ESTE JUEGO, SE BAILA A MI MANERA.
POV: EDDY
-¿Qué tal ha ido?
-Bien. , me ha dado mucho placer, no sabes cuánto disfrute verle llorar, rogar, pedir piedad, que no le lastimen por su bebe. Hasta me dio un poquito de lastima, te imaginas, a mí, lastima. Jajjajaa. Fue ¡exquisito!
-Ya veo. Espero que te hayas divertido en verdad y que esos tipos a lo que contrataste le hayan ver el infierno por despreciarme. Quiero que pierda al bebe, no quiero que ese embarazo continúe. Pero no sé porque ciento que este embarazo está dando muchos problemas en cuanto a perder. Es como si estuviera incrustado en el vientre y eso me pone muy mal.
-Si. Lo han hecho, eso dalo por hecho. Tú sabes que yo la detesto así que no se la puse fácil. Bueno, te dejo. Tengo que ir a visitar a mi hombre. Chao guapo.
-Espera.- ella se detiene al momento de escuchar mis palabras.- ¿La paloma llego a su nido?- Le veo sonreír de suficiencia y se va.
Le sigo con la mirada hasta que se pierde detrás de la puerta. Es increíble lo que llega a hacer una mujer por celos y pensándolo bien, es increíble ver lo que soy capaz de hacer yo por una mujer, o mejor dicho, por celos.
(.....)
POV: ALLISON
Lloro, si lloro. Pero lloro de rabia, de incertidumbre, de impotencia pero lloro aun mas de dolor, del miedo que siento por perder a mi bebe.
Me han torturado tanto. Me han dado tanto golpe y DIOS...Ciento que estoy en el infierno.
Siento mí mundo decaer poco a poco. Si bien Alberto me maltrataba pero esas no eran para nada parecidas a estas. Me siento vacía, peor que una basura y todo por culpa de esa desgraciada, de ese paracito viviente, de esa bacteria insolente. Como le odio.
-Espero que eso que te acaba de pasar te haga sentir bien.- Al escuchar la voz de Eddy y razonar eso que acaba de decir me hundo mas en mi miseria. Aun no entiendo el porque sean ensañado asi conmigo. Sentí tanta rabia al verle una maldita sonrisa en sus asquerosos labios que me olvide de mis dolores físicos y me concentre en los del alma y le brinque encima.
Trate de golpearle con todas mis fuerzas pero como es de esperarse no le hice ni un rasguño. Dios estaba tan débil, que ni siquiera una buena cachetada le puedo dar.
-Te odio Eddy, eres el ser más repugnante que me ha tocado conocer, eres esa bacteria que se come la basura, así de asqueroso eres.
-Wau, me sorprende lo mucho que me quieres y me admiras. ¿Sabes? me hubiera gustado ser un espectador de tu show. Jajjajaa, si ¿Por qué no?, carajo debí estar ahí cuando te entretenías al juego de la casita con esos dos chulos que te conseguí, no te puedes quejar eh, son de muy buena calidad, eran, ver como se dice...así, unos potros de hombres... Pero deberias agradecerme el hecho que te haya salvado. Te salve de una violacion. Ellos querian y Charllott tambien, pero me parecio sucio que donde pienso estar yo, hayan estado otros.Jajajjajjajajj.- Le veo salir, acompañado de su repugnante carcajada.
Como es posible que el chico que yo creía ser uno de los seres más buenos de este mundo hacerme pasar por esto.
Yo le considere mi amigo, le creí mejor hombre que Alberto y mira. ¿Cómo fui tan tonta?...
POV: ALBERTO
Esas fotos me pusieron de muy mal humor. ¿Cómo pudo Eddy hacerle eso a Allison, carajo si está embarazada, pero que mierdas digo si lo que el busca es eso, que ella pierda al bebe.
¡Oh por todos los demonios de Satán! Le han maltratado hasta más no poder. Allison, mi amor aguanta, descubriré donde estas así sea lo último que haga y Eddy, prepárate pues no tendré piedad de ti cuando te tenga en mis manos. Sufrirás, te juro que sufrirás.
-Señor. Disculpe, la señorita Charllotte está aquí, dice que tiene algo que decirle...
-Ah, esa mujer. ¿Es que no se cansa?, bien dile que pase.
-Si señor.- Unos minutos después entra Charllotte por la puerta. Solo que esta vez, en vez de llegar bamboleando sus caderas, viene con una expresión que dice mucho. Ella sabe algo y tal parece que está deseando contarlo.
-Hola querido, ¿Qué tal has pasado estos últimos días?
-No estoy para tus juegos Charllotte, ¿Qué quieres?
-Vengo en son de paz, cariño. No te me sulfures por favor. Mira que enojarse hace que la gente se ponga viejo, aunque que digo yo, si nosotros no nos ponemos viejos, ¿O me equivoco?
- Ya deja el maldito juego y dime ¿ A qué has venido?
-Bien, ya que no quieres divertirte como yo, iré al grano...Ummmm, por donde empezar.jja... Bien. Sé dónde está tu estúpida humana. -Al escucharla decir aquello intente llegar a ella pero la muy perra se movió rápido.
-No, no, no. Así no, amor mío......ESTE JUEGO, SE BAILA A MI MANERA.
xoxo
Chaito
ESTÁS LEYENDO
¡Su...esclava! (Editando)
VampireEsta es la historia de una adolescente que es introducida en un mundo que implica dolor...un mundo en donde nada es lo que parece y todo puede cambiar. El...acostumbrado en tenerlo todo. con un pasado y una vida envidiada por muchos. capaz de acert...