Parte sin título 7

25.2K 1.3K 69
                                    

El recuerdo que marco un antes y undespués...

POV; ALBERTO

No sé qué diablos me está pasando, pero lo que si se, es que ya basta de tanta tonterías. Ella está aquí para servirme, es mi sirvienta, MI ESCLAVA y no más, ella debe sufrir, si continuo como voy me pasara lo mismo que con ella y no quiero... Allison debe sufrir por el simple hecho de ser como ella, por ser humana,....por ser inferior a mí...

No puedo permitir que una alimaña, animal, poca cosa como ella se burle de mí como lo hizo ROSSY... La mujer que una vez en la vida ame, que estába dispuesto a hacer y dar lo que sea por ella. Que estaba dispuesto a ir en contra de mi propia especie por ella... no, eso no volverá a pasar por que ella me enseño a odiar y ser como soy y Allison pagara todo, absolutamente todo como las demás.

POV; ALLISON

-¿Puedo pasar?

-Sip

-Hola. ¿Como estas?

-Bien....mm ¿qué pasa?

-Bueno vine a darte esto

-¿Qué es?

-Me eh dado cuenta de que te gusta la música y quise regalarte esto para que te entretengas...mm...y...

-¿Y qué? ¿Qué pasa?

-Me tome el atrevimiento de grabarte unas cuantas canciones.

-jajjajaa...Ah eso...Déjame ver....-Al ponerme los cascos en los oídos y buscar la música me doy cuenta de que están los artistas que me gustan

-¿Cómo supiste?

-Bueno...mm...

-No importa, está bien...Muchas gracias... -Corro a abrazarlo y en ese mismo momento entra Alberto a lo que me hizo retirarme deprisa.

-¿Qué pasa aquí? ¿Y tú, que haces aquí?

-No es nada solo vino a entregarme este regalo...-Me apresuro a decir y a mostrarle el iPhone para que se carme pues sé que esto no parará a nada bueno

-Dame eso

-¿Qué?

-QUE ME DES ESO TE DIJE...-Alberto me hablo de tal forma que me puse a temblar, pues esa voz ya la conocía. Es la misma voz del principio, cuando me trataba como un trapo viejo, 'pero esa actitud tan distante, acompañada de esa mirada fría y el rostro indescifrable....ah vuelto a hacer el mismo de antes, pues su acción de ahora me lo dicen. No pierdo tiempo y le entrego el iPhone para que este de inmediato lo estrelle contra la pared. Me quedo mirándole fijamente de forma interrogante y con una lágrima solitaria recorriendo mi mejilla izquierda.

-¿Por qué? -Es lo único que sale de mis labios

-Porque  TU aquí no eres nadie, no estás para recibir regalos, ni visita a menos que sea yo, ni buenos tratos, porque tú eres una esclava....MI ESCLAVA...y a ti que te quede claro Eddy, no te quiero cerca de Allison, ni quiero que le regales sonrisas, miradas y menos regalos pues ella es MÍA que no se te olvide ahora sal.

-Tu-no-tienes-derechos-sobre-mi...-Le dije cada palabra con toda la rabia del mundo, con todo el odio que nunca hubiera imaginado tener. Y de repente siento un bofetón.

-Tú eres de mi propiedad, que no se te olvide, haces lo que yo te diga, hablas cuando yo te lo pida y me sirves cuando yo te lo exija. Ahora pídeme disculpas por tu comportamiento de zorra.

-No lo haré, pues no eh hecho nada malo.- Y me da otra bofetada

-No le vuelvas a pegar.- Le dice Eddy con rabia

¡Su...esclava!  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora