Cap. 15

18.3K 1.1K 32
                                    

No tan rápido querida...

POV: CHARLLOTT

-¿¿¿¿DIMEEE POR QUE DIABLOS NO ME AVISASTE DE LO QUE IVA A HACER ALBERTO????

-Se....seño...

-No me titubees y dime. Mira que estoy perdiendo la paciencia y las consecuencias pueden ser fatales, claro, para ti.- le vi temblar y me encanto que tenga miedo. Siempre me ha parecido placentero que los demás me tengan miedo. Es una sensación extremadamente excitante.

-Señoríta, yo no lo sabía. Le juro que siempre estoy al asecho, pendiente de todo lo que se mueve en la mansión y con respecto al señor Alberto, pero esta movida la realizaron sin avisarle a nadie, solo el joven Diego sabia de todo. Él fue quien le llevo donde la bruja. - Ummmm, así que Alberto esta sospechando,...interesante. Aunque no me sorprende en lo absoluto. Alberto es un hombre muy perspicaz e inteligente, es obvio que se daría cuenta de que no es normal todo esto. Que alguien debe de estar pasando información en cuanto a todo lo de la casa concierne.

Lo que si me sorprende es que haya tardado tanto en descubrirlo. ¡Hay beto! Siempre ha sido tu. Tú el niño bueno, el inteligente y el hombre con quien yo me casare, aunque me trague la maldita tierra, tú te casaras conmigo y solo conmigo.

-Bien. Te advierto que si esto vuelve a ocurrir te costara la vida. ¿CAPISCI?

-Sí, señorita.

-Bien, puedes irte.- pero antes de que se marche le detengo.- Tarys.

-Si señorita.

-Te veo en dos días.

-Sí, señorita.- con esto se marcha y yo decido regresar al refugio del ratón...Jajjajaa.

POV: PERSONA NO IDENTIFICADA

La veo caminar tan deprisa y tan asustada que me da ternura. Maldita. Como se ha atrevido a traicionar al señor. Te vas a arrepentir de todo esto querida Tarys, has cavado tu propia tumba. Ummmm... me dará un inmenso placer poder ver lo que te hará el jefe cuando se entere de tu traición, eso tenlo por seguro.

-Señor.

-Sí.

-Tengo algo que decirle.

-Habla ya, no tengo tiempo para esperar. Estoy de camino a la ciudad.

-Bien. Eh descubierto al traidor.

-¿Cómo está eso?

-¿Se acuerda que me comento que usted tenia sospechas de que alguien de la mansión nos estaba traicionándo y pasándole a su hermano nuestros pasos?

-Claro. Te dije que tenía sospechas del jardinero. Esto me está hartando, por ese maldito informante no hemos podido encontrar a Allison.

-Bueno solo se ha equivocado en que no es el jardinero. Es Tarys señor, la mucama de la señorita Allison.

-¿¡Que mierdas me estás diciendo!?.

-Sí señor. Yo tenía sospechas de ella, por sus salidas misteriosas, según me dijo una de las sirvientas y me propuse a seguirla. Y hoy la eh visto hablando con la señorita Charllotte. Escuche a la señorita Charllotte reprocharle el no haberle avisado que usted haya ido donde la bruja Luisa para proteger al bebe.

-Maldita. Bien, tenme bien vigilada a Tarys, atreves de ella llegaremos a Charllotte y ella nos llevara a Allison.

-Sí, señor.

-¿Sabes? Después de que Tarys nos lleve a Charllotte, la quiero en el cuarto de tortura. La muy desgraciada conocerá mi furia.

-Si señor.- Eso era todo. Bien Tarys, hasta aquí llegaste...Jjjajjajajjajaja

POV: ALLISON

No sé dónde diablos nos encontramos ahora. Lo que si se, es que estamos cerca de algún arrollo o cascada por que escucho el sonido del agua correr. Hoy estoy decidida a jugarme el todo por el todo. Hoy me escapare de esta maldita prisión.

Me paro del viejo colchón que me ha aventado hace dos días Eddy para que pueda dormir. Sé que el muy desgraciado no se encuentra en la casa pues no ha venido a joderme desde hace rato, al igual que la vira lata de Charllotte.

El caminar me duele por los golpes que me regala la muy zorra y aparte de que mi estomago está ya muy hinchado. Aun no puedo salir de la alucinación y poder creerme que este aun embarazada, tantos golpes es para que una mujer tenga un aborto y yo aun sigo en estado, pero estoy muy feliz de no haber perdido a mi bebe.

No me entretengo más y me acerco a la ventana, me encuentro con un abismo y me aterra. Me separo inmediatamente de la ventana al escuchar la voz de la perra. DIOS que mala suerte, ya ha llegado, pero se me viene una idea a la cabeza y la ejecutó de inmediato. Miro la habitación y no veo nada con el que pueda darle un buen golpe, pero no me lamento y agarro lo que sea.

Apago la luz y ella entra.

-Hola esclava. ¿Dónde está?

-Aquí. -Después de eso le di un buen empujón y Salí afuera. Como no lo esperaba quedo confundida y yo aproveche eso para cerrarle la puerta con llaves.

-ABRE MALDITA SEA. TE PESARA ESTO, TE LO JURO...- Eso fue lo último que escuche puesto que no podía perder tiempo en una guerra de palabras. Después de salir del pasillo en donde estaba me encontré con una puerta pero ella tenía a alguien parado en ella, no me costó más que improvisar.

-¡Lo siento pero necesito un medico, creo que mi bebe nacerá...!! Ayúdeme por favor.- cuando él se acerco a mí con intenciones de ayudarme, espero a que se sintiera confiado y tome un jarrón que vi en una mesita y se lo pegue en la cabeza. Continúe con mi Azaña y le cerré la puerta. Seguí corriendo sin importarme nada, ni siquiera el bebe, pues si el sobrevivió a tantos golpes, sobrevivirá a un maratón.

De un momento a otro me encontraba entre arboles. Corrí y corrí y me sentía libre, después de tanto tiempo vuelvo a sentir la libertad, vuelvo a sentirme viva, pero eso no me hace detenerme, tengo que alcanzar una distancia considerable tomando en cuenta la velocidad de los vampiros. Después de calcular como media hora corriendo y creyendo que estoy lo suficientemente lejos de ese par de bastardos, me dejo caer un memento en el arrojo que e encontrado. Tomo un poco de agua para lavar mis manos y luego llevarme un poco a la boca, que se encuentra seca de tanto correr.

- ¡DIOS! Que placer...Ummmm, es excitante el placer que causa un poco de agua fresca. Te llena de vida, te regenera...

-¡Espero que hayas disfrutado tus minutos de vitalidad y excitación!- No puedo ser, no puede ser. Pero si, levanto la cabeza y hay esta él, con su sonrisa terrorífica.- Confieso que ha estado genial eso de engañar a mi empleado y empujar a Charllotte, pero eso ha estado muy mal pequeña, muy mal. Te has portado muy mal y eso merece un castigo muy severo.- Sus palabras me sobresaltan y salgo de mi estado. Me levanto y le miro. Nos miramos y cuando decido echar a correr el me sostiene del pelo de una forma tan brusca que me hace gritar.- UMM, NO TAN RAPIDO QUERIDA...

�C�l
Chaito

¡Su...esclava!  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora