POV: ALLISON
Sonrisa en mi cara...
Ya han pasado dos semanas desde la llegada de Eddy... el y Alberto han tenido sus enfrentamientos por mí. Es increíble lo idéntico y a la vez tan diferentes que son, mientras que Eddy me cuida, me confiesa su amor hacia mí a cada momento, me regala rosas y demás y me saca una sonrisa en los momentos tristes; Alberto me maltrata, me trata peor que un animal, cuándo quiere entra a mi habitación y abusa de mi y cuando quiere se desaparece y duro días sin verlo.
Es extraño y a la vez frustrante que me sienta bien el hecho de solo verlo, mi corazón se acelera de tal forma que creo se me saldrá de su lugar y aunque me moleste reconocerlo sé que me eh enamorado de mi verdugo. Si señores, AMO a Alberto Alfero..Y lo sé por el simple hecho de no verlo y hacerme falta, de sentirme triste cuando se ausenta y sentirme volar cuando me besa y más aun cuando me acaricia.
-Disculpe señorita. -La voz en la puerta me saca de mis pensamientos.
-Sip.
-El señor la quiere ver en su despacho, dice que baje ahora.
-Ok.
(....)
Estoy a punto de abrir la puerta del despacho cuando escucho la voz de alguien, pero me sorprendo ya que esa voz le pertenece a una mujer. Me entra la curiosidad y pego mi oreja para escuchar.
-Anda cielo, se que aun te gusto, que despierto en ti tus más sucios pensamientos. -DIOS ¿Que ah dicho esa bruja? y además ¿Porque le dice eso a Alberto?
-No juegues Charllotte, ya vete.
-Pero si acabo de llegar, a demás ya te dije que me quedare una semana aquí. Ya es tiempo de que pase tiempo con mi prometido... -¿QUE?'. No eso no puede ser. Sentí tanta necesidad de conocer a esa perra, oportunista, cretina y de mas que entre torpemente.
-Perdón, no quise...
-Está bien pasa. -Me dice Alberto pero noto, si no estoy equivocada una sonrisa mal disimulada.
-¿COMO QUE PASE? ¿ES QUE ACASO NO TE ENSEÑARON A TOCAR BASURA???......-AH, y esta que se creé. Pero cuando le voy a responder Alberto suena la campana.
-Charllotte no le hables así a Allison... -Ella lo mira indignada y con intención de protestar pero él le para el coche, cosa que me hace sonreír.-Y por favor necesito hablar con ella...-La miro, diciéndole LARGO ANIMAL, pero me ahorro mis pensamientos.
-Bebe. ¿Como me hablas así? A mí, a tu prometida.
-charllotte ya hablaremos de eso ¿Sí? Ahora SAL... -Ella da media vuelta y sale pero no antes de lanzarme una mirada asesina cosa que para nada me intimida.
-Veo que te ah echo gracia todo esto y que también te has puesto celosa... -La voz de Alberto me saca de mi ensoñación.
-¿Qué?
-Eso, y lo sé porque tus pensamientos se escuchan hasta en el jardín... Tienes suerte de que Charllotte no sepa leer mentes, si no, estuvieras muerta ahora mismo con eso que pensaste de ella...- Cuando le escucho me muero de la vergüenza al saber que todo lo que pensé de la zorra él lo escucho en mi mente y que además sabe que estoy celosa cosa que no le confirmare.
-No me hace falta que me lo confirmes... -Me dice y ríe, lo que me causa que levante la cabeza para verlo y DIOS que sonrisa más bella la que tiene este hombre.- Gracias. -No, otra vez me olvide.- Si no quieres que sepa lo que piensas hazlo mas bajito o no lo hagas cuando estoy cerca.
-Bien. ¿Para qué me has llamado?- Cambio de tema rápidamente y el vuelve a reír.
-Para decirte que me iré por tres días y si me quieres acompañar..-Esto me causa un sobresalto. El me está invitando a acompañarlo. No, esto es un sueño, estoy soñando...- No, no lo estas. Solo que no te quiero dejar sola con mi hermano y menos con Charllotte, ella es capaz de todo cuando se siente amenazada...-Ya veo, es por su hermano. Pero está preocupado por ti...me dice mi conciencia le doy la razón pues me está cuidando de su loca prometida y de que su hermano no se me acerque.
-Está bien.
-Bien, entonces prepara tu equipaje saldremos en una hora.
-¿Qué? ¿Tan rápido?
-Sí. Ve ya.
-Ok...- Pero algo me detiene y lo suelto sin mas. -¿Tu prometida no se molestara?..-El me mira con una sonrisa en sus labios. Labios que quisiera devorar ahora mismo. Dios como lo deseo, nada me importaría que me poseyera con sus labios en este momento.
El se me acerca, muy cerca diría yo...
-Ella no es mi prometida.
-Pero ella...dijo...
-Lo que diga ella no importa. Importa lo que diga yo... -Y sin más se apodera de mis labios.
POV: ALBERTO
No sé si ella es consciente de que todo lo que ha pensado lo eh escuchado y cuando escuche que pensó que quisiera devorar mis labios no pude mas y tuve que actuar. Me apodere de sus labios en un beso fogoso, cuando sentí que me devolvía el beso con la misma intensidad la tome por las nalgas y la senté en mi escritorio, despeje todo y en un dos por tres comencé a desnudarla cosa que tenerla completamente desnuda no me llevo nada y ya me encontraba yo también desnudo y poseyéndola a lo que ella me respondía con gemidos. DIOS, es la primera vez que ella está dispuesta para mí y se siente maravilloso, excitante, escuchar como gime mi nombre mientras me desenfreno y la poseo con más fuerzas y la escucho pedir más. Así estamos por unos cuantos minutos hasta que los dos nos liberamos al mismo tiempo.
POV; ALLISON
DIOS no se qué paso pero me ah encantado.
-Mm yo...me... me iré a cambiarrrr... sip eso, me iré a preparar para el viaje.
-Ok...-Lo miro y le veo sonreír.
-¿Por qué sonríes?
-Nada, ve prepárate...-Me suelta pero antes me besa y le devuelvo el beso como una tonta.
(...)
Me encuentro en mi cuarto de hotel acostada pensando en todo lo que me ah pasado y lo que ha cambiado Alberto. Hace ya dos días que llegamos a Francia y aunque Alberto y yo no hemos tenido tiempo de estar juntos trata de que me sienta cómoda, siempre me envía chocolates con el guarda espalda y me llama cuando llega a su cuarto para saber cómo la pase. Hoy iremos a pasear, ya el arreglo los asuntos que lo trajeron hasta aquí y me prometió un paseo.
Después de a ver recorrido casi la mitad de la ciudad de parís no encontramos en un restaurante cenando rico.
-¿Qué te ah parecido el paseo?
-Bien gracias.
-¿Solo eso? ¿A caso la compañía no te ha gustado?
-Claro que si...-Me apresure a decir, si me detengo a pensar en todo lo que eh conocido de él es impresionante todo lo que sabe de historias, leyendas y demás. También me entere de que le gusta pintar.- Tú has sido muy buena compañía... Gracias por todo.
-De nada. No es nada
-Si es mucho...-Después de decirle esto me tomo el atrevimiento y le beso en la boca, el al principio se queda tieso lo que hace que me asuste al pensar en que me rechazara pero luego el me sorprende cuando me toma en sus brazos y me sube a su regazo causando que el beso se profundice mas. Se siente tan bien estar así que me dejo llevar y no sé cómo pero de repente me doy cuenta que estamos en mi habitación. Eso me hace levantarme asustada y le interrogo con la mirada. El se me acerca, me toca la mejilla y me abraza.
-No te preocupes, puedo transportarnos, es uno de mis dones...-eso me deja estática pero luego me relajo al acordarme lo que es y le vuelvo a besar...y terminamos haciendo el amor. Si señores, Alberto y yo hacemos el amor...y eso me hace sentir muy feliz a lo que me duermo con una sonrisa en mi cara...
sg
ESTÁS LEYENDO
¡Su...esclava! (Editando)
VampireEsta es la historia de una adolescente que es introducida en un mundo que implica dolor...un mundo en donde nada es lo que parece y todo puede cambiar. El...acostumbrado en tenerlo todo. con un pasado y una vida envidiada por muchos. capaz de acert...