Capítulo 47. Tengo Miedo
Dedicado a @patchwbiebs
_____________________________Narrador
Su espalda crujía con cada ligero movimiento. Al aire le costaba entrar en sus pulmones, la garganta le ardía. Tembló donde llevaba dos días encadenada. El frío de la noche golpeaba su debilucho cuerpo estremeciendola. Aquel ser miró al horizonte, grito desesperado y se comenzó a tirar del pelo fuertemente, _____ retrodecio mientras las lágrimas se deslizaban nuevamente por sus sucias mejillas. Tenía frío, hambre, miedo. Jasmine la desató pero ninguna esperanza hizo relucir a la chica, sabía que no la dejaría ir. No tenía fuerzas para oponer resistencia por lo que simplemente se dejó arrastrar a través del bosque.
Minutos que le parecieron horas pasaron cuando de repente aquella bestia paró en frente de un agujero, no se veía fondo, sólo oscuridad y la noche tampoco ayudaba mucho. Sin pensárselo Jasmine lanzó el cuerpo de la chica por el agujero haciéndolo rodar hasta el interior. Sólo un rayo de luz se colaba , gracias a la luna llena. ____ se quedó sola en aquel frío lugar, pensó que sería la mejor oportunidad para escapar y quizá la única. Gimió dolorosamente al intentar ponerse en pie. Sollozó.
Cerró los ojos deseando que todo fuera una pesadilla, que estaba tumbada en su cama, que se despertaría para otro día de universidad, que iría de fiesta con sus amigos el viernes, y que vería esos ojos mieles que tanto le gustaban, que echaba de menos. El cansancio acumulado recayó más fuerte en su cuerpo y consiguió que durmiera por unos minutos en los que Jasmine se había encargado rápidamente de taer aquel altar que le había costado hacer. Agarró las cadenas y sin cuidado alguno agarró las muñecas de ____ despertandola, se las puso, e imitó la acción con los pies. Inco el hierro en el suelo de manera que no pudiera quitarlo. _____ encongio sus rodillas y apoyó su barbilla ahí mirando como su secuestradora cababa un hoyo en la tierra, después de un rato, la Bestia le acercó una piedra en la que habían varios gusanos moviéndose. Agarró uno y se lo intentó meter en la boca. Ella se negaba a abrir la boca, movía la cabeza de un lado otro.Soltó el gusano con rabia en el suelo, agarró la piedra en la que estaban los demás y la lanzó contra la pared de la cueva cerca del rostro de _____. Comenzó a tirarse del pelo de nuevo.
- Por favor.- susurró. Jasmine la miró.- Dejame irme a casa.- lloró. Ignoró su ruegos y siguió formando de nuevo ese peculiar altar de piedras.
El tiempo pasaba y _____ se iba desplomando cada vez más. 'A Jasmine no le dará tiempo matarme', pensaba ella, ' me moriré antes'
Su estómago rugía por algo de comer pero ni loca recogería los gusanos para saciar el hambre. La Bestia dio un chillido que sobresalto a la chica. Buscó un palo y comenzó a trazar en el suelo un dibujo que para _____ era imposible de ver.
Mientras, en más profundidad del bosque, entre la oscuridad de la noche, Justin buscaba a su hermana, y si la encontraba, encontraría a _____ también. Él no era tonto, al principio no lo creyó posible pero conforme pasaba el día se dio cuenta de que todo tenía sentido, sobre todo la ventana abierta. Levantó la mirada encontrándose con la cueva donde encadenaba a su hermana antes, no había rastro de nadie. Inspiró captando el delicioso olor de ______ que se mezclaba con el de putrefacción del monstruo que tenía como hermana. Siguió ese rastro pero se perdió, se confundió con otros diferentes. Suspiró, tenía que encontrarla, no podía dejarla morir y menos en manos de ese ser.
Pensó en su cabello suave y sedoso, sus ojos brillantes, hipnotizantes, su piel, su sonrisa, los pequeños lunares esparcidos por su cuello, todo en ella era perfecto. Pensó en las mariposas que empezaban su vuelo cuando ella se acercaba, los latidos de su corazón, su sonrisa inconsciente cuando ella reía. Nunca había sentido ninguno de estos sentimientos con nadie, le preocupaba, claro que lo hacia. Le asustaba esa idea. La gente solía sufrir cuando se enamoraba, él no estaba preparado para ello, para sufrir por amor. Si quiera sabía si aquello era amor.
ESTÁS LEYENDO
El Territorio De La Bestia
Fanfiction(Justin Bieber & tu) No sabes lo que esconde. No se escucha nada en su interior, ni siquiera el piar de los pájaros. No sabes lo que ocupa la oscuridad del bosque. Pero de una cosa estoy segura, no es nada bueno. [Terminada]