CAP.1

61.5K 2.1K 212
                                    


Esta es una advertencia:

LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES O ARTISTAS ESTÁN AHÍ PORQUÉ SON DE MI GUSTO. SI NO TE GUSTA PÚES DEJA DE LEER LA HISTORIA. SI SÓLO SE MOLESTARAN EN COMENTAR PARA EXPRESAR LOS FEOS QUE LES PARECEN LOS NOMBRES O QUE NO LE GUSTAN LOS ARTISTAS, NO COMENTEN. ESTOY HASTA LA CORONILLA DE ESO. ASÍ QUE POR FAVOR TRATEN DE RESPETAR MIS GUSTOS Y DEMÁS.

POV: ALLISON

Mi rutina...y conflicto

Me levanto con el sonido de mi despertador, marcan las 7:00Am. Me dirijo al baño que se encuentra en mi habitación. La misma no es tan pequeña pero tampoco tan grande. Me doy una ducha rápida y me lavo el cabello. Después de salir de la ducha me lavo los dientes y salgo a colocarme mi ropa. Abro el closet y escojo unos legging negros y lo convino con una blusa rosa pálido, me coloco unos tenis negros y me dejo el pelo húmedo.

Bajo a la cocina y como es habitual, mis padres se fueron a su respectivo trabajo. Mi madre es profesora de uno de los institutos más importantes del país y mi padre es gerente de una de empresa de importaciones de textiles. Después de comerme una tostada con un vaso de jugo de naranjas y agarrar una manzana para comer en el camino me dirijo hacia mi escuela. Soy estudiante de último año de secundaria y aunque no soy muy brillante no tengo malas calificaciones. De camino al instituto decido escuchar un poco de música de "Franco De Vita", como me encantan las canciones de ese hombre. Llego al instituto y como siempre están todos los estudiantes en diferentes lugares del instituto hablando con sus amigos, miro a donde están los míos y me dirijo hacia ellos.

-Hola clara.- Saludo a mi amiga. Ella es rubia, tiene el pelo más abajo de la espalda, ojos agua marina y es un poco romántica.

-Hola Ali.-Me saluda clara. Para los demás mi nombre es Allison pero mis amigos y familiares me dicen Ali de cariño.

-Hola Ali. - Saluda mi único amigo José.

-¿Qué tal? Sofí. -Saludo a mi amiga. Ella es morena, muy linda y alta. Tiene el pelo oscuro y le llega más abajo de los hombros, su color de ojos es marrón oscuro y es un poco paranoica. Después de que intercambiáramos algunas bromas y demás nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Clara y yo nos dirigimos a clase de literatura, ésa es la única clase que compartimos juntas. Después de escuchar las explicaciones de la profesora Luisa y dejarnos una práctica salimos a la cafetería.

Nos encontrábamos devorando nuestro almuerzo cuando de repente llega Rosa la mas santa ''notese el sarcasmo'' llegar a nuestra mesa y dirigirse a clara.

-Mira niña estúpida, esta es mi primera y última advertencia. No te vuelvas a meter en mi camino si no quieres conocer el infierno ¿entiendes?

-Oye tú, ¿qué te pasa? -Pregunto.

-Tú no te metas, rata de biblioteca que estoy hablando con la zorra está. -Dice Rosa

-Esta tiene su nombre y se llama Clara.- Le digo.-Y más vale que te disculpes ahora mismo si no quieres que te haga un corte de pelo sin tijeras. -continuó diciendo.Si, a veces suelo ser un poco ruda cuando me tocan las bubis.

-¡Ah! Estas advertida clarita. -Dice Rosa.-Vamos chicas. -Valla!!...no me había dado cuenta de que estaban las tres vira latas, digo María, Lucí y Teresa. Amigas de la zorra, digo de Rosa.

-¿Y dime clara que pasó con esta?- Le pregunto a clara.

-Sí, y no nos mientas. -Le dice Sofí.

-Bueno...es que horita me tropecé con ella sin querer queriendo y, pues se molesto un poquis.

-¿Sin querer?, ¿Un poquis?.. ¿Enserio Sofí?-le dijo José que hasta ahora estaba en silencio.

-Bueno, okay. Como sea ya pasó y punto.

-Okay Sofí, tema zanjado. -Dije. Pasamos el resto del receso tranquilos y comentando diferentes temas sin tocar nuevamente lo sucedido.

Al sonar la campana de fin de clases, me encontraba de camino a mi casa cuando algo llamo mi atención. Era un chico de piel súper blanca, cabello de un oscuro intenso, rasgos de un dios griego y de unos ojos que si la distancia no interfiere en mi minuciosa observación son de un rojo intenso, pero no, eso es imposible. De un momento a otro el chico se encuentra caminando hacia mí. Mi primera reacción es quedarme estática. Pero de un momento a otro me vi corriendo como si mi vida dependiera de ello.

VOTEN Y COMENTEN

CHAITO

¡Su...esclava!  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora