Su gemelo...
POV' Alberto
Hoy me encuentro de mar humor y no es solo porque llevo tres días ordenando papeles y demás es que hoy llega mi querido hermano...no tese el sarcasmo...Porque tiene que venir de ''visita' ahora, de verdad no puede llegar a hacer más inoportuno.
-Disculpe señor, ¿Puedo pasar?
-Si tarys, adelante.
-Ya le eh dicho a la señorita Allison que la espera en el comedor y el señor Eddy acaba de llegar...-Oh ya ha llegado el imbécil.
-Bien puedes retirarte. -Pero como veo que duda al hacerlo le pregunto.- ¿Qué pasa?
-Señor la señorita Allison dice que no tiene hambre y que se siente muy cansada por tanto no bajara.
-Dile a la señorita Allison que no me haga hacerle la visita. Entendido.
-Sí señor. Con su permiso señor.
(....)
-Hola hermano.
-Querido hermano, hasta que te dignas a darle la bienvenida a tu querido hermano.
-Vamos deja la hipocrática y dime ¿Por qué has venido?
-Uf, si que estas arisco. Bueno al grano, vengo a pasar una temporada con mi hermano favorito.
-Si no te has dado cuenta soy tu único hermano, así que esta demás tus palabras burlescas.
En ese momento la niña esta decide bajar
-Wau ¿Pero que tenemos aquí? Hola hermosa soy Eddy el hermano de Alberto, ¿Tú eres? -Por supuesto me detengo a ve la reacción de la niña. Noto que está nerviosa y dirige su mirada del uno al otro de forma confusa.-Si somos gemelos, pero no hay de qué preocuparse yo soy más guapo y mucho mas gentil que él te lo puedo asegurar.
-Ya basta. Allison aquí. -Le digo e inmediatamente se acerca a mí con su cabeza gacha...mm puedo acostumbrarme a esto.
-Hermano aun no aprendes a tratar a las damas. -Conozco a mi hermano y se que se ha quedado prendado de la mocosa. Su actitud infantil me lo dice. Nos dirigimos al comedor y nos dedicamos a comer en un ambiente silencioso pero agradable hasta que Eddy decide alterarlo.
-Princesa...-Gruñó de forma involuntaria sorprendiendo a los dos y mi también.-Tranquilo hermano. Pues bien dime Allison
¿Te gusto? porque tu a mi sí.Dirijo mi mirada hacia la chica y noto que se encuentra sonrojada y nervioso.- Yo...eh.
-YA BASTA. Mira Eddy serás muy mi hermano pero no te tolerare tu comportamiento y si aun no has entendido esa niña estúpida es MÍA. Tu no la miras, no la tocas, no le diriges la palabra y menos la cortejas, ¿Entendido?...y tú. -Me dirijo a la tonta.-Sube.
-Pero aun...
-QUE SUBAS DIJE...-Inmediatamente la chica se levanta de la mesa y se va. No sé qué me pasa pero estoy muy cabreado
dirijo la mirada al estúpido de mi hermano y para mi sorpresa esta mas o igual de cabreado que yo, y es el momento en que me doy cuenta de que Eddy se a encaprichado con ella y que esto apenas comienza.-Mira Alberto, no sé qué relación tengas con ella pero me interesa y te are la guerra. -Sin más se levanta y se va...
POV: ALLISON
No sé que me pasó pero cuando lo escuche decir que yo era suya mi corazón salto.- Es como si esas palabras me haya hecho la mujer más feliz del mundo.
-¿Pensado en mi?..
-Dios me asustaste... ¿Qué quieres?
-Esta es mi casa y por tanto puedo estar donde me dé la gana.
-Tienes razón, eh bueno me iré a costar estoy muy cansada.
-Yo no lo creo.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero sexo y como tú eres mi esclava, me complacerás. Tú me seducirás y empieza ya
-Por favor no me pongas a hacer eso.
-No me hagas hablar.
Me quede pensando un momento y luego me decidí pues para que me de golpe es mejor complacerlo. Comienzo muy despacio y de forma tímida a subirme el vestido, como este me llega hasta las rodillas me es fácil. Le miro y lo voy recostado en la cama y me doy cuenta de que sus ojos están rojos.
-Quiero más, dame más. -Al decirme eso, me pongo más atrevida y decido que esta noche también disfrutare y como se bailar belly dance le daré un show que lo excitara hasta no poder mas. Comienzo a danzar a un ritmo lento y le veo sus ojos brillar, luego me quito el vestido y es cuando le escucho soltar un rugido gutural. Después de que me deshago del vestido comienzo con la danza el vientre y le veo decidido a levantarse a lo que le digo que no y sorprendentemente se queda donde está. Me doy la vuela y muevo mi trasero de forma sensual. Siento sus manos en mi cintura y derepente me encuentro en la cama con el encima mío. Me besa con fiereza y yo le sigo el beso.
Decido darme la vuelta pues él me se dio el control al principio y lo desvisto después me paro y me muevo como una serpiente al momento de arrastrarse, vuelvo a encontrarme debajo de él y esta vez me devora los pezones uno después del otro y me siento cada vez mas mojada. Duramos unos cuantos minutos acariciándonos cuando de repente el irrumpe en mi sexo y yo grito de placer. Se mueve dentro de mí como nunca pensé que me gustaria, gimo como una gata en celo y de repente me siento poderoso de hacer lo que sea y llevándome de esa fuerza nos giro y me encuentro encima del él.
Comienzo un movimiento lento hasta que noto que él quiere incrementar el ritmo y yo también por lo que me muevo en círculo a la vez que subo y bajo, voy incrementando el ritmo hasta que los dos nos encontramos jadeando como dos toros. Mientras el enviste desde abajo con todas sus fuerzas yo le sigo el ritmo como una fiera hasta que los dos llegamos al clímax al mismo tiempo. Y oh que placer.
Luego siento como me acaricia el cuello y yo le doy mejor acceso en forma de invitación para que me muerda y lo hace y que increíble es, no ciento más que placer nada de dolor. Después de un rato le veo levantarse de la cama y buscando la ropa para irse.
-¿Te vas?
-Sí.
-¿No te puedes quedar conmigo?
-No
-Por favor
-No te emosiones, solo eres mi esclava y solo ha sido sexo, no te equivoques tu nunca serás más que eso, un hoyo para meter mi polla y saciar mi sed de sexo y de sangre, solo eso...-al escuchar decirme eso se me rompe el corazón y sin poder evitarlo veo como dos gotas de lágrimas resbalan por mis mejillas. Solo soy su juguete, su sirvienta, su esclava sexual.
ESTÁS LEYENDO
¡Su...esclava! (Editando)
VampireEsta es la historia de una adolescente que es introducida en un mundo que implica dolor...un mundo en donde nada es lo que parece y todo puede cambiar. El...acostumbrado en tenerlo todo. con un pasado y una vida envidiada por muchos. capaz de acert...