Inesperada llamada...
POV: ALLISON.
Ya ha pasado una semana desde la boda y de que Eddy se llevo a mi bebe. No soporto mas, esta espera me está matando. Sé que Alberto está haciendo todo lo posible por encontrar a nuestro bebe, pero esta desesperación me está matando, quiero colaborar con la búsqueda pero él no me deja.
No entiendo porque no me deja, ya no me pueden hacer daño. Ya soy una más de ellos, pertenezco a su especie desde el momento de nacer mi hijo.
Entonces ¿Por qué el miedo? ¿Por qué no querer que colabore con él, si ya soy una vampiresa? ¿Por qué?
-Con su permiso, señora Alfero.
-Dime.- Le hablo sin mirarle. Estoy tan destrozada que no me importa nadie.
-Tiene una llamada.- No quiero atender a nadie y a demás no tengo a nadie que me llame, así, que declino la llamada con un gesto de la mano.- Señora, es el señor Eddy, me ha dicho que no le informe a nadie, solo a usted o el niño muere.- Eso me activa y le arrebato el teléfono sin ningún cuidado.
-Vete y ni una palabra a mi esposo.- Espero a que la chica se marche, para luego atender la llamada.- Si. Eddy. ¿Donde tienes a mi bebe? ¿Como esta? ¿Qué le has hecho?
- Ufff, demasiadas preguntas. Por parte ¿Si? Que me agobias.
-Bien. Como tú digas. Eddy, hago todo lo que me pidas. Solo dime qué quieres y lo haré, pero no dañes a mi bebe por favor. Te lo ruego, no le hagas daño.
-Calla. Ya me has hartado, te llamare luego.
-No por favor. No cuelgues, por favor, por favor.
-Bien, bien. Pero cállate.- Después de un silencio doloroso, escucho una risita de hombre cínico y malvado, pero me ahorro mi comentario.- Te quiero en media hora en el bosque cerca de la mansión. Si no llegas en media hora te arrepentirás y sabes que no juego. ¿Sabes qué? Si llegas un segundo tarde, encontraras el cuerpo sin vida de mi sobrino no tan favorito.
Al imaginar encontrarme el cuerpo sin vida de mi bebe, siento morir. No, eso no. No puedo fallarle a mi bebe, así que me arriesgaré.
-¿Cómo se que no le harás nada a mi bebe después que me tengas a mi?
-No lo haré. Solo te quiero a ti y no quiero escuchar tus mugres condiciones porque me valen. ¿Quieres a tu bastardo? Pues ven a por él.
Con esas últimas palabras corta la llamada y yo no me detengo a pensar en consecuencias. Me cambio la ropa que llevo por una más cómoda, al igual que lo calzados y me dirijo en busca de mi hijo y que Dios me ayude.
POV: ALBERTO.
No sé dónde diablos más buscar. Es como si se lo hubiera tragado la tierra. ¿Dónde demonios se habrá escondido ese miserable con mi hijo?
-Señor.
-Dime Diego.
-Es de la mansión. Dicen que es urgente.- Diego me pasa el teléfono y yo respondo a la llamada.
-¿Sí?
-Señor, disculpe que le moleste pero es importante. Se trata de la señora Allison.
-¿Qué pasa con ella?
-La ha llamado el señor Eddy.
-¿Cómo que la ha llamado Eddy? ¿Y por que hasta ahora me avisas?
-Señor. El joven Eddy dijo que si se le informaba a usted mataría al bebé.- Maldito Eddy. Lo matare en cuanto tenga la oportunidad.
-Dime. ¿Qué le dijo a mi esposa? ¿Dónde está ella?
-Por eso le llamo. Después de a ver hablado con el joven, la señora salió rumbo al bosque sola, y creo que va a encontrarse con él.
-Y ¿Por qué DIABLOS LE DEJARON IR SOLA?
-Ella salió a escondidas señor. Yo me di cuenta porque me quede cerca de la habitación.
-Bien.- No espere su respuesta y corte la llamada.
-Tenemos que ir al bosque. Eddy a citado a Allison allí.
-Bien. Vamos.
Diego y yo nos dirigimos hacia el bosque con toda la rapidez posible. Diablos como puede Allison ser estúpida de irse a reunir con el psicópata de mi hermano. Maldito bastardo. Cuando le encuentre le haré sufrir todo lo que he sufrido, todas las noches en las que Allison se quedo despierta llorando en silencio, creyéndome dormido.
Hoy Eddy se arrepentirá de a ver nacido...
Sin comentarios..
Chaito
ESTÁS LEYENDO
¡Su...esclava! (Editando)
VampireEsta es la historia de una adolescente que es introducida en un mundo que implica dolor...un mundo en donde nada es lo que parece y todo puede cambiar. El...acostumbrado en tenerlo todo. con un pasado y una vida envidiada por muchos. capaz de acert...