capitulo 10

1.3K 114 38
                                    

Narro yo.....

Las chicas estaban reunidas en la cancha de la escuela...
Sunset, fluttershy, pinkie y rarity estaban sentadas en las bancas y twilight y rainbow estaban en la cancha practicando...

Rainbow: a ver si entendí... no puedes controlar bien tus poderes.. cierto?...
Twilight: si.....
Rainbow: mm bueno y asta ahora no te a salido auque sea un poder?.... sin querer que lo ayas sacado...
Twilight: mmm.... a si hielo
Rainbow: bien con eso me conformo.....ten *le lanza un balon a las manos *...
Twilight: y esto para que??...
Rainbow: trata de congelarlo...
Twilight: pero y si no puedo...
Rainbow: descuida algun día vas a tener que controlar bien tus poderes... entonces ahora no importa si fallas...
Twilight: mmm esta bien... *cierra los ojos y aprieta el balon con fuerza *...ok no puedo...
Rainbow: mm creo que ya se que pasa...... solo concentrate y dejalo salir....
Twilight: mmm bien... *vuele a cerrar los ojos y empieza a congelar el balón pero después se descongela *....
Rainbow: progresas rápido......mmm que tal vuelas....
Twilight: mm pues ni tan bien ni tan mal..
Rainbow: volar es lo mio.... asi que transformate y vemos que tan rapido vuelas.....
Twilight: mm ok pero estas segura que me servirá todo esto
Rainbow: mas que segura
Twilight: * transforma *
Rainbow: *saca un temporizador *...bien ahora vuela de un extremo de la cancha asta el otro.... lo mas rapido que puedas ...
Twilight:* vuela tímidamente con algo de dificultad*...
Rainbow: 50 segundos... valla que se te dificulta... pero veras..se vuela asi *le lanza el temporizador a twilight *...*vuela *....
Twilight: wow. 3.4 segundos
Sunset: a Rainbow la conozen por ser muy rapida.. seria dificil que algien le ganara.....
Rainbow: si tienes razón sunset...
Xx: pero no las mas rapida corriendo... rarity: ola applejack...
Rainbow: no por que allas ganado la carrera a pie no signifique que seas mas rápida.. ...
Applejack: pues yo creo que si...
*mirada asesina entre applejack y rainbow *
Sunset: aver ya chicas dejen de pelear *separandolas *...twilight de verdad necesita de esto asi que por favor rainbow concentrate....
Rainbow: agg esta bien....

Narra twilight

rainbow y yo pasamos toda la tarde en la cancha de la escuela asta la noche... las chicas se estaban aburriendo y se fueron una por una asta que quedamos rainbow sunset y yo ...

Rainbow:creo que eso es todo por hoy twilight....
Twilight:*suspira *que alivio....
Rainbow: aunque...
Twilight: aunque que?...
Rainbow: nada olvidalo... sunset que te parece si vas a mi casa a ablar un poco conmigo.
Sunset:ok.....
Twilight: y yo me tengo que ir a mi casa... por que o si no mi hermanó o mis padres me interrogaran como siempre.....
Rainbow:bueno adios twilight
.....vamos sunset
Sunset: haciente con la cabeza *y se va con rainbow *........
Twilight:valla si que ya es noche.... *mirando al cielo *....sera mejor que me valla a casa....

Sali de la escuela y me diriji asia mi casa pase por el callejon donde siempre me tenia que ocurrir algo ...solo espero que no me pase nada... iva caminando distraida asta que alguien se puso enfrente mio....

Chico 1;valla valla que tenemos aqui muchachos....

Y de repente se aparecen dos atrás de mi.....y uno me sostiene los brazos haciendo que yo no me pudiera zafar...
Chico 2:tenias razon... es muy bonita... en todos los sentidos.... *alzando mi barbilla *
Chico 1:yo siempre escojo lo mejor....
Chico 3:pues para ser una chica tiene mucha fuerza..... ya podemos?...
Chico 1:esta bien.... ya sabes que Hacer
Chico 2: *asiente con la cabeza*....

Por mas que intentaba zafarme no podia....... aquel chico empezó a desabrocharme los botones de mi blusa ......"ayudenme!!! "....grite pero el chico me tapo la boca
Chico 1:shhh.... callate y seremos gentiles contigo......

Enserio me tenia que pasar algo siempre.......

"Flash "murmure *...

"Dejenla!!!! "....grito algien pero no puede distingirlo bien por que no avia mucha luz.....

Chico 1:o si no que...
Xx:*entre risas *deveras quieres saber... *sacando una pistola *....
Chico 1:*se abalanza hacia el tratando de quitarle la pistola pero este le da un puñetazo.....
El chico 2 fue a ayudarle al chico 1 golpeando a aquel tipo pero este lo golpeo fuerte y lo dejo un poco inconciente..... y el chico 3 solto a twilight y fue a ayudarle al chico 2
Xx: va hacia twilight....
Twilight:flash.......
Flash: *la levanta*.....no le aran nada a twilight mientras yo este aqui para ella... por que ella es mia... *la abraza y pone la cabeza de twilight en su pecho.....
Twilight:flash.... *sonrojada *...
Chico: *entre risas *....tienes agallas pero se te olvido algo... *toma la pistola que flash avia soltado y le dispara a flash y a twilight haciendo que flash cubriera a twilight para que no le pasara nada......
Chico 1:vamonos...
Chico 2:que?
Chico 1:vámonos!!!
*se van corriendo *.....

Twilight: *suspira *...Flash estas bien!!???
Flash: *suelta un quejido *....Si estoy bien....
Twilight: *le ve el brazo que estaba sangrando *ohh no... flash tienes que ir a un doctor *lo toma de la mano...
Flash: twilight estoy bien.... solo me rozo el brazo... necesito ir a mi casa y ya ....
Twilight: pues entonces voy contigo.... flash: deberás twilight no es nada...
Twilight: callate maldito terco y vamos a tu casa!!! *enojada nivel dios *
Flash: ok ok pero no te enojes....

*entrando al apartamento de flash *...

Twilight: ahora sientate y voy por el botiquín.....
Flash: *se sienta en el sillon *...el botiquin esta en el baño.....

"Botiquín, botiquín... ohh alli esta "dije tomando el botiquin que estaba atras de espejo del baño...... "aqui esta fla......."*sonrojada demasiado *......por que estas sin camisa!!?...

Flash: por que tu seras mi enfermera por hoy y tengo que quitarme la camisa...
Twilight: esa no es una buena respuesta!!
Flash: *la toma del brazo y la acuesta en el sillon y se pone ensima de ella *....segura que no lo es??
Twilight: *roja como tomate *...........*le da una cachetada *.....creo que el balazo te esta afectando *poniéndose de espaldas *...
Flash: XD perdon...

*twilight termina de vendarle el brazo*....

Twilight: ok ya..... *baja la mirada *....gracias *murmurando *....
Flash:no hay de que twilight...
Twilight:*sonrojada bajando la mirada *a que referias con que soy tuya??
Flash: *la pone en la pared y se recarga en un brazo *....por que me gustas.....
Twilight:que?...... *flash la besa *.....*le regresa el beso *

Se quedaron asi por un buen tiempo asta que twilight reacciono....

Twilight: creo que te afecto la bala mejor me boy *se separa de flash y se va *

Flash: diablos.. *agachando la cabeza*


Ya ay WiFi. T-T......

Pero tengo muchas cosas que hacer :v
Aqui les dejo un capitulo medio largo....

Pd: soy yo o ahora puse a Flash como un maldito pervertido. .-.

Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora