capitulo 21

950 83 11
                                    

Narra twilight

Ya se iniciaban de nuevo las clases.... asi que me levante y me fui a mi ropero y escoji mi ropa........

Cuando llege a la escuela tenia toda la flojera del mundo camine por los pasillos asta llegar a mi salon el cual estaba solo....
Recuerdo que la unica chica que se quedaba aqui sola era sunset y almenos teníamos 5 minutos para hablar antes de que llegaran los demas.........

Cuando fue el almuerzo quise ir a ver a las chicas pero me encontre a light de camino.......ella me lanzo una mirada asesina al igual que yo .......

Light: vaya hermanita... como estas
twilight:hipócrita......
Light:ni un poco de dolor tienes al sabes que mataste a papa??......
Twilight: pff..... yo nisiquiera estube mucho tiempo con el y cuando lo estuve me queria matar ......
light: lo se.....pero que tal si alguien mata a mama???
Twilight: no te atreverias....
Light: *se rie *.......quieres ver que lo intente?........

Mi aura de nuevo empezo a salir y a light le cambiaron los ojos a rojos.......

Light: te dire algo.....este no es un buen lugar para luchar.... pero...te tengo tanto odio *sacando una lanza *
Twilight: estamos igual......

Yo también saque una espada... no se como..... rainbow me avia dicho algo sobre eso y los portales.....

Light se tranformo y yo también.......

La que dio el primer paso para luchar fue ella...... golpeo su lanza contra mi espada pero yo fui un poco mas fuerte y empuje su lanza haciendo que ella retocedira un poco y yo también.....

Escuchamos el timbre ya era hora de ir a otra clase.....no nos dio tiempo de transformarnos y en cuanto todos nos vieron se asustaron........
Entonces light se escapo por la ventana y yo fui atraz de ella..... y ya afuera de la el edificio de la escuela

-no te escaparas -dije tomandola del pie......
-sueltame!!!! -tratandose de soltar pero como no podía alzo su lanza y yo mi espada y entonces volvimos a palear.....

Narro yo....

En un salón diferente

Flash: me muero de aburrimiento..... -escucha que suena el timbre *.....libertad!!!.....
Pero cuando salio vio a twilight con light y a sus demás compañeros asustados...... y entonces decidió ir por rainbow que estaba en práctica de futbol.........

Flash:rainbow ven rapido -abriendo la puerta -

Y allí estaba rainbow con todas las amigas de twi.....

Rainbow: que!!!??
Flash: twilight y Light

Con twilight y light.....

Mientras light evadia los ataques twilight no paraba de lanzarle rayos de luz y hielo y fuego......

Light: tengo que hacer algo antes de que me mate antes de tiempo.... -pensaba -......

Pero en ese momento llegaron los de la CDA y su mirada de preocupación cambio a una de victoria......
Cuando vieron a twilight enseguida la ataron desde abajo.....

Twilight: sueltenme!!! -tratandose de soltar por que avia dejado caer su espada -
En eso llego rainbow y corto las sogas mientras fluttershy, appejack, pinkie rarity y flash miraban desde abajo....

Light: eso no es justo!!.....

Y los de la CDA ahora se fueron contra rainbow disparandole sin parar con las armas pero ella las esquivaba

Twilight: no!!! .....no dejare que otra amiga mia muera!!!!! -y sus alas se hicieron un poco mas grandes y su aura aun mas potente........y después se fue contra Light pero ella se escapó y cargo a flash y a fluttershy y se los llevo

Light: no dejaremos esto asi......tenlo por seguro.... pero por si acaso me llevare al idiota de tu novio.... y a tu amiga
Twilight: solo yo le puedo decir idiota!! -y le lanzo la espada que abia vuelto a recuperar pero light abrio un portal y entro en el junto com fluttershy y flash....
Y cuando volteo rainbow ya avia acabado con los de la CDA

Twilight y rainbow bajaron a donde estaban las demas.....

Rarity: ahora que vamos a hacer.. ...
-lo dijo con preocupacioy al parecer pinkie y apple estaban igual...

Twilight: tendré que ir al reino de los ángeles y ahora si acabar con todo una buena vez......



Hoy estube algo libre asi que subi cap. :3......digan que les pareció las película equestria girls friendship games....
A mí me gustó :3....no la e visto bien.... solo veo cuando va a la mitad y el final :v.......

Bueno... asta el otro cap... bye....

Pd:estoy pensando en segunda temporada de esta historia .-.

Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora