Capítulo 52. Bailar despegados no es bailar.

6.6K 387 67
                                    

Capítulo 52. Bailar despegados no es bailar.

Dedicado a @JustinMyNiggaHot
__________________________________

_______.

Sequé y coloqué el último cubierto que había usado para comer, por fin había terminado de recoger la cocina, justo a tiempo ya que cuando dejé el trapo doblado en el cajón el sonido del timbre me hizo correr para abrir la puerta. Mis piernas flaquearon en cuanto los nervios se hicieron presentes en mi cuerpo. Justin me miraba apoyado en el marco de la puerta, tras su gafas de sol, una sonrisa reluciente cruzaba su cara mientras me escaneaba. Yo no iba muy arreglada, aunque bueno tampoco haría falta, tan sólo me puse unos leggins y una camiseta de manga corta rosada para que me refrescará y no tuviera calor cuando empezásemos a bailar y movernos. La mano de Justin fue a parar a mi cintura y estampó un beso en mi mejilla que calentó cada parte de mi pequeño cuerpo.

- Pasa .- le dije cuando mi lengua se dignó a obedecer mis ordenes.
Cerré la puerta detrás de mi. Él se quitó sus gafas dejandome ver esos ojos mieles que tanto me gustaban e hipnotizaban.

- ¿ Empezamos?.-

- Si claro .- dije soltando una risita . Agarré mi pelo suelto en una cola de caballo. - Aquí no hay mucho espacio, será mejor salir al jardín. - asintió y me siguió hasta el lugar elegido. El ambiente era cálido.

- Bien, no tengo ni idea de como bailar .- reí

- Bueno, por eso estas aquí ¿no? .- me acerqué a él nerviosamente y agarre su mano mientras él ponía su mano en mi cintura acercándome a él. - Lo principal lo sabes .- susurré a centímetros de su rostro, Justin sonrió y junto sus labios con los míos acelerando mi corazón a un punto máximo, cuando nos separamos por falta de aire ambos sonreímos .- ¿Ya? .- asintió riendo y nos colocamos de nuevo en posición. - Es sencillo, sólo tienes que moverte de un lado a otro sin pisarme .-

- Parece fácil .-

- Lo es , comenzaremos hacia la derecha, ¿de acuerdo?.-

- Si .- frunció el ceño concentrándose mientras miraba nuestros pies evitando no pisarme.

- Adelante .- empezamos despacio, había algo de separación entre nosotros que Justin rompió juntando más a él de manera que lo único que veía era lo que había de tras de él.

- Bailar despegados no es bailar .- susurró despacio y sensualmente en mi oído enviando descargas eléctricas por todo mi cuerpo. Sentí su sonrisa pícara, mordí mi labio cuando dio un apretón a mi cintura. Él comenzó a moverse más rápido que incluso que aturdió, se suponía que no sabía bailar. Nos separó un poco para darme una vuelta sobre mi misma y abrazarme por detrás sin dejar de balancearse de un lado a otro. Su aliento caliente chocó contra mi cuello expuesto, cerré mis ojos inconscientemente. Justin paró de moverse y en seguida escuché su melodiosa risa. Finalmente se separó de mi a lo que abrí mis ojos, lo miré con una molestia obviamente fingida.

- ¿Que es gracioso?.-

- Parecías estar a punto de tener un orgasmo .- bufé.

- Callate .- terminó de reírse pero la sonrisa seguía estampada en su cara .- ¿ No era que no sabias bailar?.-

- Bueno, si se, puse esa excusa para así poder pasar más tiempo contigo .- levanté mi cabeza sorprendida, nos miramos a los ojos unos segundos ya que él agachó la cabeza claramente avergonzado de sus palabras. Un zoológico había estallado en mi interior como cada vez que Justin decía o hacía cosas como esta. - No quería decir eso yo....- habló trabándose haciendome reír ligeramente.

- Si, seguro que no querías, mirame .- obedeció mi demanda, me fije en que sus mejillas estaban rosadas, se veía tan tierno y vulnerable que incluso mi corazón se apretó. Caminé hacia él y para molestarlo apreté sus mejillas con mis manos. - Eres tan lindo .- bufó.

El Territorio De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora