Capítulo 15. Entonces tienes un problema
Narra _____
Mi corazón latía fuertemente contra mi pecho, tan fuerte que creía que él podía oírlo. Estaba nerviosa, él me ponía nerviosa, hacia unos segundos que se había dado la vuelta y que lo escuchaba y veía respirar demasiado rápido, el porqué no lo sabia , pero suponía que no era por algo bueno. Había ido allí a averiguar la verdad y lo había echo de una manera en cierto modo mas fácil.
- Deberías irte a casa.- dijo en su ya habitual tono frío y demandante, yo no quería pero quizá era lo que tenia que hacer, no sabía que ocurriría después de esto ,pero la verdad en este momento no me importaba en lo mas mínimo.
- Las estatuas no están, no se volver.-
- Entonces tienes un problema.- después de eso se fue , dejandome sola, en el bosque, de noche.
- Puto gilipollas.- susurraba mientras caminaba intentando buscar una salida hacia la carretera, obviamente no me estaba saliendo bien, ya que lo único que veía eran árboles. Esta parte me sonaba,¿ no había pasado ya por aquí? Genial, ahora andaba en círculos. No se como una persona podia ser asi de cruel.
《No es una persona》
Lo es, es una persona.... pero diferente.
《 ¿Diferente? ¡ Por dios, es un hombre lobo! 》
No es un hombre lobo, es una bestia.
《 ¿ Cual es la diferencia?》
Ni yo la se, pero las hay , hay diferencias, por ejemplo, no tiene pelo .
《 Jacob de crepúsculo era un hombre lobo y tampoco tenia pelo》
Es una pelicula.
《 Ya, lo que tu digas》
Oh, cállate.
《 ¿ Ahora me mandas que me calle?》
Si, no me dejas pensar.
《 Pensar, ¿ en que ?》
En como salir de aqui,
《 Como si pudieras》
Demonios, callate de una vez, no ayudas.
《 Vale , vale, me callo》
Despues de tener esa pequeña discusión con mi consciencia - raro pero cierto - pensaba en la manera de salir de aquí, aunque comenzaba a hacerme a la idea de que no era posible. Genial, me quedaria aqui para siempre, aprendería a vivir como los animales , a cazar, y jamas volveria a ver a mis amigos y a mi familia, ¿ a quien obligarian ahora a comerse los asquerosos pastelitos que hacia la abuela en navidad? A, si, a mis primos, pero sobraria el mio , y probablemente se lo darían a mi padre que saltaria con la escusa de " Me encuentro mal madre, guardamelo para cuando este mejor" , la decia siempre - a él tambien le preparaba un pastelito - nunca se lo comia, porque daba la casualidad de que no estaba nunca bien, lo metian en la lacena, mientras esperaban su mejora que nunca llegaria, el pastelito se pondria duro y luego se lo darian a Bocha, el perro de mi abuelo, un gran perro con un pelo negro de envidiar.
Él crujido de una rama me hizo despertar y poner mis ojos atentos a cualquier movimiento. Nada se veia , lo que me asustaba aun mas, quien sabe, a lo mejor es Justin que me queria gastar una broma, aunque no lo creo posible, no es de esos. Otro crujido, esta vez se escuchó mas cerca.
- Justin, si eres tu, no tiene ninguna gracia. - mi corazón latia a mil y luego recorde las palabras que me dijo aquel hombre " Algunas noches la oigo, en cambio, otras, escucho lo mismo, pero diferente, como si viniera de otra persona" otra bestia, ¿era eso posible? ¿Otra bestia mas? , a estas alturas nada era imposible pero me era extraño, en realidad no tanto, y eso me asustaba aun mas.- ¿Justin?.- dije de nuevo, no hubo respuesta alguna, como anteriormente. Pero entonces.... si no era Justin ¿ que o quien era ? A lo mejor eran imaginaciones mias y no era nada, quiza había sido un pájaro, o una ardilla, quizá un buho, ¿verdad? Eso era probable.
- ¿Quien es Justin?.-
- Oh joder.- grite con la mano en el pecho intentando controlar mis respiraciones, el dueño de esa voz reia , ¿que hacia el aqui?- ¿Que haces aqui?.-
- ¿ La pregunta te la tendria que hacer yo a ti ?.-
- No tiene por que.- dije ya mas tranquila, gracias señor por haber escuchado mis rezos y por hacer que una persona la cual no me agrada mucho me halla encontrado.
- ¿Quieres que te saque de aqui o no?, porque perfectamente puedo echar a correr y dejarte aqui sola otra vez para que deboren los monstruitos de la noche.-
- No no no no no, esta bien, lo siento, sacame de aqui por favor.- comencé a acercarme a él, sus ojos azules brillaban a la luz de la luna, tenia que admitir que tenia unos ojos preciosos y que era guapo a pesar de todo.
- Bien, pues sigueme.- estuvimos en silencio un rato durante el camino , nos mirabamos de vez en cuando y él me ayuda a moverme por aquel bosque cuando tenia que saltar piedras grandes o cosas asi.-¿ Puedo preguntarte que hacias aqui?.-
- Vine a visitar a un amigo.- mentira.
- ¿ Aqui?.- pregunto con el ceño fruncido.
- Si, y tu, ¿ que haces aqui?.-
- Ni yo lo se, supongo que me gusta ver las estrellas desde aqui.-
- ¿Como me encontraste ?.-
- Te escuché decir "Puto gilipollas " a la nada, insultabas a alguien, aunque estabas sola, ¿insultabas a tu amigo?.-
- Si.-
- ¿Puedo saber por que?.-
- No.- dije fría, el agachó la cabeza y dejó de hablar, mierda, no deberia de haberle hablado asi.- L-lo siento, no quise sonar tan borde.- levanto la cabeza y sonrio débilmente mirándome.
- No, esta bien, no importa, no debria tampoco ser tan cotilla.-le sonreí de vuelta. Sono un gran trueno, lo que hizo que rebotara y me apagara a Logan en un intendo de protección, perdimos el equilibrio pero consiguió estabilizarse. Comenzo a llover fuertemente. -¿Crees que tu amigo nos acoja en su casa?.-
- Dos cosas, uno, no se por donde llegar a su casa y dos, no creo, hemos discutido y lo menos que quiere hacer es verme.- mentira, bueno, lo primero era verdad y lo segundo no lo se, pero de una cosas estaba segura , si lo veia lo dejaría esteril por dejarme abandonada en medio del bosque, espera ¿ las bestias macho podian fecundar ?, que pregunta mas interesante, bueno, no lo se, pero si podran tener relaxiones sexuales, supongo yo, en el caso de que si pudieran fecundar lo haría, bueno, lo hare de todas manera, puedan o no.
- Pues eso es malo.-
- Muy malo.- no se si me referia a que Justin la iba a pasar muy mal por la patada que le iba a meter o porque no teniamos ningun lugar donde refugiarnos.
Se quito la chaqueta , hijo de mi vida, que brazos. Me la tendió y embobada la tome colocandola en mi pequeño cuerpo, si que era grande el chico, podria usar la chaqueta como vestido.
******
Me tire a la cama rendida, madre mía que caminata, seguro que mañana tendría agujetas. Por suerte mis padres no se habían dado cuenta de mi escapada, lo que era bueno, muy bueno.
Después de que Logan me diera su chaqueta, no dijimos nada mas y seguimos nuestto camino de vuelta a casa, me dejo en la mía y se despidio ee mi con un beso en la mejilla. Despues se fue, dejandome alli, con su chaqueta puesta.
Me levante y me cambié, recogi mi cabello en un moño desordenado y me meti en la cama a dormir, mañana seguro pareceria un león y tendria mas agujetas que mi abuela eespues de correr el maratón.
Hola hola, chicas aqui tiene su capitulo, espero que les halla gustado, esto acaba de comenzar, ya tengo como pasará el resto de la historia eeeh, y les aseguro que es increible, mi mejor amiga me ayudo en ello, gracias pauliu ;), te dejo merito a ti tambien, jajajaja. Bueno espero que comenten y voten. Gracias por leer. Me hacen sonreir con sus comentarios, pero me gustaria que fuera algo mas largos, me motivan a seguirla con sus comentarios de apoyo (algunos) ;) jajajaja.
~ Las quiero mucho ~ ♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
El Territorio De La Bestia
Fanfiction(Justin Bieber & tu) No sabes lo que esconde. No se escucha nada en su interior, ni siquiera el piar de los pájaros. No sabes lo que ocupa la oscuridad del bosque. Pero de una cosa estoy segura, no es nada bueno. [Terminada]