Narra twilight......
Al otro día sali de mi casa tranquila pero ahora no estaba sunset para acompañarme . ..cheque mi celular por que pensaba que ya se me avia echo tarde... pero al contrario salí de mi casa 30minutos antes.....talvez la escuela ya estaba abierta asi que me fui......
Estaba sacando unos libros de mi casillero ....asta que algien me empujo a la pared y sostubo mis manos contra ella
Flash: que estubiste haciendo en la compañía despues de que te vi!!!!
Twilight: yo.... yo..... no se de que me ablas.....
Flash: no te agas -azotando a twilight de nuevo en la pared -......tu fuiste la que libero al ángel que capturamos antier......
Twilight: auch... oye me lastimas....
Flash: solo responde!!!!
Xx:dejala empaz!!!
-dijo una chica de cabello negro oscuro y ojos azulez -
Flash: no te metas light... no te importa
Light: claro que me importa..... deja a la chica empaz!
Flash: o si no que....
Light: le lanza una mirada asesina
Flash: esta bien *deja a twilight y se va*
Light: *va asia twilight *....oye estas bien
Twilight:*asiente con la cabeza*
Light: si te vuelve a hacer algo solo me dices *se va *
Yo solo me quede mirando a esa chica.......En la tarde cuando llege a mi casa no avia nadie.... asi que estire solo un poco las alas ....se sentia tan bien... pero afuera escuche un ruido de un auto frenando y después de un perrito llorando... me transforme de nuevo y sali y pude alcanzar a ver que en la carretera avía un pequeño perrito lastimado....... lo fui a ver... estaba lastimado de su patita.....lo carge y lo lleve con fluttershy....... como ella tiene poderes de naturaleza y le gustan los animales... talvez pueda ayudar al pobre perrito........
Fui con fluttershy.... sabia que todavia estaria en la preparatoria en el salón donde estuvimos antes.....por que ella dice que se queda asta noche estudidando en el salon de quimica...
Entre a la preparatoria y después fui al salon y alli estaba
Twilight: fluttershy
Fluttershy: twilight?
Twilight: tienes que ayudarme con este perrito -dándoselo en los brazos -
Fluttershy: oh no -lo recibe y después lo pone en la mesa que esta desocupada -...
Twilight: que puedes hacer por el
Fluttershy: mm pues de pequeña cure a a un gatito de su oreja que le avian mordido..... talvez pueda ....*pone sus manos encima de la patita izquierda delantera del perro y empezo a salir una luz verde que parpadeaba y después solto la patita del perro...... creo que ya esta.....
*el perro despierta y empieza a mover su cola y después ladra y salta y lame a fluttershy *
Fluttershy: *suelta risitas *...entonces te lo quieres quedar...
Twilight: mmm no se.... mis padres no me dejarian tener un perro.... mejor quedatelo tu
Fluttershy: es que..... a mi mama no le gustan los animales y....
Twilight:pero tu padre talvez te deje no?
Fluttershy:mi padre murio por que los de la CDA lo capturaron cuando yo tenia apenas 3 años *agachando la cabeza tapandose con el perro *
Twilight: oh perdon yo....
Fluttershy: descuida.... el poco tiempo que estube con mi padre fueron momentos felices -empezando a llorar -el....el me enseñó a volar y....
Twilight:pues yo nunca conoci a mis verdaderos padres ..... me abandonaron...
Fluttershy: oh como lo siento....
Twilight: descuida.... que tal si ya nos vamos antes de que anochesca....
Flutersht: esta bien...
Twilight: y no te preocupes por el perro.... yo me lo quedare y lo llamare spike.....
*spike ladra *
Fluttershy:creo que le gusta....
*sueltan risas las dos *...Fluttershy y yo salimos de la preparatoria y después cada quien se fue a su casa cuando volvi todavia no avía nadie en mi casa asi que pude subir a spike sin esconderlo...
Busque un carton pequeño y después puse una almohada adentro para que spike durmiera alli pero al parecer mi cama la sentía mas comoda.... nunca avía tenido un perro.... alta ya no me siento tan sola como antesNarra flash...
Esa chica.... estoy seguro de que tiene algo que ver con el ángel.... si no fuera por light ella me uviera dicho la verdad..... tengo que sacarle la verdad sin que tenga que ir a la fuerza bruta....talvez enamorandola?.... sería buen plan
En un rato publico otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Flashlight) -(EDITANDO)-
FanfictionSoy mala con las descripciones asi que entren para leer :v