Capítulo 50. No lo conoces

5.7K 396 71
                                    

Capítulo 50. No lo conoces

Dedicado a @fallingforDrew
______________________________

_____ .

Decidí bajar al salón, mi madre estaba dormida en el sofá así que no quise hacer mucho ruido, cogí el teléfono y volví a subir a mi habitación, donde me dedique a llamar a mi tio Jhon con el que tenía una relación bastante buena desde que estuvo aqui cuidandome y llamar también a mis abuelos, los tres habían estado preocupados al enterarse de la noticia pero finalmente estaban felices de que estuviera bien.

No era muy amante del deporte pero aún así decidí salir a correr para despejarme un rato. Me coloqué la ropa apropiada y sali al exterior dejando que el ambiente refrescante de la primavera me golpeara la cara.

**

Las dos semanas pasaron más lentas de lo que esperaba, la relación con mi madre se había vuelto un poco distante e incómoda pero esperaba que eso se arreglara con el tiempo. Había vuelto a mi rutina, iba a la universidad, volvía a mi casa, hacia mis tareas y esperaba a que Justin se colara por mi ventana para pasar un rato agradable lleno de besos y risas.

El timbre sonó por fin dando por terminada la última clase del día. Caminé tras recoger mis cosas hacia mi taquilla. La abrí recogiendo una invitacion que obviamente el delegado había puesto ahi al igual que en todas las taquillas de los alumnos. El baile de primavera se acercaba, tan sólo faltaba una semana, he decir que estaba emocionada y nerviosa. Carly corrió hacía mi con la invitación en la mano.

- Estoy ansiosa, tenemos que ir de compras, no hagas planes para este viernes.- reí.

- No pensaba hacer planes.-

-¿Con quien vas a ir?.- suspiré.

- No lo se.-

- Puedes preguntarle a Justin.- no había pensado una en eso, no era tan mala idea ,sin embargo. El único problema que me puede impedirme ir con él al baile es que se niegue a vestirse de traje y bailar conmigo una lenta mientras bebemos ponche sin alcohol.

- ¿Y si no quiere?.-

- Se ve a kilómetros que le gustas _____, no se negaría a bailar pegado a ti.-

- Puedo preguntarle , no pierdo nada intentándolo.- salimos del recinto cuando Nathan se acercó a nosotras corriendo.

- Carly.-

- ¿ Que quieres Nathan?.- preguntó claramente nerviosa.

- Yo quería saber si serias mi pareja para el baile.- ella se sorprendió, tenía la boca ligeramente abierta a causa de la repentina pregunta. La codee incitándola a decirle que si. Era algo obvio que a ella también le gustaba, aunque le costara reconocerlo.

- Em si claro, seré tu pareja.- soltó una risita. Él le devolvió la sonrisa y tras decir un "nos vemos" y besarle la mejilla haciendo que se sonrojara se fue.

El resto de camino a casa ambas estuvimos hablando, oh bueno, Carly estaba hablando, yo sólo escuchaba y asentía a todo lo que decía son realmente prestar atención, en su lugar preparaba un discurso convincente para preguntarle a Justin si podía ser mi acompañante. No era lo normal que la chica preguntara , pero eso tampoco me importaba en este momento.

Llegue a casa y al saber que no me iba a encontrar a nadie invité a Carly a comer para no estar sola. Sin embargo, se negó ya que luego tenía que ir a ayudar a su madre en la pastelería. Después de comer hice algunos deberes que me habían mandado y después bajé ya vestida con algo cómodo , que consistía en unos leggins, mis deportivas y una sudadera fina. Con las llaves del coche en mi mano y el dinero que mi madre me había dejado para hacer la comprar fui hacia el garaje. Arranqué el coche una vez dentro de el y conduje por las carreteras medio llenas del pueblo. Aparque al llegar en una plaza vacía del parking subterráneo.

El Territorio De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora