Pídeme lo que quieras...FIN
POV: ALLISON
Ya han pasado varios días desde que estoy encerrada en este cuarto. En verdad que no me importa, no me importa dar la vida por la de mi bebe, y aunque sé que estoy a punto de perder la vida, a punto de que Eddy me mate, estoy complacida por salvarle la vida a mi Jacob. Si volviera en el tiempo, lo volvería a hacer una y mil veces.
Pero no me puedo engañar a mí misma. Siempre soñé con formar una familia gigantesca, la familia que no me dieron mis padres. Soñé con tener tres niños para que no estén solos y se apoyen uno a los otros. Pero como siempre, nada es como lo deseas y anhelas.
¿Por qué me tienen que pasar cosas feas? ¿Por qué tengo tanta mala suerte? Demonios, esto es tan frustrante. Como quisiera ver a mi bebe y a Alberto una última vez. Mis amores, los amo mucho. Sé que esto suena a despedida, pero es lo que es. Sé que hoy es mi último día.
-¿Lista?
-Para que decirte lo contrario, si aunque te dijera: no, no estoy lista. Te daría la misma mierda.
-Excelente. Sí que me vas conociendo. Ahora camina, te eh preparado una muerte tan lenta e inolvidable.
POV: ALBERTO
-Señor, ya sabemos en donde están. O por lo menos tenemos una sospecha.
-Habla.
-Se han estado vigilando todas las propiedades pertenecientes a la señorita Charllotte y hemos detectado movimientos en una de las mansiones que se encuentran abandonada.
-¿Dónde?
-En las afueras de la ciudad, señor.
-Se donde está ubicada. Prepara el viaje, hoy se le termina la suerte a Eddy.
-Sí señor.
(....)
Tres horas después, nos encontrábamos de camino a las afueras de la ciudad, rumbo al posible escondite de Eddy. No sé porque, pero tengo un mal presentimiento, así que me encuentro apurando a Diego para que acelere.
Media hora después nos encontrábamos desmontándonos del coche. Yo no me contengo y me adentro en el bosque.
Como todas las residencias de los vampiros, esta se encuentra situada en el interior del bosque. No me extraña que Eddy estuviera por los alrededores. Me mantengo a la perspectiva de los movimientos a mi paso, pues no quiero que me sorprendan con el mango en la boca. Continuo acercándome a la mansión, cuando de repente escucho un fuerte grito y en el mismo instante corro rumbo al lugar de procedencia ya que conozco a su dueña.
Pov: Eddy
-Sí. Sufre perra. Jajjajaa, GRITA PERRA, ESO, GRITA. Como me gusta que ruegues, que llores de desesperación. Eso te pasa por no elegirme a mí. Por elegir al inepto de mí hermano. ¿Dónde está el ah? ¿Dime, donde esta que aun no llega a salvarte?
Veo como grita al incrustarle la cruz. Si, se preguntaran el porqué la estoy utilizando y no me hace nada, sencillo. Todo es gracias a que yo soy vampiro de nacimiento, si, es muy cierto que la cruz de madera les afecta a los vampiros y puede hasta matarlos si esta se incrusta en su no tan Corazón, pero eso solo les pasa a los convertidos, a los nacidos vampiros...no.
Y aquí estoy yo, deleitándome con una hermosa sinfonía, con los gritos de la zorra de Allison. Ummmm, es tan placentero el escucharla crear tan hermosa sonido y es tan hermoso ser el único espectador.
-Por favor, ya basta, basta o mátame ya.MATAME YA. ¡AHHHHH...!
-Eso, grita. Grita que aun no termino de deleitarme.- no termino de decir las palabras cuando siento algo, o más bien a alguien golpearme. Alberto.
Alberto y yo nos enfrascamos en una lucha interminable, en donde tanto él como yo nos dábamos y fallábamos en nuestros golpes. Alberto es un buen contrincante. Nosotros tuvimos la bendición o maldición de recibir clases de luchas. Pero Alberto nunca la utilizo para ejercer violencia, todo lo contrario a mí, que la utilice para ganar peleas clandestinas.
Veo como Allison va perdiendo las fuerzas poco a poco, y sé que le queda poco para decir adiós. Esto me causa una tremenda satisfacción. El saber que yo no la tendré pero menos mi hermano me causa placer y hasta en cierto punto, me produce un órgamos.
-Has llegado tarde hermanito, tu preciosa esclava...va a morir.
Mis palabras fueron un detonante infernar y de un momento a otro le tenía encima mío, sin darme chance de defenderme. Creí que mi hermano no tendría la habilidad suficiente para enfrentarme y me equivoque. En un descuido Alberto me tomo por los brazos y me giro de forma que no tenía manera de zafarme o defenderme y pasó lo que nunca imagine que pasaría.
-Hasta nunca hermanito.
En el mismo momento en que Allison perdía el conocimiento o moría de forma definitiva...en ese mismo momento Alberto separaba mi cabeza de su cuerpo.
(...)
PO: ALBERTO
Ya han pasado dos semanas desde que Allison cayó en coma. El doctor me dijo que la cruz no penetro lo suficiente para que muriera pero que si causo daño a su cuerpo deforma incalculable. Es muy cierto que ella ya es una vampiresa pero no tiene el suministro suficiente para recuperarse como lo hacemos. Ella no quería ingerir mucha sangre para alimentarse antes del secuestro del niño y cuando secuestraron a nuestro bebe se negaba a alimentarse. Sumándole a esto que los días que duro en cautiverio Eddy no la alimentaba, eso causo que su cuerpo pierda ciertas fuerzas y el resultado final es que en este momento está totalmente inconsciente.
Después de darle su alimento al bebe y dejarle dormido, me dirijo a mi habitación, donde se encuentra Allison.
Me adentro en la habitación y le observo totalmente sumergida en un profundo sueño en donde no se si sueña con su hijo y yo, o está soñando con los horribles días que paso con Eddy, y por qué no, los días infernales que paso conmigo.
-Anda, despierta. Tu hijo y yo te estamos esperando. Te extrañamos.- Como se que nada pasara, me desvisto y me adentro en la cama. Cuando estoy a punto de conciliar el sueño, siento algo acariciarme la parte baja de mi cadera. Eso me sobresalta y me giro un poco aturdido por lo sucedido y consciente de que ella aun no ha despertado, pero me equivoco. Al darme la vuelta veo esas dos urbes que me cautivaron desde el primer momento. Esta mirándome con una intensidad que me abruma.- ¿Cómo?
-Shhhiiihhh.- Me coloca un dedo en los labios y yo callo al instante, más por lo sorprendido que por su orden.- Tengo ya más de una hora que desperté. Salí a buscarte pero te encontré en la habitación del bebe, cumpliendo tu labor de padre, que decidí regresar y esperarte en la cama.
Duramos unos cuantos minutos viéndonos a los ojos, hasta que salgo del trance y le estrecho en mis brazos con toda la fuerza posible, a sabiendas de que no se romperá.
-¡¡DIOS!!...has despertado. Como te he extrañado. Juro que nunca volveré a dejar que te suceda nada. Juro por Dios que te protegeré mejor.
-Basta de promesas.
-Dime, ¿Que quieres? Te doy lo que quieras. Solo no me vuelvas a dejar así. Prométeme que cualquier cosa la solucionaremos juntos, solo dime qué quieres.
-¿En verdad, quieres saber que quiero?
-Por supuesto. Te concederé lo que quieras, menos el irte de mi lado.- Eso le causa risa y niega con la cabeza. Dios es, el sonido más bello del mundo, melodía que tanto extrañaba y que al fin vuelvo a escuchar.- Anda, dime ¿Qué quieres?
-QUIERO VOLVER A SER... ¡TU ESCLAVA...!
Fin...
ESTÁS LEYENDO
¡Su...esclava! (Editando)
VampireEsta es la historia de una adolescente que es introducida en un mundo que implica dolor...un mundo en donde nada es lo que parece y todo puede cambiar. El...acostumbrado en tenerlo todo. con un pasado y una vida envidiada por muchos. capaz de acert...