Cap. 14

17.4K 1K 7
                                    

Esta me las pagaras Alberto...y de la peor manera

POV: ALBERTO.

Estoy muy preocupado por todo esto. Ya no se que mas hacer. Esas fotos me rompieron lo poco que me quedaba del corazón, DIOS se veía tan abatido, tan vulnerable y destrozado. Necesito salvarle, a ella y a mi bebe.

- El bebe. Carajo, y si pierde al bebe por todos los golpes.

- Señor, si me lo permite, yo puedo llevarle donde una amiga que le puede proteger el bebe a la señorita Allison.- no me di cuenta de que estaba hablando en voz alta hasta que Diego hablo.

-¿Cómo es eso?

-Si señor. Es una bruja, le llaman Luisa. Ella sabe todas esas cosas y puede invocar a sus seres para que protejan al bebe, señor.

-Bien. Si eso es posible no perdamos más tiempo y llévame ante ella.

-Sí, señor.

(...)

-Señor ella es la bruja de la que le hable.- me detengo a mirar a Luisa. Es una mujer joven, poco menos de 25 años. Debo reconocer que es hermosa, de pelo largo y muy negro.- Luisa, necesito que me hagas un trabajo. Es de suma urgencia...

-Basta de rodeos. Quiero que hagas de tus mañas para que protejas a mi bebe.

-¿Y que ganaría yo a cambio?

- Muy chistosita.- Me mira de forma que no aceptara hasta que le de algo a cambio y pues no me queda de otra. -Bien. ¿Qué quieres a cambio?, eso sí, nada de trucos o lo pagaras caro.-Al ver como cambio su expresión de satisfacción a una de un poco  de miedo disimulado asentí.

- Bien. Quiero que tus vampiros no me molesten y que sobre todo me acojan como una mas.- al ver mi expresión de interrogante aclara.- Lo que quiero decir es que me protejan. Como comprenderán soy la única bruja de este pueblo y siempre me encuentro en constante peligro más por los de su especie que por otras.- Su trato me parece razonable a sí que por eso accedí.

- Bien. Pero antes quiero que me asegures que esto no traerá ninguna consecuencia a futuro ni con el bebe y menos con mi mujer, a parte que no traerá complicaciones con el parto.

- Nada pasara, se los aseguro. Este conjuro solo será para que el bebe permanezca sano, sin ningún daño y fuerte mientras este en la barriga.

- Bien. Eso espero por tu bien.

-Ok. Eh, han traído algo que pertenezca a la señorita. Si fuera una hebra del cabello mejor.-Le tiendo la muestra del cabello de Allison y Luisa de inmediato empieza a trabajar.

Al cabo de media hora Diego y yo nos encontrábamos de camino a casa ya con las cosas resueltas por el momento en lo que al bebe se refiere.

-Diego.

-Sí, señor.

-Necesitamos ponernos a trabajar. Tenemos que rescatar a Allison.

-Sí señor.

POV: EDDY

-¿COMO DIABLOS SUCEDIÓ ESTO?- Tengo tanto coraje que nada se salva. Tiro todo contra la pared.- ¿Cómo diablos sucedió esto Charllotte?

-NO SE QUE DIABLOS PASO EDDY, ESTOY IGUAL QUE TU.

-Investiga como sucedió esto.

-Ok. Solo cálmate.

-¿Cómo me pides calma si el maldito de mi hermano a protegido al MALDITO BASTARDO?, ¿COMO ME PIDES CALMA MALDITA SEA?

-Bien, iré a investigar. Espero que cuando regrese estés más calmado.- Al Charllotte salir del cuarto me siento y me pongo a pensar cómo diablos pudo suceder esto. ¿Cómo no lo vi venir?...

-Esta, me las pagaras Alberto...y de la peor manera...

yg

¡Su...esclava!  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora