Cap. 16

17.4K 1.1K 19
                                    

Hasta aquí llego tu Suerte...

POV: EDDY.

-¿Como pudo? ¿Cómo pudo la muy perra escapar?..Maldita sea casi la pierdo y todo por tu culpa.

-Yo no tengo la culpa de que la perra con ropa que tienes estuvo a punto de escapar. Esa zorra me cogió desprevenida.

-No sé, si te cogió desprevenida o no, lo que si se es que si no la hubiera encontrado ahora mismo estuvieras muerta. ¿Capisci?

-Estás loco ¿Sabes?

- Y ¿Quién te lo ha preguntado?, Ahora lárgate. QUE TE LARGES TE DIGO.- Le veo salir y dar un portazo tras ella. Esta molesta por lo que le hizo Allison pero me vale madres y en cuanto a Allison me las pagara. Sí, claro que me las pagara y se arrepentirá de haberse intentado escapar. Ya es momento de que me encargue personalmente de ella por muy embarazada que este.

POV: ALLISON.

Después de que Eddy me encontrara todo ha sido más traumatizante que antes.

Llevo las rodillas hinchadas y los dedos cortados por cómo me jaloneo Eddy hasta llegar a la cabaña. El muy maldito me arrastro como un animal mientras el corría a la velocidad de la luz. Aunque no le mostré el dolor que sentía se que se lo estaba disfrutando. Maldito bastardo, como le odio.

Alberto, si supieras cuanta falta me haces. Carambas, cuando saldré de este infierno, ¿Por qué tengo que vivir en este mundo de pesadillas?

Si bien es cierto que el conocer a Alberto me trajo cosas buenas, aunque esas cosas o momentos buenos los pueda contar con los dedos de una mano del cual sobrarían dedos,  no los cambiaría por nada del mundo y menos mi bebe...oh, mi hermoso bebe.

El es lo único que me mantiene viva, con fuerzas, con ganas de luchar.

-¿Muy pensativa? Ah ya se ¡estabas en el mundo Alberto!...pues ¿Qué crees? Es hora de que pises el infierno.

POV: CHARLLOTTE.

Después de a verme encontrado con Tarys para que me informe de los pormenores en la mansión, decidí darme un buen baño en el arroyo. Ummmm...el agua estaba deliciosa pero tuvo que arruinar mi momento para ir a la cueva y ver en que andan los ratoncitos.

De camino a la cueva siento una presencia, a alguien siguiendo mis pasos. Me doy vuelta y no veo a nadie, continuo el camino pero me mantengo en guardia para atacar.

Nunca me ha gustado estar desprevenida, siempre eh sido perversa y eso me ha traído muchos enemigos, enemigos que me he encargado de eliminar. Pero solo tengo un enemigo al cual no eh eliminado aunque ganas no me faltan y es a esa estúpida de Allison, por más que quiera no puedo deshacerme de ella...aun. Pero ya será y si Eddy no me lo permite pues ni modo, le matare a él también.

POV: PERSONAJE NO IDENTIFICADO.

-Bien. Ya te tengo.-Me decido llamar a Alberto, sé que esto le gustara. Espero que Charllott entre al escondite y marco.-Señor.

-Dime.

-La tengo.

-Bien. Dame la ubicación, no hay tiempo que perder.- Le doy la ubicación al señor Alberto y espero a que llegue. Ya me sospechaba que no lo iba a dejar para después como una estrategia de preparación de guerra, si no, que actuaria de inmediato...como me gusta.

POV: ALLIISON.

-¿Qué haces? No te acerques.- Me entra el pánico del solo ver las intenciones de Eddy reflejadas en sus ojos.- Detente.

-Oh no, esto no lo detiene nadie. Ahora mismo sabrás de lo que soy capaz.- No. No puede ser, no otra vez. Me alejo lo que más puedo de el, pero aun así se que es inútil. Le veo que se despoja de la ropa de arriba y se queda solo en bermudas, se acerca a mí en un nano segundo y me toma por el pelo.-Ahora aprenderás a comportarte y sabrás que conmigo nadie juega.

Ya he aprendido que suplicar no lo detendrá, que rogar solo lo excitara, así que solo me quejo en silencio y rezo en mi fuero interno porque mi bebe resistas.

-Grita perra, anda suplícame.- Esas palabras fueron acompañadas de un golpe en la espada a puño cerrado, seguido de un pescozón para después aventarme en el piso. Esto me causo un gran golpe en el vientre y grite, si, grite como nuca antes de dolor.- Eso.jajajajaj. Grita perra. Te quiero ver suplicar de dolor, para luego verte pedir más de puro éxtasis.- no para de golpearme hasta que se aburrió.

Me toma por el pelo y me lanza en la cama. Se me queda observando como un león a su presa, al cabo de cinco minutos comienza a quitarse los pantalones, seguido de los calzoncillos para después desnudarme por completo y acomodarse entre mis piernas.

Me separa las piernas y yo grito de desesperación y dolor. DIOS mío, ya no puedo soportar una violación mas.

-Por favor no lo hagas. No lo hagas por favor.- Me suelta una bofetada y yo gimo.

-Cállate.- Después de eso le veo acomodarse mejor y yo trato de escapar de un imposible.

-Ni lo pienses.- Esa voz. Esa voz...Eddy y yo dirigimos la mirada a la dirección de dónde provino la voz y si, es el, vino por mí.- HASTA AQUÍ LLEGO TU SURTE.

t)Emocionante.
Chaito.. Esto ya esta llegando a su fin

¡Su...esclava!  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora