno que no allan sospechado nada de nosotras......

Al otro día en la escuela estaba guardando mis libros asta que aquel chico flash venía hacia mi...
Flash: ola.... twilight cierto...
Twilight: si...
Flash: perdon por lo del otro día enserio...
Twilight: descuida -sacando el ultimo libro y llendose.. -
Flash: espera...
Twilight: que...
Flash: te ayudo con tus libros?
Twilight: no.... gracias puedo sola -ignorandolo -
Flash:y no quieres ir tomar un helado al parque de diversiones....
Twilight: gracias por la invitacion pero......apenas si te conozco y..... no me das buena espina.... *se va *

Narra flash...

Me acaba de rechazar..... y dos veces!!?....
Sera más difícil de lo que planee....
O es enamorarla o haciendo que confie en mi.....y cuando lo haga...le sacare toda la verdad... y la botare como si fuera una chica cualquiera .....

(Flash idiota! )

Narra twilight...

No se que es lo que ese chico planea pero no me da buena espina la verdad..... suena raro que un día trate de golpearme y al otro me invite a salir ...... lo que sea que este planeando no le voy a hacer caso.....

Entre al salón y después de clases me quedé con sunset a charlar un poco...

Sunset: no te confies de sentry....es igual de inhumano que su padre ....
Twilight: si lo se........pero como es su padre.....sunset..... dime la verdad.....que te hicieron...
Sunset: *suspira *esta bien

Narra sunset
Flashback

Tenia tanto odio contra los de la CDA ....Fui volando hacia su compañía quemando todo con mis poderes de fuego era mas fuerte que todos sus guardias asta que recibi un balazo en la pierna.... las balaz no nos dañan pero si nos duelen..... me cai y después me golpearon la cabeza ....y cuando desperte estaba en una sala con vidrio negro enfrente..... solo que estaba atada ....asta que escuche una voz....
"Bienvenida "dijo la voz de un hombre sunset: que quieren!!!
"Facil.... matarte "....."pero antes dinos... donde se enconden todos tus malditos amigos "dijo la voz...
"No te dire "dije yo y después recibi una carga electrica....
"Dejame empaz.... quien eres"dije yo enfadada y algo indefensa por la descarga
"Soy el presidente de esta compañía..... donde cazamos y matamos a seres malditos y repugnantes como tu.... "

Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora