Capítulo 1. Mi vida en Australia.
Narra _____
Me levanté de la cama perezosamente. Verano, por fin terminé el último año de instituto y ahora solo me quedaba la universidad, todavia no se donde ir, hay tantas y tengo que echar matricula en algunas y ver que pasa. Mi padre me decia que hiciera derecho, mi tio medicina en cambio, mi madre decia que hiciera lo que mas me gustra, y es lo que haré, a mi, la idea de la pintura y conocer su historia y todo lo relacionado con ella me parece lo mejor, si, me gusta pintar, llevo desde los 5 años pintando, mi madre , me apuntó a unas clases de pequeña y las deje hace un año, por que ya era demasiado grande, en fin, la carrera que eligire si me llega la nota sera Bellas Artes.
Pero ahora lo unico que quiero es descansar y disfrutar al menos un mes de verano, luego vendra la mudanza a Alemania , y finalmente la universidad.
Encendí el agua de la ducha y mientras me despojaba de la ropa , el agua se templaba, me meto y me doy una larga y relajante ducha, despues me seco el pelo recogiendolo en un desordenado moño, me vestí con unos vaqueros cortos y un topo rosa, me calce con mis chanclas y baje a desayunar. Mi vida es la vida que cualquier chica querria tener, tengo amigos que me quieren , un novio encantador, unos padres que se aman y me aman y aunque a veces no esten de acuerdo conmigo en algo, siempre estan a mi lado.
Tengo que darle la noticia a todos, me mudo y cuanto antes lo sepan, mejor. He quedado con todos hoy en la piscina de mi casa para hacer una barbacoa, mis padres se iran a pasar la tarde con unos amigos y yo tendre la casa para mi sola.
Llegue a la cocina donde se encuentra mi madre solamente, lo que es raro porque mi padre siempre desayuna con nosotras.
- Buenos dias.- bese la mejilla de mi mamá y me senté en la banqueta frente a la mesa donde se encontraban los famosos brownies de chocolate que mi madre preparaba los dias especiales aunque no se que hay de especial el dia de hoy.
- Buenos dias cielo.-
- Donde esta papá? .-
- Salió ha comprar algúnos pastelitos para la comida con nuestros amigos.-
- Aa.-
- Buena, yo voy a arreglarme para cuando llegue tu padre a recogerme.-
- Vale.- le sonreí y se fue a la planta de arriba. Mi movil vibro encima de la mesa diciendome que habia llegado un mensaje.
De Laura: Holaaaa , llevo gominolas?
De _____: si quieres, nos lo vamos a pasar genial.
De Laura: tenlo por seguro, tengo el twister y el Party&Co.
De _____: jajajajajaja, lo se :b
Deje el movil y termine de desayunar, mejor voy a preparar las cosas para la barbacoa, sali de alli y fui al patio trasero, pase el limpiafondos a la piscina y le quite los bichos que tenia en la superficie.
- _____ NOS VAMOS!!,-
-VALE.- termine mi tarea y me sente en el sofa a ver la television. Minutos después empezaron a llegar todos, el primero fue mi novio Travis, tiene el pelo negro, peinado de punta y los ojos verdes, de piel blanca. Estuvimos acurrucados en el sofa hasta que llegaron los demás.
Yo subi a mi habitación a ponerme el bikini, tenia varios pero cogi el primero que encontre, uno rojo sin tirantes y la parte de abajo con moñas a los lados, nada mas comenzar el verano ya habia cogido color por tanto estaba morena. Senti la puerta de mi habitacion cerrarse y al girarme me encontre a Travis.
- Hey, que haces aqui en vez de estar con los demas?.- le sonreí, él no dijo nada, en vez de eso se acerco a mi y me tomo de la cintura, le sonreí y observe sus verdosos ojos, son tan hipnotizantes, me beso desesperado, tan lujorioso, para mi es perfecto en ese aspecto, con el perdi mi virginidad y fue el mejor dia de mi vida, llevamos un año y medio casi y le que mas me duele es tener que dejarlo, yo no creo en relaciones a distancia pero podriamos intentarlo. Me pego contra la pared pero lo separé.
- Que ocurre? .- me dijo.
- Vamos con los demás, la comida debe de estar ya casi echa.- bufó molesto y me soltó para bajar. Siempre teniamos nuetros altibajos pero el amor lo puede todo. Rei negando con la cabeza, que hombre.
- Esta ya la comida?.- dije una vez ya abajo. Todos me miraron menos Travis.
- Le falta un poco, toma.- me dijo Jorge lanzandome una cerveza, la abri y bebi un trago mientras caminaba hacia mi chico, me sente en su regazo y él seguia mirando su móvil, en cuanto yo me sente lo apagó, confiaba en el y en que no me engañaria con ninguna.
- Estas enfadado?.- le susurre.
- No, dejalo, es que , estas rara.-
- Luego os dire que me pasa.- asintió,es tan tierno.- No sabes cuanto te quiero.-
- Y yo.- solte un sonoro besó en su mejilla y sonrei.
Comimos entre risas y bromas hasta que el momento llegó, tengo que decirles que me voy. Me levante, mis nervios estaban a flor de piel, no se como reaccionara Travis, supongo que me entendera.
- Chicos, tengo que deciros algo, a los que no lo sabeis ya.- eche una mirada a todos, uno por uno.- Esto es dificil para mi, porque.... soys como mi otra familia, mis hermanos y mi novio y no me gustaria perderos ni siquiera quiero que la distancia nos separe, aunque me vaya a mudar a Alemania el mes que viene.- mis amigos se sorprendieron , pero por su expresión supe que lo entendieron, luego mire a Travis , el no me miraba, su expresión irradiaba rabia y se con exactitud que esto no acabara bien.- Travis...- le susurre, pero el con un estruendo se levanto de la silla y se metio dentro.- Voy......a hablar con el.-
Entre dentro y lo encontre agarrandose el puente de la nariz, esta enfadado y mucho y como sabia esto no iba a acabar nada bien.
- COMO PUEDES ECHARLO TODO POR LA BORDA ASI?.- me quede callada.- RESPONDE JODER.-
- Travis , no es decisión mia, crees que me gusta irme?.-
- POR LO QUE PARECE SI, PORQUE NO HACES NADA POR IMPEDIRLO.- podia ser mi novio pero no tenia derecho a gritarme.
- NO ME GRITES, NO TIENES DERECHO.-
- SI TENGO DERECHO, SOY TU NOVIO.-
- ME DA IGUAL.-
- SABES QUE? A MI TAMBIEN ME DA IGUAL.- las lagrimas se delizaban por mis mejillas y el parecia no notarlo,.- SI QUIERES IR A BUSCAR A OTRO CHICO PUES VE, YO ME QUEDARE CON STACY, LA CHICA QUE ME COMPLACIA LAS NOCHES QUE TU NO QUERIAS.- hubo unos segundos de silencio.
- Que ?...-
- LO QUE OYES.-
- Como has podido? Yo te queria, TE LO DI TODO....ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA.- la ira recorria mi cuerpo y con un impulso me abalance sobre el pegandole puñetazos en el pecho, aunque fuera en vano, porque no le dolia. Pronto llegaron mjs amigos y me separaron de el.- Te lo di todo......todo.-me abrace a Laura y Travis se fue de la casa sin decir una palabra, yo lo queria, le di mi virginidad, mi tiempo, mi amor y el solo fingio quererlo y entregarme lo mismo, y eso duele, yo creia que me queria y ahora me doy cuenta de lo muy poco que signifique para el, ahora mi mundo caia en mi picado y nadie podra sostenerlo de nuevo, nadie me habia partido el corazon de esa manera ,nunca, pero dicen que siempre ahi una primera vez para todo y esta vez me toco a mi.
Ahora si que queria irme, y esta vez para siempre, dejo mucho atras pero nada bueno, excepto la gente que de verdad me quiere.
ESTÁS LEYENDO
El Territorio De La Bestia
Fanfic(Justin Bieber & tu) No sabes lo que esconde. No se escucha nada en su interior, ni siquiera el piar de los pájaros. No sabes lo que ocupa la oscuridad del bosque. Pero de una cosa estoy segura, no es nada bueno. [Terminada]